El Señor de los Anillacos

23 de Mayo de 2006, a las 13:03 - Matias N. Eim Pina
Grandes parodias - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

I amar prestar aen. El mundo ha cambiado.
Han mathon ne nen.Y no para bien.
Han mathon ne chae. Los precios han subido.
A han tostón ned flandurs. Y el Dólar también.
Hankulo nata tete titi. Pero muchos fallecieron y no lo contaron.
Pi ka pi ka chuuuu. Por eso lo cuento yo.
 
En la tierra Media Boba el Señor oscuro, Saulon engaño a los reyes de las distintas especies regalándoles anillos inservibles y de plástico.
Pero todos ellos fueron defraudados pues otro anillo fue forjado... el Señor Oscuro Saulon, en la tierra de Gordor Creo un anillo donde concentro todo su poder y avaricia por las Ferrari... Uno para el Señor Oscuro Saulon, sobre el trono Oscuro, en su habitación oscura, en su torre oscura, en la Tierra de Gordor donde se extiende las Gordas.
 
Un Anillo para Gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrar a wally....
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la Tierra de Gordor donde se extienden las Gordas.
Una unión entre Hombres y Elfos se enfrentó a Saulon.
 
Saulon golpeo fuertemente a ElFreezer rey de Gordor, su hijo Issiduru se enfrento a Saulon con una Gran espada de madera de su padre (era de madera por bajo presupuesto), pero Saulon se rompió el culo por partir la espalda en dos (no es ninguna metáfora, se rompió el culo de verdad), con una de las mitades toda astillada Issiduru la clavo en la mano de Saulon y la dejo del mismo modo que la madera (aclaración para boludos la madera estaba astillada y la mano se la dejo astillada). El anillo cayo de su mano (...toda astillada...) y Saulon se desvaneció.
 
Issiduru tomo el anillo, y así perduro en el, hasta que al muy boludo fue a cagar a un río y por no llevar papel... la mano la tenia libre... y bueno!... usen la imaginación, che!... se le cayo el anillo y fue a parar a la criatura mas inesperada, un Bobbit. Su nombre era Esmigol, mas bien conocido como el Boludumm. A lo largo de los años el anillo paso desapercibido.
Hasta que el anillo lo abandonó (también a este boludo se le cayo) al Boludumm y fue a parar a otro Bobbit, Bulbo Bolsillo.

Tres Anillos Para los Reyes Elfos bajo el Cielo, las nubes, el sol, lo’ pájaro, lo’ arbolito...
Siete para los Enanos en duplex de Piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a Vivir.
Uno para el Señor Oscuro Saulon, sobre el trono Oscuro, en su habitación oscura, en su torre oscura, en la Tierra de Gordor donde se extiende las Gordas.
Un Anillo para Gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrar a wally...
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la Tierra de Gordor donde se extienden las Gordas.
 
 
Prólogo
 
De los Bobbits
Los Bobbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, menos numeroso en tiempos remotos que en la actualidad, pero debido a las noches frías y aburridas, los bobbits aburridos han incrementado significativamente su cantidad (casi siempre ocurre este incremento 9 meses después de las grandes fiestas bobbitsianas). Amaban la paz, la tranquilidad, el cultivo, la Dama Juana Y fumar Hierbas locas, las cuales no voy a nombrar. Los Bobbits son Gente muy enana y tienen muchos pelos en los pies... ...las mujeres también (ugh!...).
Ellos viven en un agujero en el suelo, mas que agujero en el suelo es mas bien un pozo, un pozo húmedo, sucio, desordenado y con un olor terrible a Vino, en fin, es un agujero Bobbit y eso significa mugroso.
Como puertas utilizan una rueda de madera con un par de bisagras usadas y oxidadas (muy Argentino de su parte..). La supuesta puerta se abre a un vestíbulo cuadrado, como una caja: una caja muy incomoda, con el suelo lleno de raíces de árbol y tablones de Madera.

De la hierba para la pipa
Esta tradición, dicen que se origino cuando un Bobbit llamado Yerbao, agarro de un campo ramas y pasto seco para prender fuego en su chimenea. Lo que este Bobbit no sabia es que entre esas ramas y pasto había una hierba extraña llamada Mar Iguana. Cuando encendió el fuego comenzó a salir un humo con un olor extraño. El Bobbit mientras iba respirando aspiraba la Mar Iguana y comenzó a hacer un efecto raro al Bobbit, comenzó a sentirse extraño, al parecer estaba volando. Mas tarde los vecinos y los vecinos de los vecinos, comenzaron a oler y querían saber que era ese extraño olor y poco mas tarde(dos siglos después) descubrieron que lo que había hecho ese efecto era la Mar Iguana. Crearon pipas para poder fumar esa hierba, ( al parecer era difícil llevar una chimenea a todas partes).

De la ordenación de la Comarca
La comarca se divide en cuatro distritos y llevan los nombres de cada vino que elaboran en ese pueblo y se divide del siguiente modo:
Norte: Parrales de los Tukitos
Creada por los primeros Tukitos de la Comarca.
Vino, el cual no era muy difícil de elaborarlo, se preparaba con Parras de Uva pisoteadas, con Litros y litros de Alcohol, a la falta de este se usaba cualquier combustible potente, Kerosén, Nafta, etc.
Sur: Viña Añeja
Creada por Ancianos aburridos y adinerados.
El Vino consistía en Uvas pasadas de estación ya achicharradas y el ya nombrado combustible a mano. Vale decir que este es uno de mis preferidos.
Oeste: Damajuana Gandulfo
Creada por Gandulfo, un viejo... también viejo Mago.
Era un vino como cualquier otro, pero, embotellado en Grandes Damajuanas.
Este: Chupandinos del Este
Creada por los mas borrachos y especialistas de vinos (o sea unos borrachos de mierda…).
Consistía en un vino que dopara a aquel que ingiriese tan solo una gotita [el autor de este LIBRO (?!?!?) ingiere este vino para ocurrirle tan brillantes ideas.... (…..?!?!?!?!?!!?!?)]

Como afanó el anillo
Como dice en El Bobbit (el cual lo pueden conseguir en los kioscos de su barrio al módico precio de 99,75 patacones.. para el bolsillo del caballero, la cartera de la dama... y la cartera de algunos caballeros que quieren ser damas... QUE PAIS GENEROSO!) un grupo de enanos desesperados por el dinero intentaron afanarle a Bulbo Bolsillo y en vez de hacer esto, lo secuestraron, para llevárselo a Esmagoo para que se lo comiera, así le agarraría una indigestión, tendría cagadera grave y excretaría un viejo tesoro perteneciente a estos enanos secuestradores. Estos enanos eran amigos de un Viejo mago, amigo de la familia Bolsillo, su nombre era Gandulfo el Casi Negro. Este lo salvo con la condición de que los ayudara en esta aventura. Bulbo no acepto, pero le dieron un palazo en la cabeza, lo metieron en una bolsa y se emprendieron al viaje (últimamente se definió este procedimiento, se llama: secuestro Express).
En las Montañas Muyblandas (cuyo nombre se debía que que esa gran e imponente montaña no era mas que una simple y pedorra cagadera de dragón ochentoso) fueron asaltados por un grupo de Orcos, pero Bulbo con su instinto de Bobbit se perdió fácilmente, se tropezó en el camino y cayo en una tumba profanada, muy profunda por cierto. Estaba sentado en el suelo -¡ay!, algo me pincha el culo... –toco bajo sus nalgas y tenia un anillo, lo agarro y se lo guardo en su bolsillo. Seguía sentado y todavía le dolía el culo, se volvió a tocar el culo y tenia una patata (la cual es una leyenda en la Comarca).
Comenzó a caminar por la cueva, comenzó a mirar a sus alrededores, habían muchos carteles como : “¡Cuidado con El Bolludum, no lo pise!!!”, “Pastelitos dulces”, “Se vende diversas cornetas del stock de Xuxa, interesados preguntar por Esmigol”.
Siguió caminando y se encontró con un pelado de aspecto Boludo, pensó en todas las historias que leyó y reflexiono en que era el Bolludum (que sagaz de su parte).
-¿Quién esss usted, repollo mío?-dijo el Bolludum.
-Soy.. soy... el Plomero... –dijo Bulbo, a ver si podía zafar.
-Ohh, Plomero, venga passse por aquí, repollo mío recién ssse me tapo- El Bolludum señalo un balde con un agujero en el fondo, que debajo de éste había un pozo.
-¿Qué es esto?-pregunto Bulbo.
-Esssto repollo mío, es Berenjenasss con patatassss y algo de ciruelasss y leche... sss..- dijo el Bolludum señalando una cosa marrón atascada en el balde -... y esssto... - señalo el balde-... lo llamo Depossssitador Mío..., ¿quiere usssarlo repollo mío?-
-No, no gracias tengo que irme-dijo apurado Bulbo.
-Alto arrégleme el Deposssitador... -reclamo Bolludum.
-No, no soy Plomero soy Bulbo, Bulbo Bolsillo de los grandes Bolsillos Descocidos por monedas de veinte centavos-
-Mentirossso, ahora tendrá que jugar conmigo, repollo mío... ... ¡¡¡a losss acertijosss!!!-
-Jugaré con la condición de que me lleves a upa a la salida... ...es que tengo el culo roto, por la caída de recién...-
-Esssta bien, comienzo yo, Preciossso mío- dijo Bolludum.-Esss masss alta que un árbol, como una montaña, arriba y arriba sssube pero no crece.... como una montaña.
Luego de media hora de concentración Bulbo dijo-... crece, como montaña... mmm... es como una montaña... mmm... será... ¡Ja!, una montaña!-
-Bien repollo mío, ahora le toca a usssted-
-Una vieja larga y seca, que se le cae la manteca-dijo Bulbo
-Essste, vieja chota que la tiene larga y ssseca, y ssse le cae... ..le pone manteca… mmm... ¿mi mamá?... no... essste... ya ssse repollo mío, la vela... sssi! la vela!-
-Acertaste, tu turno Bolludum-
-Sssopla como el viento y hace ruido como el viento, ¿qué esss repollo mío?-
Era obvio que el bolludum era totalmente estúpido para los acertijos. Pues otra vez en la pregunta estaba la respuesta.
-El viento... -respondió Bulbo obvio ante la estúpida pregunta.
-Sssu turno, repollo mío-dijo el Bolludum
-¿Cuál es el ave que empolla los huevos mejor?-pregunto Bulbo.
-El ave que ssse la ponen mejor... mmm... la gallina... sssi, la gallina, repollo mío- respondió Bolludum.
-¿Corre y corre y nunca ssse cansssa, no necesssita descansssar ni refressscarssse, ¿Que esss repollo mío?-
-¿Marcelo Tinelli?... no…. Eesteeeee…. .. El agua!-
-Tu turno’sss repollo mío... sss...- contesto Bolludum.
-Un cura ssse tropieza con una piedra, el mismo cura se tropieza con la misma piedra, el mismo cura se tropieza otra vez con la misma piedra-dijo bulbo.
-mmm... ¡Reverendo Pelotudo!- respondió Bolludum
Así siguieron haciendo acertijos estúpidos y sin sentido, hasta que era el turno de Bulbo y no sabia mas acertijos.
-Es redondo, como un anillo, es dorado, como un anillo, yo me lo encontré y esta en mi bolsillo-pregunto Bulbo.
- Un martillo... un ladrillo... un Palillo... un colmillo... un cuchillo... tu vieja!... –
-¡¡¡No, no y No!!!- respondió Bulbo- como no acertaste me llevaras a upa... –
-Trampossso, que tienesss en tusss bolsssillosss, repollo mío-pregunto Bolludum.
-No sé... espera ¿qué es esto?-dijo Bulbo tocándose los bolsillos-oh un anillo- se lo puso sin querer queriendo en el dedo y desapareció.
-Maldito Bolsssillo, quiero seguir jugando...-grito Bolludum.
Y así el Bolludum siguió buscando a Bulbo hasta el ultimo momento de su vida por los confines de la tierra, sin hartarse solo con el objetivo de…… (Sansan-sasaaaaaaannnnnnn…….) para poder terminar el juego. Y si tenia la oportunidad volver obtener su repollo... digo... su anillo.
 


1 2 3 4 5 6 7 8 9

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos