El Señor de los Anillacos

23 de Mayo de 2006, a las 13:03 - Matias N. Eim Pina
Grandes parodias - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame


5. Troncos
Al amanecer Zam ya no era mas vaca! (Bue… seguía gordo como siempre, pero no daba mas leche….. por las ubres, que ya no tenia…. Bue.. sus tetas son grandes pero no son ubres che!). El hechizo había pasado, pues ya no le funcionaba bien a Gandulfo... la magia.
Decidieron partir rápido hacia Äbrí, de modo que se subieron todos al caballo que le habían usurpado a el Nazgul y fueron hasta el puerto del río Comechigones donde agarraron una balsa y cruzaron el río Fuerte Apache.
Desembarcaron en el puerto de los Bambilargos y se dirigieron hacia Äbrí donde había una gran muralla de madera. Donde habia un gran cartel tayado, cuya leyenda decia: Si no ta´Abierto…. Äbrí!. Tocaron el portón, y pese a que era de noche y era el dia nacional del Reloj sin pilas, los dejaron pasar sin ningún problema; la gran puerta se abrió de par en par, y los Bobbits ingresaron muy sigilosamente. La Poppys Pisadora fue fácil de encontrar y mas fácil fue entrar, pues la puerta estaba abierta. La taberna parecía una pocilga pero era cómodo para ellos. Se sentaron, Froto llamo al camarero y pidió seis litros de cerveza, cuatro de whiskis, ocho de vino y ocho rebanadas de pan. No tardaron en ponerse borrachos y a la hora de pagar el salame de Froto palpeo dentro de sus bolsillos y el muy idita se pueso el anillo. Apareció en un mundo muy especial había mucho pasto y árboles y unas mujercillas danzando alrededor de el, de pronto una de ellas se acerca a el y le dice –Che guevon, que haces aquí mi Monigote de Torta- al parecer era Chilena. Pero de repente a Froto le pico el culo, se lo rascó y el anillo le quedo insertado entre sus cachetes tujerianos. Nadie noto que por unos segundos había desaparecido. Como ya estaban cansados decidieron alquilar una habitación por una noche. Cuando entraron a su habitación se encontraron que ya había alguien en ella era un rubio alto y musculoso (algunos creyeron que el muy Trolo de Froto se habia pagado un stripper)–mi nombre es Agarrón, tal vez me recuerden en obras teatrales como Pingocho o Negralluvia y los siete Pitufos-.
-No, la verdad no te conocemos ni por casualidad, basta de chacharas y comienza a bailar….- respondió Porrón.
Todos se quedaron asombrados, hasta el trolo de Froto, que no se lo esperaba…
-Ehhhh… yo no soy ningun stripper…. –respondiole Agarrón.
-ehhh.. jeje!... claro… lo sospeche desde un principio….- dijo Porrón medio nervioso y un tanto avergonzado.
- Mi nombre es Tronco Ronco Sorongo, pero me conocen mas como Agarrón Turrón Currón… el rey del jalapeño!-
-Ah.. sese… …..y? ¿donde dormimos nosotros?- pregunto Froto.
-Ahí en esas tres camas- dijo Agarrón señalando las tres camas.
-Pero somos cuatro- dijo Froto.
-Ejem!, ahí en esas tres camas- volvió a insistir Agarrón señalando las tres camas.
Los inútiles Bobbits se juntaron (muy pegaditos) y apolillaron rápidamente.


1 2 3 4 5 6 7 8 9

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos