¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Minas Tirith de Sideshow Weta, al detalle

Emurion - 02 de Octubre de 2004, a las 19:25Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow Weta ha puesto a disposición imágenes detalladas desde varios ángulos de una de sus piezas más esperadas: la miniatura de Minas Tirith, sólo disponible con la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey. En breve se podrán imágenes de la miniatura de Minas Morgul, que se podrá comprar con un cupón incluido en dicha edición, a un precio aún desconocido.
  

Gandalf el Gris, Arwen, y Legolas de Sideshow Weta, fuera de producción

Iker Bolsón - 26 de Septiembre de 2004, a las 11:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web oficial de Sideshow Weta ha anunciado que tres famosas figuras pasarán a formar parte de su sección de "Retiradas". Una de ellas es la figura de Gandalf el Gris, otra es la de Legolas, y por último, la de Arwen. A pesar de ser ediciones abiertas, no las dejéis pasar, pues recordad el caso de Aragorn como Montaraz, que ahora es totalmente inaccesible excepto a precios altísimos en mercados alternativos, siendo como es una edición abierta. Como comentario, no está de más decir que la estatua de Gandalf el Blanco sobre Sombragrís se retrasará, hasta Noviembre o Diciembre, y que la de Éowyn como DernHelm también se retrasará, pero hasta primeros de 2005. Cinco malas noticias.
  

Reedición figuras de plomo de Planeta

Liberty - 25 de Septiembre de 2004, a las 11:36Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Planeta DeAgostini ha vuelto a reeditar su colección oficial de Figuras de Plomo de El Señor de los Anillos, completamente pintadas y con un detalle destacable. Ahora mismo tenéis en los quioscos a Gandalf el Blanco, junto con un mapa desplegable de la Tierra Media, y un fascículo, todo por 2.99 euros. Tenéis más información, fotos, y un fichero descargable PDF con todos los datos de la colección, en la web de Planeta.

    
  

United Cutlery saca a la venta nuevas y mejoradas espadas

Iker Bolsón - 18 de Septiembre de 2004, a las 22:12Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hace unas semanas dimos el aviso, y por fin, tal y como podemos ver en la web Blades by Brown, que recibe stock de United Cutlery, se van a poner a la venta nuevas ediciones de las espadas del Señor de los Anillos. Podemos ver aquí el anuncio y una primera fotografía en vitrina de Dardo. Estas nuevas espadas estarán fabricadas en Toledo.
  

La Maza de Sauron de Sideshow Weta, y actualizaciones.

Iker Bolsón - 18 de Septiembre de 2004, a las 15:10Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow Weta nos trae ya sus novedades semanalas gracias a su NewsLetter. La Maza de Sauron ya está disponible para reservar, a un precio de 75$. Con peana, pesa más de 4 kilos y mide 29 centímetros (la maza en sí, no la peana, que mide 38 centímetros). Por otra parte, Sideshow ha anunciado el fin de la producción de estatuas del nuevo Balrog. A pesar de ser una edición abierta, habrá un número "limitado" de estatuas, y sólo se admitirán reservas hasta esta semana.
  

Listado de Novedades de Sideshow Weta (Bustos, estatuas, placas...).

Iker Bolsón - 11 de Septiembre de 2004, a las 13:17Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web de Sideshow Weta ha enviado a sus afiliados la newsLetter de esta semana. En ella, entre otras cosas, se informa de que el Busto de Sauron está agotado (ya avisamos hace semanas de que quedaban menos de 200 unidades); de que el Casco de Sauron también lo está; de los productos que están a punto de agotarse; y los que están por llegar al almacén Europeo. Para hacer las compras o las decisiones más fáciles, hemos traducido todos los datos, las alertas de bajo "stock" y otra información. Podéis leerlas en la ampliación de la noticia. No os lo perdáis.
  

Calendario Tolkien 2005 (50 Aniversario), ya a la venta

Liberty - 10 de Septiembre de 2004, a las 17:18Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya está en las librerías el Calendario Tolkien 2005, editado por Minotauro, una edición muy especial pues conmemora el 50 Aniversario de El Señor de los Anillos. Para celebrar el acontecimiento, el calendario está decorado con dibujos originales de Tolkien, algo que no ocurría desde hace muchos años (de hecho, si la memoria no nos falla, es el primero de estas características que se publica en España). Sin duda, una inmejorable oportunidad de explorar la visión que el propio Tolkien tenía de la Tierra Media.
    El precio del calendario es 15 euros.
  

Novedades en los productos de Sideshow Weta

Iker Bolsón - 04 de Septiembre de 2004, a las 14:15Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Los afiliados a la NewsLetter de Sideshow han recibido esta semana las noticias correspondientes. Sabemos ya, por ejemplo, que los cascos de orco de Frodo y de Sam serán una edición limitada de 2.500, al igual que el casco de guardia Gondoriano de Pippin. El de Éomer será de 3.000 unidades. Y por último, informo de que quedan menos de 200 unidades del busto de Boca de Sauron.
  

Objetos de las películas: espadas, arcos y bastones

Elfenomeno - 27 de Agosto de 2004, a las 12:50Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Al igual que las reproducciones de las espadas de Gandalf, Aragorn o Frodo, que ya están a la venta para nuestro uso y disfrute (siempre que alcance el presupuesto, claro), la web de Lord of the Rings Store ofrece información (y posibilidad de compra) de numerosos objetos de las películas. Así, podéis encontrar a la venta los bastones de Gandalf y Saruman, el Arco de Legolas o de Faramir, y la mayoría de las espadas de las películas de El Señor de los Anillos, creadas por Arms of Valour. También ofrecen cascos, vestimenta y disfraces, vainas para las espadas y hasta abrecartas que en realidad son reproducciones de las espadas. Os recordamos que en nuestra tienda podéis encontrar algunos de estos objetos.
  

Busto de Boca de Sauron y Casco de Sauron de Sideshow, casi agotados

Iker Bolsón - 23 de Agosto de 2004, a las 02:09Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

The One Ring nos informa de que Sideshow Weta ha anunciado en su NewsLetter que el Busto de Boca de Sauron y el Casco de Sauron están a punto de agotarse. Si alguno de vosotros está interesado en adquirir alguna de estas piezas, debería darse prisa. Os recordamos que estos artículos no han de ser pagados de inmediato, podéis reservarlos ahora y no pagarlos hasta que los envíen, y dependiendo de la pieza que sea, tardará más o menos...
  

Consigue un Balrog de Sideshow Weta en Artist Proof

Iker Bolsón - 22 de Agosto de 2004, a las 20:37Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web El Foro de los Anillos informa de que la codiciada figura de Sideshow Weta del Balrog puede ser conseguida aún, en versión Artist´s Proof (Una pieza que está fuera de la edición limitada de 1000, y tiene aún más valor). Para intentar ganar esta estatua, sólo tenéis que rodar un corto y enviarlo. Tenéis más detalles en la web de SideShow Weta. Tal vez ésta parece una de esas iniciativas que no son tomadas muy en cuenta pero, sabiendo que esta pieza en edición limitada ha llegado a valer la friolera de 2300$ en mercados alternativos, creo que merece la pena intentarlo.
  

ESDLA en el Salón de Cómic de La Coruña

Liberty - 18 de Agosto de 2004, a las 10:23Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Nuestro amigo Aerlin se ha pasado por el Salón de Comic de La Coruña, que permanecerá abierto hasta el domingo, y ha visto el siguiente material relacionado con El Señor de los Anillos:

    -Figuras de ToyBiz (Nazgul con Bestia Alada, pack Coronación, el de la Puerta Negra, muchísimas figuras surtidas...)
    -Gollum de peluche
    -DARDO oficial de New Line con soporte para colgarla, sobre los140 €
    -Anillo Único grabado
    -Los libros en sus numerosas ediciones
    -Merchandising variado.

    Si estáis interesados en este material -o en todo tipo de comics, claro-, no dudéis en pasaros por el Salón.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos