¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Primer anuncio de TV en español de El Hobbit

Elfenomeno - 22 de Noviembre de 2012, a las 20:36El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Desde Twitter, de la mano de @ent18 y @Aranbury7zgz, nos llega el primer anuncio televisivo de El Hobbit doblado al castellano. Choca demasiado, después de haber oído tantas veces las voces originales, escuchar ahora a otros intérpretes, con otras entonaciones y en otro idioma con las imágenes que ya casi conocemos perfectamente... pero es lo que hay con el doblaje. Habrá algunos a quienes les guste y lo defiendan, otros a los que no, pero aquí está:


  

Avant-Première de `El Hobbit` en París

Big_Gollum7 - 21 de Noviembre de 2012, a las 10:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La sala de París `Le Grand Rex` acaba de sacar a la venta entradas para la Avant-Première de `El Hobbit: Un viaje inesperado` el día 10 de diciembre.

La propia sala ha confirmado que los actores no estarán presentes y la proyección no será a 48fps sino en 3D 24fps ya que, según los responsables, la sala es demasiado grande y el sistema aún está en pruebas, así que la imagen resultante era `muy oscura`. Esta Avant-Première llegará pues a una de las salas más grandes de Europa antes que la Première oficial europea, y después únicamente de su Première Mundial en Nueva Zelanda.

Las entradas están a la venta desde esta mañana a 15 y 21€ en su página web:

http://www.legrandrex.com/home.php
  

Así se verá El Hobbit a 48fps

Elfenomeno - 19 de Noviembre de 2012, a las 23:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Espectacular lo que nos ha enviado @spacemonkeyboy vía Twitter. Luke Letellier, desde su blog nos cuenta que ha realizado un post procesamiento del primer trailer de El Hobbit, para "convertirlo" a un tipo de calidad muy similar al que se podrá apreciar en esta película cuando la veamos a 48fps (ver enlace aquí: http://www.lukeletellier.com/?p=205). El "hiper-realismo" que nos presenta se asemeja, efectivamente, a esas teleseries cuya imagen es muy nítida en HD... pero claro...

... esto no es una teleserie. Esto es El Hobbit.

Al principio se pueden apreciar algunos detalles, pero es cuando terminan de cantar los Enanos y se alza la música de Howard Shore cuando realmente vemos lo que va a significar este tipo de proyección. Impresionante es decir poco. Si en la proyección en 3D vamos a poder apreciar esta calidad de imagen, realmente Peter Jackson ha dado un nuevo paso adelante en su particular revolución del mundo del cine.

Si tenéis un ordenador potente, por favor, descargadlo y comprobadlo vosotros mismos. Es el mismo primer trailer promocional, pero no lo habéis visto así hasta ahora:

High Quality – para los que tengan ordenadores potentes (formato FLV).
Medium Quality – Para los que tengan un ordenador normal (formato .MOV).
Low Quality – Para los que tengan ordenadores lentos.


  

Otro anuncio de televisión de El Hobbit

Elfenomeno - 16 de Noviembre de 2012, a las 22:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya no sé cuántos van... pero hay que reconocer que están ayudando a pasar el tiempo hasta que llegue el estreno. Este anuncio televisivo de El Hobbit es más divertido (como dice Ian McKellen, en esta nueva trilogía se hace un énfasis en la comedia), sobre todo en la escena al final, con los Enanos comiendo en Rivendel. No os lo perdáis:

  

Nuevo spot de TV centrado en Bilbo Bolsón

Elfenomeno - 14 de Noviembre de 2012, a las 23:06El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

A nadie le puede caber duda de que el hobbit Bilbo Bolsón es el personaje más importante de El Hobbit. Bien, pues por fin uno de los anuncios televisivos de la primera parte (Un Viaje Inesperado) está centrado en él. Además, este anuncio contiene multitud de diálogo y escenas nuevas, y abre una hermosa puerta a la esperanza al ver el aire distendido y alegre que adopta esta adaptación del cuento de JRR Tolkien.

Lo tenéis aquí: spot televisivo Bilbo Bolsón (si podéis, ponedlo en HD, merece la pena). De nuevo, mil gracias a Daniel por el aviso.
  

Otro spot televisivo de El Hobbit con nuevas imágenes

Elfenomeno - 13 de Noviembre de 2012, a las 18:36El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Otro más, y van... ¿ocho? Este es un spot internacional (japonés para más señas) de un minuto de duración, en el que hemos visto un par de nuevos planos, que sólo sirven para calmar durante unos momentos nuestras ansias de ver la película. Aquí lo tenéis:
Y ahora, a esperar qué otras sorpresas nos presentan. Muchísimas gracias a Daniel por el aviso.
  

Nuevo Spot de TV con muchas imágenes nuevas.

eaduril - 12 de Noviembre de 2012, a las 21:31El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Continuando con el derroche de noticias, imágenes y vídeos que nos llegan estos días previos al estreno de la primera película de El Hobbit, podemos disfrutar con el quinto spot televisivo, que en esta ocasión viene repleto de escenas inéditas hasta el momento. 

Podéis verlo en el Facebook oficial de las películas:


  

3 nuevas imagenes de El Hobbit

Zimmerman - 12 de Noviembre de 2012, a las 08:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Os adjunto el enlace de Abandomoviez, donde se han publicado 3 nuevas fotos, esta vez dedicadas a monstruos, en lo que parecen ser fotos de 2 trasgos y un troll, con muy buena definición.

A diferencia de otras veces, no ponen la fuente de la noticia, aun así, aquí lo tenéis:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15192

  

Nuevo reportaje y banners de El Hobbit

Elfenomeno - 09 de Noviembre de 2012, a las 08:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un maravilloso reportaje con el "así se hizo" (o "tras las cámaras", como prefiráis) la escena de "Una tertulia inesperada", con los Enanos, Gandalf y Bilbo en Bolsón Cerrado, dándonos todos los detalles de cómo se preparó tan divertida escena, el detalle de la despensa de Bolsón Cerrado (¿habíais visto alguna vez algo semejante, aparte de en vuestra imaginación?) y el buen humor de los actores durante el rodaje.



Al parecer, este reportaje es una exclusiva de los restaurantes Denny`s, así que es posible que no dure mucho en la web...

Y por otro lado, tenemos aquí estos cuatro magníficos banners (aunque la resolución no sea muy buena) que sirven como anuncio para esta película que se estrenará dentro de, apenas, un mes. Ya hay ganas, ¿eh?
  

Edición extendida del cuarto anuncio de TV

Elfenomeno - 08 de Noviembre de 2012, a las 00:18El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sí, sí, ya sé: ¿no había otra forma de titularlo? Ponéos en mi lugar. ¿Qué habríais dicho? Se trata de una versión de un minuto completo, partiendo del cuarto anuncio televisivo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, al que han añadido un buen puñado de escenas. La mayoría de ellas ya las habíamos visto, pero hay un par de planos de los Enanos haciendo de las suyas en Bolsón Cerrado, por si queréis entreteneros buscándolas (yo ya lo he hecho, no lo niego).



Si podéis ponerlo en Full HD, a 1080p, podréis comprobar que la calidad de imagen que están alcanzando es tan impresionante que es difícil imaginar cómo va a verse esta película en 3D y a 48fps. Ya falta muy poco para comprobarlo.
  

Tercer anuncio de TV de El Hobbit

Elfenomeno - 05 de Noviembre de 2012, a las 20:25El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Pues aquí tenéis, el tercer anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Como hasta ahora, la mayoría de las imágenes ya las hemos visto en alguno de los trailers, pero aún así se encuentran algunas imágenes nuevas. En esta ocasión, tenemos un par de detalles nuevos del encuentro entre Bilbo y Gollum, y creo (no estoy seguro) que el plano final también muestra una nueva perspectiva de la llegada de los Enanos a Rivendel:



ACTUALIZADO - Como ya habréis notado, no se trata del tercero, sino del cuarto anuncio televisivo de El Hobbit. De hecho, en estos momentos éste todavía no ha aparecido en el canal oficial de Youtube de la Warner Bros (aunque no tardará en hacerlo, es de suponer).
  

Nuevo anuncio de TV de El Hobbit

Elfenomeno - 27 de Octubre de 2012, a las 09:57El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya tenemos aquí el segundo anuncio para la TV de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Tiene algunas sopresas, como los Trolls hablando (hasta ahora en las películas de Peter Jackson sólo han gruñido) y algunos planos que no se habían visto hasta ahora. Lo cierto es que éste parece mejor montado que el anterior, y nos recuerda que apenas faltan 47 días para que se estrene la primera parte de esta nueva trilogía.


  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos