¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Los estandartes de las películas, a la venta.

Liberty - 04 de Junio de 2003, a las 23:58Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La tienda de El Club de Fans de El Señor de los Anillos ha puesto a la venta réplicas en tela de los estándartes de las principales culturas que aparecen en la película. Si entraís en su web, también podréis adquirir las pipas auténticas, alfombrillas de ratón de Gollum, caramelos, y otras muchas curiosidades.
  

Nuevos cascos de las películas

Liberty - 04 de Junio de 2003, a las 10:53Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta ha sacado a la venta seis nuevos cascos en miniatura, entre los que destacan los cascos de Théoden y su guardia. Además, ahora se pueden comprar de forma individual (antes sólo los vendían de cuatro en cuatro). A un precio de 25 euros, se convierten en una compra muy apetecible... Esta tienda vende directamente desde Europa, así que los gastos de envío no son muy elevados, y el paquete llega rápido.

  

El Señor de los Anillos en la feria Book Expo América

Liberty - 02 de Junio de 2003, a las 11:25Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Un espía de The One Ring ha estado en la feria Book Expo América y le ha contado a la web todo lo que ha visto en materia de merchandising (o, antes de que me lluevan las críticas, mejor lo llamaremos mercadotecnia... :)
    Si queréis conocer todas las novedades relacionadas con los nuevos marcápaginas, sujetalibros, puzzles 3D, etc, no dudéis en leer el completo reportaje.
  

Reloj de la Tierra Media

Liberty - 31 de Mayo de 2003, a las 12:48Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Gilgalad ha descubierto que en la tienda Visto en Pantalla venden un original reloj de la Tierra Media. Si no os animáis a comprar en el extranjero, en esta tienda española encontaréis mucho material sobre las películas.
    Pinchad en Ampliar Noticias para ver una imagen del reloj
  

La moto de El Señor de los Anillos

Liberty - 26 de Mayo de 2003, a las 11:09Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La mítica fábrica de motos Harley Davidson sacará próximamente a la venta un espectacular modelo inspirado en El Señor de los Anillos, con el Anillo Único estampado en el asiento, los Nazgul al lado del manillar, y otros símbolos Tolkiendili pintados en toda la moto. Podéis ver una foto de esta joya con ruedas en el catálogo de New Line.
  

Bordados de la Tierra Media

Liberty - 23 de Mayo de 2003, a las 09:47Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web Funky Things pone a la venta una colección de bordados basados en personajes, escudos y emblemas de El Señor de los Anillos. Aunque no los vayáis a comprar, echadles un vistazo porque son muy curiosos.
  

Imágenes de El Jovit y El Señor de los Panchitos

Liberty - 12 de Mayo de 2003, a las 12:07Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Tal como os recordamos hace unos días, el pasado 9 de mayo salió a la venta la Edición Especial del Coleccionista Friki de la parodia El Jovit, cuyo autor, Jesús Martínez del Vas, también publica El Señor de los Panchitos, en este caso, en entregas.
Si os interesan las parodias inteligentes, podéis echar un vistazo a un par de páginas de ambos títulos, pinchando en Ampliar noticia. Todas ellas provienen, y además hay alguna más en la web oficial de JMV
  

Impresionantes nuevas joyas y armas

Liberty - 06 de Mayo de 2003, a las 01:13Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    The Noble Collection acaba de poner a la venta más de cuarenta réplicas de las joyas y las armas de las películas. Hay algunas muy demandadas por los fans, como el hacha de Gimli, y otros objetos que en los filmes no se aprecian al estar muy lejos u ocultos bajo los ropajes, como el anillo del Rey Brujo, el broche de Saruman, los pendientes de Galadriel, el broche de Theoden, o los anillos de Gandalf y Elrond. No os perdáis las espectaculares fotografías.
  

La bestia alada de Games Workshop

Leandro - 05 de Mayo de 2003, a las 08:25Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Fleve nos envía esta noticia, publicada originalmente en la web de Fantasy Kingdom: Games Workshop nos muestra la fantástica miniatura de la bestia alada de los Nazgûl. Por supuesto, en la página oficial de Games Workshop tenéis el catálogo completo a vuestra disposición. Las figuras más recientes podréis verlas si pulsáis aquí.
  

EL JOVIT: Edición Especial del Coleccionista Friki

Liberty - 27 de Abril de 2003, a las 11:09Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Las parodias inspiradas en la obra de Tolkien son una fuente de división entre los fans: un divertido entretenimiento para unos, una falta de respeto para otros. Mucho más cuando, en el caso que nos ocupa, el Anillo es, en realidad, un preservativo... En cualquier caso, la divertida parodia El Jovit del autor Jesús Martínez del Val, ha sido según la web ML de cómics, el comic más vendido de Europa durante el mes de febrero. Puesto que está descatalogado, el próximo 9 de mayo se va a lanzar EL JOVIT: Edición Especial del Coleccionista Friki, una versión retocada con nuevas imágenes, tomas falsas, un prólogo de Cels Piñol y, atención, cito textualmente, una bella historia de amor-odio entre Boben y Lucien, extraída directamente de El Silmejillón.
    Otra obra de este autor es El Señor de los Panchitos, inspirada en El Señor de los Anillos, cuyo primer volumen ya está a la venta desde hace unos meses, aunque el segundo número no verá la luz hasta el mes de junio.
  

Dibujos de la armadura de Arwen en Helm

Liberty - 28 de Marzo de 2003, a las 06:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Por si todavía quedaba alguna duda de que, en una primera versión del guión, Arwen iba a combatir en Helm (se han visto fotos donde aparece escondida en la propia película, la silla con su nombre en Helm, entrevistas en donde la propia Liv Tyler reconoce que grabó peleas), The One Ring ha colgado un par de dibujos del fenomenal libro El Arte de Las Dos Torres, en donde puede verse el diseño conceptual de la armadura de Arwen. Aunque dudamos de la legalidad que supone colgar fotos en Internet de un libro que acaba de salir a la venta, nosotros somos meros comunicadores de la noticia, así que aquí tenéis el enlace de The One Ring.
    Si os queréis hacer un favor a vosotros mismos, comprad el libro El Arte de las Dos Torres. Contiene 600 dibujos que son una obra de arte, por no hablar de los secretos y curiosidades que los artistas desvelan. En España está editado por Minotauro.
  

Por fin, las pipas oficiales de las películas

Liberty - 19 de Marzo de 2003, a las 07:07Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En los últimos meses, muchas personas han preguntado en el foro por las bonitas pipas que aparecen en las películas. Algunas tiendas venden imitaciones, pero por fin una empresa alemana ha fabricado las replicas exactas y oficiales, así que incluyen los adornos tallados originales que pueden verse en el film. Aquí tenéis la Pipa de Bilbo



     Y la Pipa de Aragorn



     En Europa están a la venta en la tienda holandesa The Tolkien Shop, que vende a todo el mundo. Eso sí, al casi prohibitivo precio de 199 euros, aunque según los expertos, son pipas de una calidad extrema.
  


6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos