¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Barbie Galadriel y Ken Legolas

Leandro - 16 de Julio de 2004, a las 11:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Muchos recordaréis que Mattel sacó hace unos meses a la venta los muñecos de Barbie y Ken como Arwen y Aragorn. Bien, pues al parecer, y según nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, ahora son otros dos personajes de El Señor de los Anillos los que entrarán a formar parte de la extensa familia Barbie: Galadriel y Legolas.
  

Nuevas figuras de Aragorn y Legolas

Leandro - 12 de Julio de 2004, a las 09:15Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Desde TheOneRing.net nos llegan dos nuevas figuras de acción de Aragorn y Legolas, cuya principal novedad es que miden 50 cm. de altura (20 pulgadas), y pesan casi 4 kg. Las figuras tienen un excelente detalle, por lo que hemos podido comprobar, y también "hablan". La figura de Aragorn nos lo muestra como lo veíamos en La Cima de los Vientos, en La Comunidad del Anillo, y la de Legolas apuntando con su arco en la típica pose del Elfo. Las figuras empezarán a venderse a partir del 15 de julio la de Aragorn, y a partir del 1 de agosto la de Legolas.
  

Las cartas Topps

Leandro - 11 de Julio de 2004, a las 14:59Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Los chicos de TheOneRing.net anuncian que ya se está recibiendo la última serie de cartas Topps de El Retorno del Rey. Esta última serie incluye dos cartas autografiadas de Mark Ordesky y Sala Baker, además de la colección habitual de imágenes de la tercera película de El Señor de los Anillos. Podéis ver todas las colecciones de cartas Topps en su web oficial.
  

El Anillo Único... en un mercado templario

Leandro - 04 de Julio de 2004, a las 23:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La ciudad de Ponferrada celebra estos días una vuelta al pasado en la que revive sus vínculos con los caballeros-monjes templarios con un espectáculo de luz y sonido ante el Castillo, un mercado medieval y una cena templaria en el patio del Pozo. Esto no tendría cabida en esta página, si no fuera porque anuncian que en el mercado templario, además de productos artesanales desarrollados a partir de materiales tradicionales como: cuero, hueso, madera, cristal, mimbre y cerámica, entre otros, parece ser que también "podemos llevarnos a casa desde una réplica del hacha de Atila o del célebre anillo de la trilogía de Tolkien, hasta nuestro nombre escrito en árabe". Resulta sorprendente lo que se podía encontrar en la Edad Media en un mercadillo, ¿verdad? Bueno, ahora en serio... no deja de ser un buen reclamo publicitario a partir del éxito de las películas de El Señor de los Anillos.
  

Juguetes de El Señor de los Anillos en México

Leandro - 28 de Junio de 2004, a las 12:47Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Próximamente se celebrará la Primera Convención de Juguetes de Ciencia Ficción (Sci & Fi Toy Convention 2004) del 2 al 4 de julio en el Centro Banamex. Pero como podemos ver, no sólo se trata de Ciencia Ficción, sino de toda la fantasía en general, porque los juguetes de El Señor de los Anillos también tendrán su representación en dicha convención. Además, estarán presentes los actores Sala Baker (Sauron en La Comunidad del Anillo) y Brad Douriff (Gríma Lengua de Serpiente). También asistirán al evento actores de la saga de Star Wars. Tenéis más información en este enlace.
  

Nuevas figuras de Games Workshop

Leandro - 22 de Junio de 2004, a las 17:35Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web de Games Workshop ha actualizado su sección dedicada a las figuras de El Señor de los Anillos, con algunas realmente impresionantes. Tal y como nos comenta AQuALoRd, el Mûmak de Harad pintado, que aún no se había visto (sí os lo habíamos anunciado sin pintar, aquí), o la figura del Príncipe Imrahil y los Caballeros de Dol Amroth, el montaraz Halbarad y sus compañeros del norte... Como recordaréis, Games Workshop tiene la licencia para vender las figuras inspiradas en las películas, pero también puede realizar figuras sobre personajes que no aparecen en las películas y sí en los libros de Tolkien, tanto en El Señor de los Anillos como en El Hobbit, por el momento. Para ver estas últimas novedades, entrad en Games Workshop y pulsad en "Next" (siguiente) para ver cada fotografía.
  

Fotos de Gollum en la Comic Con

Leandro - 20 de Junio de 2004, a las 21:06Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Alberto nos envía el enlace a la web de Sideshow Toy, en la que ofrecen (por fin) fotografías del busto de Gollum que ha sido presentado en la Comic Con, y que tendrá una tirada limitada de 6000 unidades, al precio de 55 $. En la parte inferior del enlace tenéis más fotografías de dicho busto.
  

Figuras de Mithril: nuevas rarezas

Leandro - 17 de Junio de 2004, a las 17:23Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     No son las figuras oficiales de las películas. De hecho, las figuras de Mithril son bastante más antiguas, y llevan muchos más años deleitando a los fans de la obra de Tolkien con sus miniaturas que reflejan, a su manera, los personajes de Tolkien. Bien, pues en su web oficial han publicado un anuncio según el cual sacan a la venta algunas miniaturas que podríamos calificar de "rarezas", por lo difícil que puede resultar encontrarlas. Realmente merece la pena echar un vistazo a estas pequeñas joyas, y tal vez más de uno querrá adquirir algunas figuras (por lo que he visto, no parecen tan caras...).
  

Nuevo busto de Gollum, en la Comic Con

Leandro - 14 de Junio de 2004, a las 20:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestros amigos de TheOneRing.net se hacen eco del anuncio que ha realizado Sideshow/Weta con respecto a la figura que presentarán en la convención de la Comic Con 2004: un nuevo busto de Gollum que parece que hará las delicias de los fans. Aún no tenemos imágenes del busto... aunque se nos ofrece una a trasluz, que deja ver su perfil y poco más. Tenéis el anuncio en la web oficial de Sideshow/Weta.
  

Sideshow/Weta: El Balrog y más novedades

Leandro - 12 de Junio de 2004, a las 22:37Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Recordaréis que hace poco os hablábamos de una nueva figura del Balrog que lanzará próximamente Sideshow/Weta, ya que la primera serie limitada (de mayor tamaño, y también de mayor precio) se agotó rápidamente. Bien, pues nuestros compañeros de TheOneRing.net nos han dado el aviso de que, en la web oficial de Sideshow ya puede verse una nueva y completa galería de imágenes del Balrog, que tendrá un precio de 150$.
     Y otro producto del que también nos avisa TORn, aunque con un precio bastante más alto (600$), nos ha resultado tremendamente llamativo: un dibujo de Gandalf sobre Gwaihir, sobrevolando El Abismo de Helm, realizado por Alan Lee. Si queréis echar un vistazo, os ofrecemos el enlace aquí.
  

¿Quieres tu capa élfica?

Leandro - 11 de Junio de 2004, a las 19:58Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las capas élficas de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos. Tal y como reza la publicidad:
     "Estas preciosas capas están registradas por New Line Cinema y Stansborough posee la licencia mundial para producirlas con su tela muy muy especial de Gotland - Sí, la misma tela de diseño que se usó en la famosa Trilogía". En la ampliación de la noticia tenéis toda esta publicidad traducida. Por lo demás, nos queda averiguar si se podrán adquirir estas capas desde cualquier parte del mundo.
  

Los Muebles de la Tierra Media - ACT

Leandro - 06 de Junio de 2004, a las 15:20Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Eolrin nos envía un curioso enlace sobre un tipo de "merchandising" a un nivel bastante distinto del que la mayoría estamos acostumbrados. Desde luego, los productos son de una gran belleza, pero por lo poco que hemos podido ver, su precio puede resultar prohibitivo para muchos de nosotros. Se trata de la web Middle-Earth Furniture, que ofrece muebles tallados y adornados con motivos extraídos de la obra de Tolkien. Así, podréis ver una mesa de madera cuyo centro lleva, en bronce y en relieve, el mapa de la Tierra Media, y alrededor la inscripción del Anillo Único. También hay sillas que llevan grabado el árbol blanco de Gondor... Cuando menos, merece la pena echar un vistazo. Eso sí, tened paciencia, porque hemos podido comprobar que la web es muy lenta cargándose.
     Antes que nada, queremos aclarar que no se trata de los muebles de las películas de El Señor de los Anillos, que salgan a la venta, sino muebles de inspiración directamente a partir de los libros.
    ACTUALIZADO - Telpërant nos ha enviado capturas de las imágenes de algunos de los muebles de esta web, puesto que la lentitud de la misma parece que está desesperando a muchos. Si queréis ver estos muebles desde nuestra sección de multimedia, entrad aquí. Nota: ahora hemos podido comprobar que varios de estos muebles sí están inspirados en las películas o en motivos de las mismas.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos