¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

¡Estatua del Rey Elessar!

Liberty - 18 de Julio de 2003, a las 10:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Continúa la actualización de la galería fotográfica de The One Ring en la feria Comic Con. Aquí podéis ver el busto de Bárbol, y varios expositores de la feria. Pero, atención a lo que han descubierto Emurion y DJLevi: En esta foto tenéis, al lado de Elrond y la boca del troll... ¡La estatua del Rey Elessar! Y si miráis esta otra foto veréis que, minutos después, la estatua ha desaparecido, sustituida por otra de Boromir...
  

Figuras de ToyBiz de ERDR - ACT

Leandro - 17 de Julio de 2003, a las 20:53Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Desde TheOneRing.net nos llegan las imágenes de las primeras figuras de Toy Biz para El Retorno del Rey. Para aquéllos que no habéis leído el libro, os puede sorprender un detalle sobre la vestimenta de alguno de los personajes, por lo que esta información podría ser algo reveladora. En la ampliación de la noticia os lo detallamos.
ACTUALIZADO - Los chicos de TheOneRing.net, en el mismo enlace, ya ofrecen una fotografía de la figura de Éomer, tal y como nos ha avisado -Annatar-.
    ACTUALIZADO - De nuevo The One Ring nos deleita con nuevas fotos de los muñecos, con mucho más detalle.
  

Fotos de las nuevas figuras de Games Workshop

Leandro - 16 de Julio de 2003, a las 18:21Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

David nos avisa de que la web en españolde Games Workshop ofrece imágenes de algunas de las figuras que ya os anunciábamos hace algunas semanas: Tom Bombadil, Baya de Oro, los Tumularios, Radagast el Pardo... todas ellas correspondientes a personajes de los libros que no aparecieron en las películas, un detalle que tenemos que agradecerle a GW, sin duda.
  

La primera carta de Decipher de ERDR

Leandro - 15 de Julio de 2003, a las 21:32Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La compañía Decipher, que ya nos ha deleitado con los juegos de cartas basados en las películas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres, ha anunciado que presentará el juego basado en la tercera y última entrega, El Retorno del Rey, en la próxima Comic-Con Internacional de San Diego (California). Pero para abrir boca, nos ofrece en múltiples idiomas la primera carta de esta nueva baraja: la carta de Denethor, Senescal de Gondor. Blackwrath nos ha traído el enlace a la web de Decipher en el que podemos ver este anuncio.
  

Las figuras de Mithril

Leandro - 15 de Julio de 2003, a las 21:21Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Emurion ha encontrado una web que será bien conocida de aquéllos que ya buscaban algún tipo de figuras antes de que existieran las películas de New Line: las figuras de Mithril, la empresa irlandesa que lleva años regalándonos la vista con figuras de varios tipos y tamaños, pero siempre de excelente calidad. Las figuras de Mithril vienen preparadas para ser pintadas por uno mismo, y en su propia página web se pueden ver algunos excelentes resultados. Un bonito recuerdo para los más veteranos, seguramente.
  

Pack publicitario de Columbia para el DVD

Leandro - 15 de Julio de 2003, a las 21:02Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Halbarath nos ha escrito para comentarnos que Columbia está iniciando la campaña promocional del DVD de Las Dos Torres en España, y que algunos afortunados podrán disfrutar de este pack publicitario (en palabras de la propia Halbarath):
1.- Una especie de cuaderno con dibujos, mini-posters, etc. de Las Dos Torres anunciando su aparición el próximo 27 de Agosto. Está chulísimo la verdad, a tamaño DIN A3.
2.- Y esto sí que es IMPRESIONANTE [...]: una bolsa de viaje, digamos tipo "hobbit", con el nombre "Frodo Bolsón" bordado en la solapa y dentro lleva... ¡atención! una cuerda, un pan que me figuro que es "lembas" y ¡tachán! una daga como las que regala Galadriel a Pippin y Merry. Pesa un montón... no sé deciros muy bien de qué está hecha, pero la verdad, es que [...] es preciosa, con inscripciones en "élfico", plateada, bueno o del color de la plata, en fin una preciosidad.
     La propia Halbarath ha sacado varias fotos de mediana calidad con su teléfono móvil de todo esto, y nos lo ha enviado. Podéis disfrutar de estas imágenes aquí. ACTUALIZADO - Nos ha escrito _Annatar_ para aclararnos que la daga Noldorin, en realidad, es Dardo, tal y como se puede apreciar por la forma de la empuñadura y la hoja.
  

Foto de El Rey Brujo - ACT

Liberty - 09 de Julio de 2003, a las 10:45Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Popcorn ha publicado una fotografía de la armadura del Rey Brujo en El Retorno del Rey. Pese a tratarse de la figura en miniatura que comercializará Toy Biz, se aprecian detalles como la maza o el casco.
    Muchas a gracias a nuestro amigo Warren Keffer por enviarnos la noticia.
ACTUALIZADO - La web de Toy Biz ha eliminado esta imagen. Los chicos de TheOneRing.net la pusieron unas horas en su web, pero también han tenido que retirarla, al parecer porque el diseño que aparecía podría no ser tampoco ser el definitivo.
  

III Feria Medieval de Colmenarejo

Liberty - 04 de Julio de 2003, a las 10:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Según nos cuenta Eireen, que estuvo en el evento, los pasados días 28 y 29 de junio se celebró la III Feria Medieval de Colmenarejo (Madrid). Había un puesto dedicado a las armas, y pudo ver réplicas de las espadas de Frodo y Aragorn (no eran oficiales) por 54 y 117 euros, respectivamente. El dato interesante es que la feria se mueve por dististas localidades madrileñas, y muy posiblemente estará, en breve, en El Escorial, así que tenéis una oportunidad de ver (y comprar) dichas réplicas. Eireen también nos dice que en muchas tiendas toledanas, además de las inevitables espadas, podéis comprar el Anillo bañado en oro para colgar en cadena, con la inscripción tanto en el interior como en el exterior, por tan sólo 7 euros.
  

El póster promocional oficial de ERDR -ACT

Leandro - 27 de Junio de 2003, a las 08:33Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Bueno, pues por fin se empiezan a cumplir las expectativas. Como os anunciábamos hace unos días, New Line estaba a punto de sacar el póster promocional de El Retorno del Rey. Hoy, tal y como nos lo anuncia Graffittos, ha aparecido en la web oficial de las películas (en inglés) el póster, que tiene como protagonista principal a Aragorn (Viggo Mortensen, y su espada Narsil. En este enlace tenéis tanto una imagen completa del póster como un fondo de pantalla descargable.

    ACTUALIZADO - La web española de las películas también ha colgado el póster. Gracias a eugenyi por el aviso.
  

Tu nombre en élfico... en el móvil...

Liberty - 15 de Junio de 2003, a las 11:07Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La compañía Ya.com ofrece la posibilidad de descargar el logo de vuestro nombre en caracteres élficos por el módico precio de noventa céntimos de éuro. Podéis verlo en este enlace. También tenéis una amplia colección de logos, tonos y postales basados en la trilogía cinematográfica, aquí.
    Gracias a Gilgalad por enviarnos esta curiosidad.
ACTUALIZADO - Eleder nos confirma que los caracteres élficos (tengwar) que aparecen no se corresponden directamente con los del nombre de cada uno, sino que muy posiblemente eligen los más parecidos físicamente al carácter latino. Así, el nombre "María" lo traducen por "Llchvsch", aunque parezca que en "élfico" dice, efectivamente, "María".
  

Nuevos bustos de Sideshow/Weta

Liberty - 14 de Junio de 2003, a las 00:57Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    SideShow/Weta pone a la venta cuatro nuevos bustos con los personajes de la trilogía cinematográfica. En esta ocasión, se trata de Éomer, Théoden, un espadachín Uruk-Hai, y El Rey Brujo de Angmar. El busto de Théoden, uno de los mejores de la colección, está esculpido por Virginia Lee, hija de Alan Lee, prestigioso ilustrador de Tolkien y diseñador artístico de las películas.
    Gracias a The One Ring por la noticia.
  

Imágenes del calendario del 2004

Liberty - 10 de Junio de 2003, a las 01:57Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En el Reino Unido ya ha salido a la venta el Calendario Tolkien 2004, inspirado en El Retorno del Rey. Como en anteriores ediciones, en esta ocasión también ha corrido a cargo del prestigioso ilustrador Ted Nasmith. En The One Ring podéis ver algunas impresionantes imágenes. Si se mantiene la tradición, este calendario seguramente lo podamos ver en España, de la mano de Minotauro, después del verano. No obstante, desde que Minotauro ha pasado a manos de Planeta los lanzamientos son casi simultáneos con respecto al resto de Europa, por lo que a lo mejor está disponible en un par de semanas. Cuando conozcamos la fecha definitiva la pondremos aquí.
  


5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos