Se buscan hobbits con buena voz

Mike Muddy - 12 de Septiembre de 2006, a las 21:37Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

"Se buscan 20 actores de corta estatura que sepan cantar. Tener los pies peludos será una clara ventaja en la selección. Razón: los productores de la versión musical de El Señor de los Anillos".

No es broma. Como sabéis, el musical que se estrenó con gran éxito en Toronto prepara su desembarco en Londres para la primavera de 2007, y los responsables del montaje están en pleno proceso de casting. Según un portavoz citado por la agencia Reuters, "los productores están buscando actores y actrices cantantes, con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, que midan por debajo del metro setenta". Si alguno de vosotros cumple esos requisitos, puede probar suerte. Más información en www.lotr.com.

   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos