¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Activity Studio de El Retorno del Rey

Iker Bolsón - 16 de Agosto de 2004, a las 22:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aunque este "Activity Studio" para PC ya estaba a la venta desde hace algún tiempo, en los periódicos locales han empezado a anunciar un pack especial que incluye, además del propio CD-ROM, una camiseta blanca y una hoja de papel transfer Apli. ¿Para qué la camiseta y el papel? Pues para que con el pack puedas imprimir la imagen que más te guste en la camiseta. Todo esto viene en una caja con la imagen en portada de Aragorn Rey al frente de los ejercitos. Según la noticia, el pack ya está a la venta en grandes superficies. Os recordamos además que el anterior "Activity Studio" (con imagenes de "Las Dos Torres", en vez de "El Retorno del Rey") está a la venta a un precio bastante inferior en la siguiente dirección.
  

Ediciones limitadas y productos agotados de Sideshow Weta

Iker Bolsón - 16 de Agosto de 2004, a las 16:30Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sideshow Weta ha actualizado sus webs en varios apartados. Hace algún tiempo os comentamos sus novedades, pero entonces no sabíamos cómo de limitadas serían. Ahora ya lo sabemos, en algunos casos. Por ejemplo, el busto de Boca de Sauron será una edición limitada de 4000 unidades. El casco de Sauron, por su parte, será una edición limitada de 5000 unidades. Por último, comentar que la maravillosa escenografía de El Abismo de Helm (Edición Limitada de 4000 piezas) está agotada, y para haceros con ella podéis poneros en lista de espera. Seguiremos informando, ya que los próximos meses van a ser movidos en cuanto a envíos, recibos, y cobros se refiere...
  

Recopilación de Escenografías de Games Workshop, y su Olifante

Iker Bolsón - 10 de Agosto de 2004, a las 22:18Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Para los fans de estas miniaturas, la web oficial en España de este juego publica periódicamente unas fotografías de cada escenografía que preparan. En este enlace tenéis, por ejemplo, la Torre de Orthanc. En este otro enlace podéis echar un vistazo al Bosque Negro, un poco menos elaborado, pero muy bien desarrollado. Por último, la web de Fantasy Kingdom nos ofrece fotografías del contenido de la caja del nuevo Olifante de Harad. Podéis ver otras novedades y obtener información en general sobre este juego en su web oficial.
  

El Número 16 de la revista Oficial del Club de Fans

Iker Bolsón - 09 de Agosto de 2004, a las 18:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El número 16 de la Revista del Club Oficial de Fans ya ha llegado a España, para los que estaban afiliados. Está dedicado a Bruce Hopkins, Gamelin en las películas, e incluye una fotografía suya en la portada. Además de esto, también se incluye una entrevista a Sean Astin, y las respuestas de Peter Jackson sobre la secuencia final de la trilogía. Os recordamos que para afiliaros a esta revista, y al club de fans, podéis pinchar aquí.
  

United Cutlery podría fabricar auténticas espadas de ESDLA

Iker Bolsón - 02 de Agosto de 2004, a las 19:16Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web El Foro de los Anillos publica hoy una noticia que podría ser del interés de algunos coleccionistas. Se trata de una nota de United Cutlery publicada en sus foros mismos en los que se comenta que la compañía está trabajando en unas nuevas espadas basadas en los diseños de los de la Trilogía de "El Señor de los Anillos". Estas nuevas espadas, al contrario que las anteriores, estarían realizadas con los métodos del carbono, creando así réplicas exactas y perfectas de las espadas de la película, difíciles de quebrar, o mellar. Podéis leer el post aquí.
  

Games Workshop triunfa con El Señor de los Anillos

Leandro - 28 de Julio de 2004, a las 10:07Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tal y como anuncia telegraph.co.uk, la emisión de un programa en televisión por parte de DeAgostini promocionando los "Juegos de Batallas en la Tierra Media" consiguió que el juego de Games Workshop que lleva a los tableros la obra de Tolkien haya sido un auténtico éxito. Las ventas de Games Workshop se han incrementado entre un 15% y un 20% el último año. Nuevas tiendas se han abierto y el éxito en Gran Bretaña está haciendo que Games Workshop se prepare para el asalto a los EEUU. Tal y como dice el artículo, este mercado puede ser "fantástico... o una fantasía".
  

Merchandising: Colcha de El Señor de los Anillos

Leandro - 25 de Julio de 2004, a las 12:24Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     ¿Queréis tener una colcha para vuestra cama con las figuras de Gandalf, Legolas, Aragorn y Frodo? De la mano de ABC distributing, y por un precio de 17.95$ (unos 16€) podéis llevaros vuestro cubre-cama con sus rostros. Eso sí... aún no hemos podido encontrar si la oferta es para todos los países o sólo para EEUU (aunque nos tememos esto último). Si alguien lo comprueba, por favor, que nos escriba para confirmarlo.
  

La exposición de Sideshow/Weta en la Comic Con - ACT

Leandro - 24 de Julio de 2004, a las 10:36Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     No sólo se está mostrando la Edición de Coleccionista en la Comic Con, sino que Sideshow/Weta está realizando una exposición realmente espectacular con sus últimas figuras, algunas de las cuales resultarán muy reveladoras, puesto que pertenecen a personajes que sólo estarán en la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Así, como "plato fuerte", podemos ver el busto de Boca de Sauron, el Gandalf de bronce, o la última figura del Balrog. También se están exhibiendo los distintos trajes de algunos personajes en dicha convención. Nuestro amigo 36thChambers nos ha enviado un enlace donde podréis ver un gran número de fotografías a muy buena calidad (mucho mejor que las de la webcam que hemos visto hasta ahora), al que podéis acceder aquí. Disfrutadlas.
     Si estáis experimentando problemas con el enlace que hemos proporcionado, podéis ver algunas de estas imágenes en nuestra sección de multimedia. Intentaremos rescatar el resto poco a poco para ponerlas a vuestra disposición.
    ACTUALIZADO - La web de Adam Koebel sigue recopilando imágenes de la webcam. En esta ocasión, nos ofrece fotos de una nueva figura: Gothmog montado sobre el wargo, tal y como lo vimos en el asedio a Minas Tirith en la película El Retorno del Rey.
  

Nuevas cartas de Decipher

Leandro - 22 de Julio de 2004, a las 22:04Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     El sombrero de Tom Bombadil (azul y con su característica pluma del mismo color) y el bastón de Radagast son algunas de las nuevas cartas de Decipher que nos trae hoy TheOneRing.net. Como las últimas que venimos recibiendo, se trata de cartas que corresponden a personajes, objetos o lugares que no han aparecido en las películas de El Señor de los Anillos (ni aparecerán en la versión extendida de El Retorno del Rey), pero que sí son mencionados en la obra de J.R.R. Tolkien, y que la gente de Weta y Decipher está "creando" especialmente para su juego de cartas.
  

Para coleccionistas: Litografías firmadas por Alan Lee

Liberty - 22 de Julio de 2004, a las 14:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La tienda online Artists UK vuelve a poner a la venta algunas litografías firmadas por Alan Lee, entre las que destacan La Batalla de Cuernavilla y La Entrada a Moria. Lo mejor de todo es que, a pesar de estar firmadas por el propio Alan Lee, están a buen precio, entre los 18 y los 30 euros. La tienda es de fiar, pues aquí compré hace un año un par de estas litografías, que ya no están disponibles, como el dragón Smaug, y me llegaron rápido y en perfectas condiciones.
  

Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con

Leandro - 20 de Julio de 2004, a las 19:31Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Un espectacular casco de Sauron, tal y como lo lucía en el prólogo de la película de La Comunidad del Anillo, a escala 1/4 (una altura de unos 20 cm, y con un peso aproximado de 2.16Kg) se exhibirá en la Comic Con de San Diego, y ha salido ya en la web oficial para poder efectuar la reserva.
     A este respecto, también cabe destacar que la propia web de Sideshow ha publicado un enlace en el que podremos ver un completo seguimiento a todo el merchandising que se ofrecerá en la Comic Con relativo a El Señor de los Anillos y otras sagas para las que Sideshow realiza las figuras. En dicha dirección (cuyo enlace tenéis aquí) se ofrecerá, incluso, imágenes en directo de la Comic Con mediante una webcam.
  

Merchandising: Colección de platos de El Señor de los Anillos

Leandro - 18 de Julio de 2004, a las 19:40Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web Collectibles Today ha sacado a la venta un producto bastante especial: un conjunto de cuatro piezas, tres platos con imágenes grabadas tipo "poster" de las películas de El Señor de los Anillos, y un soporte (muestrario) que no es otra cosa que una reproducción de la espada de Aragorn, Narsil/Andúril, de unos 80 cm. ¿La mala noticia? La de siempre en estos tristes casos: Shipped to U.S. and Canada only (es decir, que sólo se envía a Canadá y EEUU). No sabemos si estará en un futuro disponible para el resto del mundo...
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos