¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Anuncio publicitario de "El Hobbit"

eaduril - 24 de Octubre de 2012, a las 09:57El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Buenos días a todos. Nada mejor para empezar bien el día que ver como la máquina del merchandising de la película tan esperada por todos nosotros empieza a funcionar a pleno rendimiento. Gracias al Facebook oficial de las películas, podemos ver en primicia el anuncio televisivo que prepara la inminente llegada de "Un Viaje Inesperado". ¡Disfrutadlo!


  

Bolgo, para verte mejor...

Daethor - 23 de Octubre de 2012, a las 03:26El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web francesa Tolkiendrim, en la cual ya habíamos podido ver algunas imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond y algunos Orcos, publica la misma imagen de Bolgo, pero a mayor resolución, y dividida en partes para que algunos detalles se pueden apreciar mejor. Pasen y vean...

fuente: Tolkiendrim.com

  

"El Hobbit" contra "Age of the hobbits"

Turgolfin - 19 de Octubre de 2012, a las 14:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Polémica por el uso de un título oportunista
La web 20minutos.es se hace eco de la polémica creada por el uso de la palabra "Hobbit" en el título de una película que se estrenará 3 días antes que "El Hobbit: Un viaje inesperado".
Los abogados de Warner Bros amenazan con llevar a los tribunales a la compañía responsable de "Age of the hobbits" (The Asylum) si no modifican el título, mientras que The Asylum se defiende alegando que el término "hobbit" es de dominio público, y, además, no se refieren a los personajes de Tolkien sino al homo floresiensis, una especie humana extinguida.
Así pues , la polémica está servida.

Os dejo el link con la noticia original, donde podéis encontrar un trailer de la película con el título problemático "Age of the hobbits": 20 minutos.

  

Nuevas imagenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Daethor - 16 de Octubre de 2012, a las 21:06El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la web brasilera Cine Marcado publican nuevas imágenes de Un Viaje Inesperado, la primera de las tres películas que conformaran El Hobbit. En la primera podemos ver a Bilbo posiblemente en su encuentro con los Trolls, por la fogata y el campamento que se ven de fondo. En la siguiente tenemos a un cómodo Bilbo, sentado y fumando pipa, recibiendo la visita de Gandalf. La tercera imagen nos muestra a Frodo con un documento en la mano ¿el Mapa de Thrór?, y en las últimas dos vemos a Gandalf al parecer encontrando una espada que podría ser Glamdring y a Bilbo en una imagen que se pudo ver en el trailer, mirando fijamente a Dardo.

Fuente: Cine Marcado. Tenéis también estas imágenes en nuestra galería de Imágenes del Rodaje.
  

Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.

Daethor - 15 de Octubre de 2012, a las 04:12El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se pueden apreciar algunos detalles más sobre el orco. En cuanto a Yazneg, al igual que Grinah, parece ser algun tipo de trasgo que tendrá cierta importancia (o al menos una aparición más detallada) en la pelicula. Lo curioso es que tambien publica la foto de una de las cartas con los personajes, en la que se aprecia a un orco con una daga en mano llamado Getahr. Parece no haber lugar para personajes del libro en el Concilio Blanco pero si para varios "malos" en la pelicual ¿no creen?

Para ver las imagenes podéis entrar en la galería del Reparto y Equipo de El Hobbit.

Fuente de la noticia: Bolgo, Yazneg, Elrond, Legolas y Thranduil.

  

Wellington se llamará El Centro de la Tierra Media temporalmente

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2012, a las 08:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Todos conocemos gente que ha llamado a su mascota "Frodo", "Gandalf", o que habla de su trabajo como "Mordor"... pero la iniciativa que van a llevar a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda, no tiene parangón. Durante unos días, la ciudad cambiará su nombre por el de "El Centro de la Tierra Media" para el estreno de la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tendrá lugar el día 28 de Noviembre. Es un maravilloso homenaje a la obra de JRR Tolkien y las adaptaciones de Peter Jackson, que han dado a conocer su país y su mágica geografía en todo el mundo.

Y además, el aeropuerto de Wellington cambiará su lema publicitario por el de: "Apasionadamente hacia el corazón del Centro de la Tierra Media".

Texto completo en: RT sepa más.
  

Imagen del Concilio Blanco

Daethor - 09 de Octubre de 2012, a las 04:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En The One Ring se hacen eco de una noticia publicada en Film Cells Ltd.com, en la que se pueden apreciar imagenes del Concilio Blanco. El poster es un collage de distintas imágenes de los cuatro miembros del concilio en la pelicula: Galadriel, Elrond, Gandalf y Saruman. La verdad, aunque la imagen es excelente, tiene sabor a poco. ¿Que sucedió con Radagast, Círdan y otros Sabios de los Eldar?

Nota: Tenéis este poster desde hace unos días en nuestra galería de Merchandising.
  

Posible duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Daethor - 09 de Octubre de 2012, a las 04:05El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según comentan en The One Ring, en Noruega ya están a la venta las entradas para el estreno de la primer pelicula de El Hobbit, la cual se estima tendrá una duración de 2 horas 44 minutos. " La película se estrena en muchos cines de Noruega a medianoche, a las 12:12 am, el miércoles 12 de diciembre. Los boletos están a la venta para los dos metrajes, en 2-D y 3-D." dicen en The One Ring. Lo más interesante es leer que dos cines distintos reportan que la duración de la pelicula es de 2 horas 44 minutos. Por otro lado, algunas personas han sido invitadas a ver un montaje provisional de Un Viaje Inesperado también en Noruega, y comentan que han estado en los cines aproximadamente unas 3 horas.
  

Warner Bros: Edición Extendida de El Hobbit no está confirmada aún

Elfenomeno - 08 de Octubre de 2012, a las 09:07El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ojo, esto no significa que no vaya a haber una Edición Extendida de El Hobbit. Simplemente, en un comunicado oficial WB ha comentado lo siguiente:

‘In the recently distributed calendar included in the Warner Bros. 90th Anniversary press kit, there was an erroneous mention of an Extended Edition release for The Hobbit film. This product has not been confirmed yet and we apologize for any confusion.’

Traducción aproximada: "[...] hubo una mención errónea de una Edición Extendida de la película de El Hobbit. Este producto no ha sido confirmado aún y lamentamos la confusión". (La negrita en "aún", evidentemente, es nuestra).

¿Qué significa esto? Pues lo que os podéis imaginar: Es de suponer que Peter Jackson y la Warner Bros están aún evaluando si hay material suficiente para lanzar una edición extendida, y no es seguro si lo van a hacer o no... pero ¿alguien duda a estas alturas que vaya a ser así? El éxito que tuvieron las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos puede repetirse sin mucho esfuerzo, y están ya trabajando para que exista una Extendida de El Hobbit. Vamos, que WB ha venido a confirmar que aún no lo tienen, pero que lo están preparando.
  

Nuevos sellos y monedas con personajes de El Hobbit - ACT

Elfenomeno - 06 de Octubre de 2012, a las 09:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El sitio web Comic Book Movie ha publicado cuatro nuevos sellos (de Nueva Zelanda, claro) con nuevas imágenes de Thorin, Elrond y Radagast el Pardo, además de un nuevo banner con los principales protagonistas de esta película. ¿Qué os parecen? La verdad es que estas imágenes de Radagast le hacen parecerse más a Gandalf... pero mucho, mucho más viejo, ¿no creéis? Las tenéis también en nuestra galería de Merchandising. Gracias a danich por el aviso.

Buscando por ahí, hemos encontrado (aquí) que en Nueva Zelanda van a sacar unas monedas de oro puro con el rostro de Bilbo, al "módico" precio de 3600$ cada una, o 10.995$ un paquete de tres. Es curiosa la sensación que provocan esas monedas, porque por un lado querrías tenerlas, pero por otro, si yo las tuviera... ¿no querría venderlas? ¡Qué dilema!
  

Habrá edición extendida de El Hobbit

Elfenomeno - 05 de Octubre de 2012, a las 09:00El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Así lo ha confirmado Warner Bros indirectamente, al presentar un catálogo de los DVD que saldrán a lo largo de 2013: "Peter Jackson’s The Hobbit: An Unexpected Journey – Extended Edition (Q4)". Esto no confirma si habrá ediciones extendidas de las tres películas... pero como si no conociéramos a PJ, ¿verdad? Lo malo es que el anuncio no dice nada más. De hecho, no se habla (aún) de la edición "normal" (la misma que se estrenará este próximo diciembre) en los cines, ni si habrá una edición en BluRay (y en 3D), aunque, de nuevo, lo lógico es pensar que sí habrá de todo.

Pues ya sabéis: Parece que WB va a seguir la misma pauta que con El Señor de los Anillos: edición "normal" y después ediciones extendidas, justo antes del estreno de la siguiente película. ¿Qué os parece? ¿Volveréis a comprarlas?
  

Nuevo póster con nuevos personajes y nuevos productos de El Hobbit.

Elgorrodebofur - 03 de Octubre de 2012, a las 16:32El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestros amigos de theonering.net nos traen un nuevo póster, en el cual se puede reconocer a Azog, tal y como aparecía a modo de figura hace unos días, y a  varios trasgos, junto a los enanos, Bilbo y Gandalf. Otra agradable sorpresa es que ha salido a la venta un modelo a escala 1:1 de la espada Orcrist de Thorin, también podemos encontrar la llave de la puerta secreta de Erebor y el contrato de Bilbo Bolsón. Aquí podéis verlos todos: El Hobbit: Merchandising.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos