Primer trailer promocional de La Comunidad del Anillo de Peter Jackson -


Y a él también estoy deseando verlo en acción. Aquí tenemos a Aragorn, quien parece estar dirigiendo el ataque de unos guerreros, que aparecen al fondo. En un principio, comenté que las armaduras de estos guerreros me parecían élficas. Pero más tarde, nuestro amigo Legolas, con su vista élfica, nos dijo que más bien parecían los equipos de batalla de los Rohirrim, y que incluso parecía que los dos soldados que mejor se pueden ver llevan barba.
Bien, pues desde la web de theonering.net, alguien que trabajó en el rodaje comentó lo siguiente: "Como elfo que fui en el Abismo de Helm, sí, esos deben ser elfos. Llevan las típicas espadas élficas (de hoja curva y largo alcance) que usamos, y definitivamente esas son las armaduras de batalla de los Elfos, que son horribles para llevar, os lo aseguro. Yo soy alto y larguirucho, y era demasiado pesada para poder respirar adecuadamente, durante los muchos días que tuve que llevarla. Las armaduras de los Orcos son mucho más cómodas, así como las de Rohan y Gondorianos. ¡Las élficas son asquerosas!".
Es decir, que parece que son guerreros élficos, al final. De todos modos, no podremos confirmarlo definitivamente hasta el estreno de "Las Dos Torres", pero parece que esta duda está aclarada... si bien queda otra por despejar: ¿llevan barba estos elfos, tal y como parece, o es un ornamento de la armadura?
ACTUALIZADO Efectivamente son Elfos que aparecen en el Abismo de Helm comandados por Haldir. :: [enlace] Meneame ::

Esta imagen forma parte del grupo:
Primer trailer promocional de La Comunidad del Anillo
Visita también las galerías de:
Aragorn II
Batalla de Cuernavilla
Elfo
Las Dos Torres (Peter Jackson)
Abismo de Helm
Cuernavilla
Haldir de Lórien

subir
3784 3785 3786 3787 3788 3789 3790 3791 3792 3793 3794 3795 3796 3797 3798 3799 3800 3801 3802 3803 3804 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos