¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Evangeline Lilly estudia élfico para su papel en El Hobbit

JuanjoVargas - 19 de Septiembre de 2011, a las 23:08El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según informa el diario Público en su versión digital, Evangeline Lilly (Tauriel en las películas de El Hobbit) ha concedido una entrevista a SFX donde desvela algunos detalles sobre su participación en el film. Entre otras cosas, nos cuenta que está bastante preocupada por el hecho de encarnar a un personaje que no existe en el libro, y en cómo nos vamos a tomar los fans su participación en la película. Por otro lado, nos tranquiliza prometiéndonos un gran trabajo de adaptación del libro a la gran pantalla por parte de Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, y anuncia que ya está aprendiendo a hablar y a luchar como una elfa. ¿Qué tal le sentarán las orejas picudas a nuestra femme fatale de Lost?

Más información en el artículo en castellano, o en la entrevista original en inglés.

  

Una elfa bajita

Elfenomeno.com - 01 de Septiembre de 2011, a las 08:31El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Aviso: noticia realmente muy poco relevante, pero dado que estos últimos días no hay gran cosa... Pues bien, como sabéis, recientemente se realizó un segundo "casting" para participar como Elfos en las películas de El Hobbit, pero en lugar de pedir gente muy alta, en esta convocatoria pedían personas entre 165 y 178 cm. Bien, pues aquí tenéis una Elfa que ha sido seleccionada: Mel Bass, una joven y guapa estudiante de ciencias biomédicas, de 19 años y nacida en Blenheim.

Al parecer, en primer lugar envió su fotografía y pasó un primer corte, y después tuvo que superar una selección en persona ante más de 130 competidores. Le preguntaron si tenía habilidades especiales como montar a caballo y ella dijo que no, pero aún así superó la prueba y es de suponer que pronto tendrá que viajar a los estudios Miramar para sus primeras pruebas de prótesis para las "orejas élficas". Mel se ha confesado una gran fan de El Señor de los Anillos, y espera que las películas de El Hobbit sean tan buenas como las anteriores.

Pero, ¿sabéis qué? Lo que más nos ha llamado la atención de la noticia, en realidad, no ha sido todo esto que os hemos contado, sino el nombre de su madre: Lynn Goodenough. Para los que no lo sepáis, "Goodenough" es el nombre de una familia Hobbit creada por J.R.R. Tolkien, que en español se tradujo como "Bienbueno", de quien sólo se menciona (en El Señor de los Anillos) a Hiedra Bienbueno, que se casó con Buffo Boffin. Después de Benedict Cumberbatch, es el apellido más "hobbítico" que hemos conocido hasta el momento, ¿verdad?
  

Nuevo anuncio de cásting para elfos

Telperion - 12 de Agosto de 2011, a las 13:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Esta vez para `elfos silvanos` según se desprende de los requisitos
Hoy ha sido publicado un nuevo anuncio de cásting para formar parte de El Hobbit, siguiendo el procedimental que ha sido habitual hasta ahora en las demás convocatorias aparecidas (hobbits, dobles de altura y elfos).
El anuncio ha sido publicado en la web de compra/venta neozelandesa TradeMe, página que además de ser la eBay kiwi, también ofrece búsqueda de empleo, vivienda... 

Esta vez buscan hombres y mujeres de constitución delgada y un poquito más bajos que en la última convocatoria de cásting para elfos. Para los hombres, hay que medir entre 1,65 y 1,78; para las mujeres el corte está entre 1,65 y 1,73.

Parece claro que esta vez andan buscando elfos silvanos que acompañen a Evangeline Lilly (y presuntamente también a Brett McKenzie, de quien se especula que podría ser también un elfo silvano, enamorado de Itaril, el personaje de Lilly).
¿Qué hay que hacer para intentar lograr un hueco de extra? De momento, y si cumples esos requisitos, únicamente tienes que enviar dos fotografías: una de cara (que se vea hasta por debajo de los hombros) y otra de cuerpo entero, a la siguiente dirección: extras@3foot7.co.nz
Es de suponer que dentro de unas semanas aparezca un nuevo anuncio de este mismo cásting, pero esta vez para la parte presencial, siendo esta primera llamada únicamente para captar la atención.

Ahora bien, antes de lanzarse a mandar fotos no está de más recordar un punto muy importante: si no se tiene un permiso de residencia o de working holiday, por desgracia no podrás ni siquiera ser extra de una película, ya que es un trabajo remunerado, y en este sentido son muy estrictos.

¿Alguien que quiera y, sobre todo, pueda ser en elfo?

  

El 3D español se muda a `Hobbiton`

Ranko - 08 de Agosto de 2011, a las 08:44El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El Norte de Castilla publica una interesante noticia sobre la edición en 3D de El Hobbit:
http://www.elnortedecastilla.es/rc/20110808/mas-actualidad/cultura/espanol-muda-hobbiton-201108072351.html

  

Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT

Big_Gollum7 - 21 de Julio de 2011, a las 02:37El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos con un fantástico sabor de boca, nos regala un espectacular nuevo video de más de 13 minutos, en el que vemos cómo ha ido el rodaje del primer Bloque, disfrutando de grandes momentos delante, y detrás de las cámaras, con todos los enanos (a los que vamos conociendo mejor), Elrond, Galadriel y... un invitado sorpresa que aparece al final del vídeo.

¡No os lo podéis perder!
ACTUALIZADO - En nuestra galería de Imágenes del Rodaje hemos incorporado las capturas de pantalla más "jugosas" de este fantástico vídeo.
  

Primera imagen oficial de Thorin

Fleve - 17 de Julio de 2011, a las 18:14El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hemos actualizado el reportaje con todo el reparto, en el que podéis ver el aspecto final de los trece enanos y los actores que les dan vida.


  

Balin y Dwalin

Elfenomeno.com - 15 de Julio de 2011, a las 11:43El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Y seguimos con el "goteo", al más puro estilo de la novela (donde, por dos veces, se presentan los Enanos en pequeños "lotes"), conociendo a los compañeros de Thorin, a quien Peter Jackson parece estar guardándose para el final. Aquí tenemos a Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), a quienes podéis ver en nuestra ya habitual galería del reparto y equipo. Esas barbas largas seguro que tranquilizarán a más de un fan, ¿verdad?
  

Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur

roltar - 14 de Julio de 2011, a las 00:39El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El portal IGN ha publicado la primera imagen de Bifur (William Kircher), Bofur (James Nesbitt) y Bombur (Stephen Hunter). Tenéis la imagen en nuestra sección de multimedia: reparto y equipo.
  

Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili

Elfenomeno - 12 de Julio de 2011, a las 19:06El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y Kili, interpretados por Dean O`Gorman y Aidan Turner respectivamente. Tenéis la imagen en nuestra galería de Reparto y equipo.
  

Segundo vídeo de la preproducción de El Hobbit

Mateo-Sharku - 09 de Julio de 2011, a las 04:25El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson nos sorprende gratamente desde su página en Facebook con un segundo (y extenso) vídeo de como va la preproducción de El Hobbit en Nueva Zelanda:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150314562706807&oid=141884481557&comments

En el vídeo podemos apreciar algunos momentos del rodaje, pero su contenido se centra más en el equipo de producción viajando a través del país en busca de nuevas e ideales locaciones para el rodaje que tendrá lugar durante los siguientes 200 días.

Es realmente emocionante ver como el proyecto avanza satisfactoriamente, prometiendo resultados tan buenos, e incluso mejores que nuestra amada trilogía del anillo.

  

ACT - Primera imagen de Dori, Nori y Ori, Oin y Glóin

Elfenomeno - 07 de Julio de 2011, a las 18:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunque en las anteriores imágenes de Bilbo en Bolsón Cerrado habíamos podido ver a los enanos al fondo, esta es la primera imagen clara (y de cuerpo entero) de cómo lucirán los enanos en las nuevas películas de Peter Jackson. Bien, ¿qué os parece?

ACTUALIZADO - A esta imagen hay que sumar ahora una nueva con Óin y Glóin, interpretados por John Callen y Peter Hambleton respectivamente (por cierto, con este último podemos sacar parecidos familiares ;-) ). La podéis ver en nuestro álbum del reparto y equipo.
  

Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit

Elfenomeno - 19 de Junio de 2011, a las 22:26El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Evangeline Lilly, la famosa "Kate" de Perdidos, interpretará a la Elfa Silvana Tauriel, mientras que el cómico Barry Humphries dará vida al Gran Trasgo.
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdidos), interpretará a una Elfa Silvana, Tauriel, mientras que Barry Humphries, un conocidísimo cómico australiano, interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas.

Peter Jackson se ha apresurado a asegurar que no hay ninguna conexión romántica entre Legolas y el personaje que interpretará Evangeline, pero aparte de eso no ha querido comentar nada más sobre su personaje. Sobre Humphries sí aclara que dará vida al Gran Trasgo de la misma forma que Andy Serkis dio vida a Gollum.

También ha comentado lo contento que está de tener a bordo a Luke Evans como Bardo, y a Benedict Cumberbatch como Smaug (ni una palabra sobre el Nigromante, sin embargo). Tenéis toda la entrada en inglés aquí.
  


8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos