¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevos anuncios de El Señor de los Anillos para Lego

Elfenomeno.com - 31 de Enero de 2012, a las 10:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

gollum-poster/141542/ target=_blank>Collider.com ha presentado tres jugosos anuncios que harán las delicias de todos los fans de Lego y El Señor de los Anillos. Uno con la Compañía del Anillo, otro con los principales villanos (Orco de Mordor, Orco de Moria, Nazgûl, Gollum y Uruk-hai) y un tercero con el poster promocional de Gollum que ya vimos para Las Dos Torres, pero ahora en su versión Lego. ¿Qué os parece? Tenéis todas estas imágenes en nuestra sección de multimedia: Lego.
  

La Comunidad del Anillo para Lego al completo

Elfenomeno - 24 de Enero de 2012, a las 20:31Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la Toy Fair 2012, unos fans han encontrado en el stand de Lego un poster con el anuncio (entre otros) de la nueva colección de Lego Lord of the Rings, en el que podemos ver al completo la Comunidad del Anillo y el magnífico aspecto que presentan tanto Aragorn y Legolas (a los que ya habíamos visto) como Gandalf, Boromir, Gimli, Frodo, Sam, Merry y Pippin. ¡Disfrutadlo!
  

WB anuncia Lego ESDLA y El Hobbit

Elfenomeno - 17 de Diciembre de 2011, a las 09:53Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Warner Bros Consumer Products y el Grupo LEGO anunciaron hoy dos nuevas colecciones de juguetes de construcción: LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y personajes de las legendarias Aventuras en la Tierra Media", y que fue llevado al cine por el cineasta ganador del Oscar Peter Jackson. Busque los primeros conjuntos de expansión en el comienzo de la serie en junio de 2012. Ved el anuncio en la web de Lego aquí.
  

Exposición en la Fnac de Barcelona

menoti - 07 de Agosto de 2011, a las 09:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hola. Escribo para hacernos eco de la exposición de objetos de las películas de El Señor de los Anillos en el Fnac Diagonal Mar, en Barcelona hasta el 10 de septiembre. Por cortesía de http://www.cuernavilla.com/. Nos vemos.
  

ACT - Ediciones Extendidas de ESDLA en Blu-Ray el 29/06/2011

Zimmerman - 15 de Junio de 2011, a las 14:16Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

ACTUALIZADO - Nos han escrito desde la agencia Way to Blue para hacer algunos apuntes sobre este anuncio:

La saga de El Señor de los Anillos en su versión extendida salta a la alta definición el próximo 29 de Junio. Los fans podrán disfrutar de las versiones extendidas de cada película en alta calidad de imagen, pues cada una irá en dos blu-ray. El audio castellano e inglés tendrá formato 6.1 DTS-HD Master Audio, e incluye un nuevo sonido de La Comunidad del Anillo, que ha sido remasterizado directamente de los archivos digitales de proyección digital 2K. ACTUALIZADO Nos confirman en Way to Blue que esta edición NO incluye esta pista de sonido.

Con unas 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson.

Aquí tenéis el video promocional que está también visible desde la web oficial de Aurum:



Fuente de la noticia:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=10572
  

Peluches de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 15 de Junio de 2010, a las 22:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El próximo mes de septiembre salen a la venta unos muñecos de peluche de El Señor de los Anillos. Lo cierto es que hay una enorme variedad de figuras basadas en las películas de El Señor de los Anillos y casi nunca son noticia, pero éstos nos han parecido tan curiosos que hemos querido destacarlos. Podéis ver los cuatro que han aparecido en esta galería, y podréis encargarlos en la web de Entertainment Earth, si os interesan.
  

WETA renueva licencia con Warner Bros. y anuncian nuevo merchandising

Grigory_Brandigamo - 22 de Julio de 2009, a las 19:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nos complace anunciar el nuevo acuerdo al que hemos llegado con "Warner Bros. Consumer Products" para crear una nueva gama de auténticos y finos objetos para coleccionar basada en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Esta nueva gama de objetos será diseñada y creada por los mismos artistas ganadores un Premio a la Academia que trabajaron en la trilogía.

Hemos estado esperando impacientes la oportunidad para ofrecer las más auténticas réplicas de objetos que siempre hayas podido imaginar. La espera ha acabado, han pasado cuatro largos años desde que Weta lanzó a la venta un objeto coleccionable de "El Señor de los Anillos".

Nuestra nueva licencia cubre un gran abanico de productos, los cuales serán anunciados en la Comic-Con de San Diego, entre los días 22 y 26 de Julio de 2009.

Las espadas han sido creadas usando las tradicionales técnicas que usaban los herreros. La primera espada que será lanzada será Andúril, en una edición limitada de sólo 10 unidades en todo el mundo. Cada espada vendrá con un DVD de 10 minutos de duración enseñando el proceso artístico y entrevistas con Richar Taylor, John Howe y Peter Lyon. Pronto se podrá ver el vídeo en la página web.

Gollum

Una réplica a tamaño real de Gollum, una escultura atemporal, labrada en bronce por los mismos artistas que le trajeron a la vida.

Mini escudos coleccionables

Una nueva gama de escudos en miniatura de metal, una réplica exacta que la construida por Dave Tremont (quien contruyó Grond y varias miniaturas usadas en la trilogía).
Los escudos podrán ser mostrados como objetos de colección en sus bases o llevados como chapas en tu próxima convención.

Capa de Gandalf el gris

Una réplica exacta de la capa original llevada en la trilogía, usando el mismo material. Tejida y cosida por nuestros amigos de Stansborough, en Wellinton, Nueva Zelanda. Estas capas son lo más.

Fuente: TheOneRing.net / http://www.wetanz.com/

  

Colección de ajedrez El Señor de los Anillos

ararwen - 16 de Enero de 2009, a las 10:49Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hola a todos,

Acabo de comprar en el kiosco el primer fasciculo de una nueva colección. AJEDREZ DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. ¡¡Es fantástica!!, un tablero precioso en 3D y unas figuras muy acertadas. Consta de dos juegos completos distintos, formado cada uno de ellos por ejercito blanco (fuerzas del bien) y ejercito negro (fuerzas del mal). Cada semana saldrá a la venta una entrega al precio de 9,99 €. La primera entrega es de Aragorn, la acompaña un fasciculo que habla del personaje brevemente y salen muchas fotos de las películas. Esta entrega es de 3,99 €, aún no la anuncian en tv., así que si quereis no quedaros sin vuestro ejemplar corred al kiosco.

Espero que os haya dado una buena noticia, yo llevaba mucho tiempo detrás de un juego de ajedrez así pero son carísimos, este al pagarlo poco a poco parece que no lo sea tanto.

Un beso a todos. Namarie


  

Segunda figura de Sideshow Formato Premium

Elfenomeno - 28 de Enero de 2006, a las 20:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como ya sabéis, Sideshow-Weta está elaborando una nueva serie de figuras de gran calidad y de un tamaño realmente especial. No hace mucho os anunciábamos la primera de estas figuras (aquí), y ahora le ha llegado el turno a la segunda. Tan sólo tenemos un pequeño anticipo, que ni siquiera nos deja verla completamente... pero sirve como anuncio. En efecto, la segunda figura de Formato Premium es Frodo Bolsón, vestido tal y como lo veíamos en las películas de El Señor de los Anillos. Tenéis este anticipo aquí (ya, ya sabemos que no es mucho... pero es todo lo que han mostrado hasta ahora, habrá que tener paciencia).
  

Nuevas figuras articuladas de Sideshow-Weta - ACT

Elfenomeno - 05 de Enero de 2006, a las 10:14Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow-Weta ha anunciado otra nueva línea de figuras (suponemos que más económicas) de El Señor de los Anillos. En esta ocasión, se trata de figuras de unos 30 cm. (12 pulgadas) de altura, articuladas, representando a los personajes de la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson.
La primera figura se anunciará mañana, día 3, coincidiendo con el cumpleaños de J.R.R. Tolkien, tal y como se ha anunciado en esta nota de prensa. Gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net por la noticia.
ACTUALIZADO - La primera figura anunciada ha sido la de Aragorn. Podéis ver una primera imagen aquí. Presumiblemente (a juzgar por otras figuras de Sideshow de similares características) el precio podría rondar los 40-50 dólares.
  

La primera figura de Sideshow formato Premium es...

Elfenomeno - 02 de Enero de 2006, a las 20:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Tal y como se dijo en Elfenomeno hace algunas semanas, Sideshow-Weta sorprendió anunciando una segunda colección de figuras de alta calidad y gran tamaño, después de haber cerrado su anterior línea de figuras coleccionables.
Bien, pues por fin hemos sabido hace algunos días (perdón por el retraso... pero las fiestas navideñas nos han tenido bastante ocupados, y aún quedan algunos días) cuál será la primera figura de esta colección: Lurtz, el Uruk-hai, en una fabulosa estatua de casi medio metro de altura. Podéis ver las primeras imágenes aquí. Gracias a Frodo_SMT por escribirnos (aunque se te olvidó incluir el enlace ;-) ).
  

Sideshow anuncia nueva línea de figuras

Elfenomeno - 11 de Noviembre de 2005, a las 22:47Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow collectible ha anunciado que lanzará una nueva línea de figuras de El Señor de los Anillos a escala 1:4.
     Con gran sorpresa nos ha llegado esta noticia publicada por nuestros amigos de TheOneRing.net. Semanas después de que Sideshow-Weta anunciara el final de la línea de figuras que todos conocíamos, ahora han hecho un anuncio realmente sorprendente: Sideshow prepara una nueva línea de figuras coleccionables, formato "Premium", como parte del acuerdo firmado con New Line Cinema (tenéis el enlace a la nota de prensa aquí). Estas figuras representarán a los personajes de las películas de El Señor de los Anillos, dirigidas por Peter Jackson, a escala 1:4.
     El detalle de estas figuras puede ser incluso mayor que las que todos conocíamos hasta ahora, pues la escala permitirá mayor recreación por parte de los artistas en los detalles de los personajes que todos conocemos. Aún no se sabe qué personajes serán representados en este formato "Premium" (aunque podemos prever, por la nota de prensa, que al menos Frodo, Aragorn y Gandalf estarán en el catálogo), pero sí podemos adelantar que las figuras medirán de 30 a 45 centímetros de altura (los hobbits son más bajos que los hombres, incluso a escala) y los precios originales, sin transporte, oscilarán entre los 225$ y los 450$.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos