El productor Saul Zaentz exige que el pub inglés The Hobbit cambie su nombre

Zimmerman - 15 de Marzo de 2012, a las 07:58Prensa y TV - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Os copio esta información aparecida en la web nosologeeks.es. No es que sea muy relevante, pero algo es algo en este periodo de calma chicha....

"El mundo del Séptimo Arte es impresionante, pero a veces aparece algún personaje curioso, como el productor Saul Zaentz, que hace que Hollywood pierda todo el brillo que presume tener.

Según informa el diario Daily Echo Saul Zaentz, propietario de los derechos de explotación de todo lo relacionado con la trilogía de El Señor de los Anillos así como de El Hobbitha exigido que el pub de la localidad inglesa de Southampton llamado “The Hobbit” cambie su nombre, dando de plazo hasta finales del mes de mayo para ello o tendrán que verse en los tribunales.

Incrédula, su dueña Stella Roberts ha comentado que no puede costearse una batalla legal contra el productor y su legión de abogados. ”No es sólo un caso de cambiar el nombre, son todos los productos, decoración, absolutamente todo”, comenta Roberts. “Nunca planeamos robar las ideas de nadie, todos somos grandísimos fans de Tolkien y era como un homenaje”.

Parece ser que la decisión de este productor no ha sentado demasiado bien entre algunos de los miembros del reparto, como al actor  Stephen Fry (quien interpreta al gobernador de Ciudad del Lago en El Hobbit), quien ha comentado a través de su Twitter lo siguiente: ”A veces me avergüenzo de la profesión en la que trabajo. Qué acoso sin sentido contraproducente”.

¿Ganará esta batalla la pobre señora que regenta un pequeño pub de una localidad inglesa? Desgraciadamente, pensamos que no."



  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos