Gandalfs Garden aún vive

Elfenomeno - 21 de Junio de 2007, a las 21:14Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La revista Gandalf’s Garden aún se recuerda entre mucha gente: floreció durante los años del “Flower Power”, entre 1968 y 1972. Su creador y editor Muz Murray tenía una visión: producir un antídoto para el hedonismo anarquista y nihilista de las revistas Underground de los años 60.

Este movimiento alcanzó a todos aquellos que necesitaban de su mensaje de esperanza. La visión de esta pequeña comunidad inspiró a docenas de comunidades similares en toda Europa con nombres como Merlyn’s Garden (el Jardín de Merlin) y Middle Earth (Tierra Media), etc.

Hoy en día, en el mercado de libros “raros” de los años sesenta las escasas copias de las únicas 6 entregas que se produjeron de esta revista se han convertido en objetos de colección muy apreciados y también de muy alto precio. Cada uno de los ejemplares suele costar entre 50 y 100 libras.

De esta manera surge la idea de realizar una versión en CD de la revista orientada a aquellos que no pueden afrontar este gasto. Cada una de las páginas de las 6 entregas de la revista Gandalf’s Garden ha sido reproducidas junto con las impresiones sobre Gandalf’s Garden desde los libros de escritores contemporáneos junto a tributos de los lectores, artículos de periódicos, recuerdos de los Gardeners (“Jardineros”), archivo de fotos de los Gardeners (“Jardineros”) y de la tienda; además de un largo artículo de Muz Murray sobre “La Vida y el Tiempo en el Gandalf’s Garden” (The Life and Times of Gandalf’s Garden)

Este CD que se ofrece a un precio de £14.99, está en formato PDF y puede conseguirse a partir del próximo 24 de junio a través de la web de Muz Murray.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos