XV Mereth Aderthad de la Sociedad Tolkien Española

aerien - 17 de Julio de 2009, a las 20:13Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Venid, venid, gentes de la Tierra Media! ¡Venid a nuestra Fiesta del Recuerdo, aquí en Amon Parhaer!

Hemos recreado para vosotros el bosque de Brethil y el pueblo de Amon Brandir, hogar de leyendas y cuentos que hoy casi se han perdido en las brumas de la memoria.

Invocaremos a Turin Turambar, Nienor Níniel, Húrin, Beleg, hasta Glaurung y Sauron os esperan con nosotros. Venid amigos, pues todos sois bienvenidos, venid y traed con vosotros cuentos, canciones, talleres y bailes, espectáculo, sabiduría y recuerdos.

Un año más, nos reuniremos en la XV Mereth Aderthad; un año más compartiremos buenos momentos entre amigos, mientras la magia y la maravilla nos trasladan a la Beleriand de antaño.

La Mereth Aderthad, tambien llamada Estelcon es la convención anual de la Sociedad Tolkien Españoila, y es un punto de encuentro de aficionados y amantes del mundo de J.R.R. Tolkien. este año se celebra los dias 15, 16, 17 y 18 de Octubre en El Vilar Rural de Cardona, junto a la Montaña de Sal, conocida también como Amon Parhaer.

Si deseais conocernos, y disfrutar de toda esa magia os invitamos a que participeis con nosotros de la Fiesta de la Reunion. Podeis encotrar mas información sobre este evento en; http://estelcon2009.org

XV Mereth Aderthad
Sociedad Tolkien Española
Smial de Lorien

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos