¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Fotografías de la estatua de Sauron de Sideshow Weta

Iker_Bolson - 26 de Noviembre de 2004, a las 21:24Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La creadora de las estatuas de las películas de New Line muestra las primeras imágenes del diseño de la estatua, e incluye una entrevista.
Sideshow Weta ha ofrecido fotografías a los compradores que tenían reservada la estatua de Sauron. Se incluye también una entrevista con Dave Tremont, que habla sobre la creación de ésta estatua y algunos detalles más, como cuantas horas se invirtieron en su creación. Para ver las fotografías y la entrevista debéis dirigiros a este enlace. La estatua de Sauron tiene un precio de 300 dólares, y aunque está vendida, aún puede conseguirse a un precio normal en los mercados alternativos. Se enviará a finales de este año, o si se retrasa, a principios del siguiente.
  

Exhibición de Objetos de El Señor de los Anillos en Sidney (Australia)

Iker_Bolson - 20 de Noviembre de 2004, a las 23:56Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Una exhibición de objetos tendrá lugar en el "Sydney`s Powerhouse Museum" del 18 de Diciembre al 31 de Marzo.
Gracias a The One Ring sabemos que esta exhibición incluirá el vestuario, objetos, y muchas otras cosas más de las películas. También explorará los aspectos tecnológicos de las películas, incluyendo la oportunidad de descubrir los secretos de los galardonados efectos especiales de la trilogía. El precio de la entrada será de 19.50$ para los adultos y 9.50$ para los niños. Tendrá lugar del 18 de Diciembre al 31 de Marzo en el "Powerhouse Museum" de Sidney, Australia. Tenéis más información en el siguiente enlace.
  

Sellos de Isla de Man firmados por Billy Boyd (Pippin), disponibles.

Iker_Bolson - 14 de Noviembre de 2004, a las 23:08Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

A la venta los sellos firmados por el actor que interpreta a Peregrin Tuk.
Gracias a The One Ring sabemos que han salido a la venta sellos de Isla de Man con la firma de Billy Boyd. Se trata de una edición limitada con la firma del actor, a un precio de, aproximadamente, 30 euros, que podéis encargar aquí, o ver en un primer plano en este enlace. Suele pasar con las cosas limitadas que se agotan con rapidez, así que si queréis haceros con uno, daos prisa.
  

Toys ´R´ Us lanza su catálogo de navidad

Iker_Bolson - 14 de Noviembre de 2004, a las 11:18Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Se anuncian muñecos como el Nazgûl en Bestia Alada, los trolls, y muchos más.
La popular tienda de juguetes ha lanzado su catálogo navideño, que contiene los precios de estas navidades para los artículos de El Señor de los Anillos. En la ampliación de la noticia os ofrecemos el listado completo para que le echéis un vistazo.
  

Nuevo casco de Sideshow

Iker Bolsón - 13 de Noviembre de 2004, a las 19:02Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow Weta ha anunciado que lanzará un nuevo producto: el casco de un Troll de Batalla.
     La web de Sideshow Weta ha puesto a la venta un nuevo casco, en este caso el del Troll de Batalla. Tiene un precio de 50 dólares, y la edición está aún sin determinar. Podéis echarle un vistazo o reservarlo (se enviará a principios de 2005) aquí.
  

Nuevos productos de Noble Collection

Elfenomeno - 11 de Noviembre de 2004, a las 08:52Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Noble Collection continúa produciendo nuevo merchandising basado en las películas. Ahora incorpora la corona de Aragorn, o una escultura de pewter con el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman, entre otros productos.
     La web de Noble Collection anuncia una nueva serie de productos, reproducciones de objetos, personajes o incluso escenas de las películas, que seguramente gustarán a todos los amantes del merchandising. Entre ellos podemos encontrar la Corona de Gondor (que luce Aragorn en El Retorno del Rey), un nuevo broche de las capas élficas de los miembros de la Compañía del Anillo, además de un brazalete y un anillo con los mismos motivos, una escultura de pewter con el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman, Herugrim (la espada de Théoden), el anillo de Denethor, y mucho más.
     Gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net por la noticia.
  

Más miniaturas de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 02 de Noviembre de 2004, a las 14:54Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la exposición de Otoño de ToyFair de New York se han exhibido algunas figuras de El Señor de los Anillos muy particulares: las minimates.
     Nuestros amigos de TheOneRing.net nos hablan de un enlace a la web Action-Figure.com, donde se pueden observar algunas fotografías de las figuras llamadas en inglés minimates (realmente curiosas) interpretando a los personajes de El Señor de los Anillos, y que han sido presentadas en la feria ToyFair de Otoño, en New York. Las figuras de la segunda serie estarán a la venta muy pronto, y consisten en los siguientes packs de dos figuras cada uno:
  • Gollum y Samsagaz Gamyi.
  • Boromir y Merry.
  • Pippin y Uruk-Hai.
  • Grishnákh y Explorador Orco.
  • Frodo Invisible y Aragorn (Rivendel).

         La primera serie fue puesta a la venta en verano, y consistía en:
  • Legolas y Gimli.
  • Gandalf el Blanco y el Rey Théoden.
  • Saruman y Lengua de Serpiente.
  • Frodo y Espadachín Uruk-hai.
  • Aragorn y Guerrero Uruk-hai.

      
  • Nuevas cartas de Decipher: Los Nazgûl

    Elfenomeno - 27 de Octubre de 2004, a las 21:54Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

         La web A hobbit´s tale ha publicado dos nuevas imágenes de dos cartas de Decipher dedicadas a dos Nazgûl: El Rey Brujo, y otro más al que llaman "el octavo Nazgûl", y al que llaman "Úlairë Toldëa". En la parte superior de la web, haced clic en el enlace "News", y después entrad en los dos enlaces de la noticia "Two new Decipher cards from the Shadows expansion" (Dos nuevas cartas de Decipher de la Expansión Sombras).
      

    Vídeo de Minas Tirith y Minas Morgul, de Sideshow Weta

    Emurion - 16 de Octubre de 2004, a las 21:28Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

        Tal como nos informa Donthôlion desde el foro, Sideshow Weta ha colgado un vídeo en el que se pueden ver con todo detalle las miniaturas de Minas Tirith y Minas Morgul, que se podrán adquirir exclusivamente con la Edición de Coleccionista de ERDR, aunque de distinta forma cada una. Podéis descargarlo directamente desde aquí.
      

    El yelmo de Merry de Sideshow Weta

    Emurion - 09 de Octubre de 2004, a las 21:06Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

        Sideshow Weta ha puesto a la venta (en pre-venta, mejor dicho) el yelmo de Merry al precio habitual de todos, 30 dólares, en una edición limitada de 2500 unidades. Os aconsejamos que, si os interesa, no dudéis ni un segundo en reservarlo, porque seguramente se venderá tan rápido como los yelmos de Pippin y Éomer, ya agotados.
        Además, en el boletín de noticias se anuncia que los suscritos al mismo serán los primeros en ver las imágenes de la figura estrella de las próximas semanas, Sauron.
      

    ¿Quieres convertirte en el Rey de Gondor?

    Liberty - 03 de Octubre de 2004, a las 13:47Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La tienda online Visto en Pantalla ofrece una curiosa iniciativa: Sustituye la cara de Aragorn en el póster oficial de El Retorno del Rey (ya sabéis, aquel en el que Aragorn montado a caballo comanda las tropas, cuya miniatura podéis ver a la derecha) por cualquier fotografía que querais, con un acabado profesional, y en tamaño póster. Su precio no es precisamente barato (79 euros), pero como curiosidad, ahí queda..
      

    Sideshow Weta y sus actualizaciones

    Iker Bolsón - 03 de Octubre de 2004, a las 12:13Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta ha anunciado en su NewsLetter varias noticias. Para empezar, nos informa de que la estatua de Gothmog sobre Wargo será un edición limitada de 4.500 Unidades. Eso la coloca en una edición mejor que las que hasta ahora hemos vistos (Señor de Morgul, y Gandalf en Sombragrís, unas 9.500), e incluso por encima de la del Nazgûl a Caballo, que fueron 5.000 piezas. Por otra parte, los cascos de Frodo y Pippin se han agotado, aunque aún se pueden adquirir mediante lista de espera. Por último, decir que 700 estatuas del Rey Elessar se han comenzado a enviar en EEUU, lo que quiere decir que relativamente pronto la podríamos tener en Europa. Como curiosidad cabe destacar que Sideshow ha anunciado una noticia especial en su próxima Newsletter del 8 de Octubre... ¿ Podrían ser estatuas de Pippin o Faramir, fotos de la estatua de Sauron?... La semana que viene saldremos de dudas.
      


    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

    Películas y Fan Film
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
    Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
    Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos