Nuevas fotos desde Hobbiton reconstruida.

Broceliande - 03 de Febrero de 2010, a las 00:12El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un reportero neozelandés de TheOneRing.net se ha paseado por Matamata, la campiña de Nueva Zelanda donde se rodó el Hobbiton de la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, y donde desde el año pasado se han vuelto a hacer trabajos de construcción y jardinería para incluir de nuevo este lugar en las películas basadas en ‘El Hobbit’.

El artículo muestra una decena de fotografías, algunas tomadas desde un agujero hobbit, otras de La Colina, otras del prado y del Árbol de la Fiesta. Todo tiene un aire deliciosamente hobbítico, aunque queda claro que faltan muchísimos detalles.

De hecho, el redactor dice que: “Nada parece haber cambiado mucho. Se ha regado todo, los setos están más espesos, los manzanos dan frutos, aunque los perales no van tan bien. Pensaba que se estarían plantando ya los jardines, si se empieza a rodar en pocos meses, pero supongo que están esperando a recibir la luz verde del proyecto. También es posible que dejen el rodaje en Hobbiton para el último lugar, quien sabe. En cualquier caso, hacía un día estupendo, y aunque las casas hobbit parecían algo tristes es un lugar encantador y nos sentimos entusiasmados.”


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos