¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

EL HOBBIT: SINOPSIS OFICIAL

Zimmerman - 15 de Diciembre de 2011, a las 10:03El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

A falta de un año para el estreno de la primera película de El Hobbit, os ofrecemos la sinopsis oficial de esta nueva saga dirigida por Peter Jackson.
A continuacion, os copio la noticia aparecida en Scifiworld.es, donde dan a conocer la sinopsis oficial del film:

"LA DILOGÍA DE PETER JACKSON DESVELA SU SINOPSIS OFICIAL.


Sinopsis: 

La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.   

Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum

A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar. 

Tal es la sinopsis para "The Hobbit" que, como se ha venido anunciando, se dividirá en dos filmes: "An Unexpected Journey" y "There and Back Again".

Su estreno se sucederá en las navidades de 2012 y 2013 respectivamente.  "

fuente de la noticia: scifiworld.es

  

Primera proyección del trailer de El Hobbit

Elfenomeno.com - 12 de Diciembre de 2011, a las 22:23El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según han anunciado nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, en el "Butt-Numb-A-Thon geek film festival" se ha proyectado, hace menos de 24 horas y por primera vez el teaser trailer de El Hobbit. En Twitter ya se han comentado las primeras reacciones, y el propio Elijah Wood ha comentado (traducción más o menos libre) "¿No es un trailer alucinante? Me ha encantado verlo..." (“Didn’t that trailer kill? So excited to see it…”). No es difícil imaginar que esta semana el trailer empezará a verse en algunos otros festivales y/o pases privados, y que posiblemente en una o dos semanas lo tengamos ya en la red. ¡La espera está llegando a su fin!

ACTUALIZADO - En palabras del reportero de AICN: "Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso".

Otra fuente añade: "Escuchar la música y ver La Comarca hizo que la emoción me golpeara hasta las venas. Era como volver a ver a viejos amigos (Y algo que merece la pena ver: Un grupo de Enanos cantando. Es algo bello)"
  

Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit

Zimmerman - 29 de Noviembre de 2011, a las 15:08El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Menudo incesante goteo de información la que nos brinda el proceso de producción de El Hobbit, una información que sólo hace despertarnos más y más las ganas de que por fin esta nueva película de Peter Jackson, adaptación de la obra original de J. R. R. Tolkien, llegue a nuestros cines.

Por si fuera poco con los videoblogs del propio Jackson, ya llegó el día en que le pusimos cara a los tres hermanos enanos Dori, Nori y Ori (Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow) y, además, gracias a Andy Serkis nos enteramos de gran cantidad de detalles de la producción. Pues bien, gracias a Ain’t Cool News hemos podido ver nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit; concretamente tres nuevas fotografías.

En la primera de ellas, vemos a su director, Peter Jackson, paseando por algunos de los magníficos parajes de Wellington que volverán a convertirse en la Tierra Media. También podemos ver a alguien con el atuendo típico de mago, tal vez un doble de sir Ian McKellen como un ‘joven’ Gandalf el Gris (¿o quizás Radagast el Pardo?), para acabar con una nueva fotografía de Stephen Hunter en el papel de Bombur, un enano parte de la Compañía de Thorin.

Fuente de la noticia: Nosologeeks.
  

Elijah Wood confirma que el trailer se estrenará en diciembre

Elfenomeno - 28 de Noviembre de 2011, a las 16:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En una entrevista que ha concedido en exclusiva a Digital Spy, Elijah Wood (Frodo) ha confirmado que el trailer "existe" y que muy posiblemente se estrenará en EEUU junto con la película de "Tintín y el secreto del Unicornio", que es uno de esos raros casos en los que una película de gran éxito en taquilla se estrena en España mucho antes que en EEUU. De cualquier modo, Elijah dice que no ha visto el trailer, pero que tiene una idea de lo que va a haber en él... aunque no comenta nada al respecto. Tenéis el tramo de la entrevista donde habla de El Hobbit en el siguiente vídeo:

Fuente: Digital Spy.
  

Viggo Mortensen no estará en El Hobbit

Zimmerman - 24 de Noviembre de 2011, a las 08:45El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Acabamos de saber que Viggo Mortensen ha declarado en una entrevista que, salvo milagro de última hora, no estará en la última película de Peter Jackson, la adaptación de la novela de Tolkien El Hobbit.

“No he vuelto a saber nada de ellos [los productores] ni me han dicho que vaya a estar en la película. A menos que haya un plan de última hora, no estaré en ella.” Estas son las palabras del protagonista de las tres adaptaciones de El Señor de los Anillos que llevó a la gran pantalla el director Peter Jackson. Su papel de Aragorn se convirtió en uno de los más carismáticos de una saga que culminó con 11 Oscars para El Retorno del Rey en 2003.

Pese a que veremos a Ian McKellen, Orlando Bloom, Cate Blanchett o incluso Elijah Wood en pequeños papeles dentro del metraje de The Hobbit: An Unexpected Journey, parece que no volveremos a ver a Aragorn salvo ocurrencia de última hora de los productores de la película.

fuente: nosologeeks.


  

Bret McKenzie acerca de `El Hobbit`

Big_Gollum7 - 21 de Noviembre de 2011, a las 20:15El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El artista neozelandés Bret McKenzie, conocido por los kiwis por formar parte del grupo musical cómico `Flight of the Conchords`, y por los Tolkiendili por dar vida al Elfo conocido como Figwit en la saga de El Señor de los Anillos, ha desvelado parte de los secretos del rodaje de El Hobbit a manos de Peter Jackson.

En una entrevista concedida a Empire Online a propósito de su participación en la nueva película de los Teleñecos, Bret nos desvela que sus orejas puntiagudas podrán ser tocadas desde las butacas gracias a la tecnología 3D, que si sobrevive a los cortes le oiremos hablar en élfico, y que confía en cantar el tema de la película junto a Annie Lennox. Asimismo, comenta que Ian McKellen, al parecer gran fan de su grupo, ha estado planeando con él el próximo estreno de `El Hobbit: El Musical`, para terminar afirmando que con su maquillaje de Elfo y sin barba, se ha convertido en una chica muy atractiva.

Al igual que sus temas, esta entrevista tiene perlas que no hay que perderse.
Fuente: Empire Online

  

El trailer de `El Hobbit`... ¿tiene fecha?

Big_Gollum7 - 21 de Noviembre de 2011, a las 20:10El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según se ha filtrado hace poco por twitter, es posible que tengamos teaser trailer de la primera parte de El Hobbit para el día 16 de Diciembre. Al parecer, tanto este trailer como el primero de `The Dark Knight Rises` se proyectarán al estreno en IMAX de la segunda entrega de `Sherlock Holmes` en los cines americanos. Hasta que no sea confirmado, no es más que un rumor, aunque después de los comentarios similares al respocto por parte de Andy Serkis, ya sólo falta esperar.

Fuente: Twitter @TheInSneider (de Jeff Sneider, conocido periodista cinematográfico y colaborador de AICN)

  

Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades

Elfenomeno.com - 15 de Noviembre de 2011, a las 08:35El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratará de un trailer "largo", sino de lo que se conoce como "Teaser": un trailer promocional, normalmente corto, que apenas muestre algunos detalles de lo que será la película. De cualquier modo, se va a hacer eterna la espera.

En el resto de la entrevista, Andy Serkis se deshace en elogios hacia Nueva Zelanda y la magnífica experiencia que está viviendo en el rodaje, y ha comentado que rodar a 48 imágenes por segundo es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "El cerebro se ha acostumbrado a ver películas a 24 imágenes por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes dentro de ella [la película] y rodeado por ella." Esperemos que la experiencia realmente merezca la pena.

Fuente: IGN.
  

Nuevo informe de El Hobbit desde AICN

Big_Gollum7 - 14 de Noviembre de 2011, a las 22:57El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Llega un nuevo informe desde el set de El Hobbit de mano de Ain`t It Cool News, esta vez centrándose en los últimos días de rodaje en exteriores en Matamata, donde se encuentra el decorado de Hobbiton. Es necesario avisar de SPOILERS menores aunque, como en los dos informes anteriores, son tratados con mucho cuidado, tratando de arrancarnos una sonrisa más que de informarnos de detalles que nos puedan dar pistas importantes acerca del argumento.

Desde luego, al terminar de leerlo ¡apetece saber más!

http://www.aintitcool.com/node/51948

  

`El hobbit: un viaje inesperado`: nuevo vídeo del rodaje

Zimmerman - 04 de Noviembre de 2011, a las 10:23El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El director Peter Jackson lo ha subido a su página de Facebook. En él podemos ver entre otras cosas las cámaras usadas para la grabación y a los actores en sus respectivos papeles.

Ya han pasado cuatro meses desde la última vez que había una actualización en vídeo del rodaje de `El hobbit: un viaje inesperado`, pero por fin el cineasta Peter Jackson ha actualizado su cuenta en facebook con una grabación que muestra los avances de la producción, así como las técnicas en 3D que se están utilizando para el rodaje de la película.

En dicho documento podemos ver a los actores interpretando sus respectivos papeles frente a trabajados decorados o pantallas en croma: Elijah Wood entusiasmado, rápidos vistazos a Elrond (Hugo Weaving) y Gandalf (Ian McKellen), así como el nuevo Bilbo (Martin Freeman), dentro de su emblemática casa.

 

`El hobbit: un viaje inesperado` llega a las salas de cine de todo el mundo en diciembre de 2012. Completan el reparto Cate Blanchett, Saoirse Ronan, David Tennant, Christopher Lee y Orlando Bloom.


Fuente de la noticia: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503686/. El vídeo puede verse aquí: https://www.facebook.com/photo.php?v=10150451523596807

Pd: un poco desactualizados en el reparto, siguen incluyendo a Saoirse Ronan.

Pd2: genial el video, fijaos en el minuto 6:37 unas "imagenes definitivas" del rodaje, pintan genial!!!


  

¿La Casa de Beorn?

Elfenomeno.com - 01 de Noviembre de 2011, a las 09:42El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Los chicos de TheOneRing.net han sacado una fotografía de la construcción de un decorado que, por lo que se puede ver, bien podría ser la Casa de Beorn. También se especula con que podría ser el hogar de Radagast el Pardo en Rhosgobel. ¿Vosotros qué opináis? Podéis ver la fotografía en nuestra sección multimedia.
  

Elijah Wood en el rodaje de El Hobbit

Elfenomeno.com - 01 de Noviembre de 2011, a las 09:16El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Y por fin, algunas de las imágenes que muchas/os estaban esperando, de la mano de Aint it cool news: Elijah Wood caracterizado como Frodo, de vuelta en la Tierra Media (concretamente, en Hobbiton). Como podéis ver en estas imágenes, está vestido exactamente igual que en la película de La Comunidad del Anillo, en las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Bilbo. Por lo que cuenta Quint (de AICN.com), pudo ver rodarse escenas con Elijah Wood, respondiendo a Ian Holm (que había sido grabado en Londres como Bilbo, ya mayor) y estando allí también Martin Freeman estudiando cómo actuar como un joven Bilbo. Según Quint, todo esto enlazará la fiesta de El Señor de los Anillos con la historia de El Hobbit con un "60 años antes" o algo parecido.

Podéis ver más imágenes de las que tomó Quint en el rodaje aquí (algunas de ellas muestran un Hobbiton realmente espectacular).
  


7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos