¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Vídeo con Thorin y su escudo de roble

Elfenomeno - 07 de Diciembre de 2012, a las 11:35El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya habíamos visto este vídeo, pero con una calidad pésima... y verlo ahora en HD nos permite disfrutar de una imagen mítica en la obra de JRR Tolkien: Thorin, blandiendo su "escudo de roble" al término de la Batalla de Azanulbizar, que parece que también podremos disfrutar en la nueva película de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que se estrena justo dentro de una semana. ¿Os quedan uñas para morderos? A nosotros ya hace tiempo que no...


  

Especial de 13 minutos de El Hobbit

Elfenomeno - 06 de Diciembre de 2012, a las 18:13El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestro viejo amigo Tombo nos ha enviado un especial de 13 minutos, que ha publicado Warner Bros, con diseños, concept arts y escenas todavía no vistas... incluida la Montaña Solitaria, las águilas y otras localizaciones increíbles. Su recomendación, en realidad, ha sido que no lo veamos (y por mi parte, no voy a verlo, pues sólo falta una semana para el estreno y, si veo algo más, no voy a sorprenderme tanto con la película), pero a su vez lo ha calificado de increíble. Verlo es vuestra decisión:


  

Cinco escenas de El Hobbit

yoda0159 - 04 de Diciembre de 2012, a las 17:12El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Saludos, quiero informar que en youtube han aparecido 5 extractos de la pelicula de El Hobbit bajo el titulo "Le Hobbit - Extrait du Film : La Compagnie II, bastante interesantes, no sé cuanto tiempo van a durar pero si queréis disfrutarlos, os dejo los links:
https://www.youtube.com/watch?v=vJNEiDmxLCA&feature=BFa&list=UUjUTMtAfQ6fbggiwb8ukirA
https://www.youtube.com/watch?v=B5yc3aJjjWY&feature=BFa&list=UUjUTMtAfQ6fbggiwb8ukirA
https://www.youtube.com/watch?v=iRi2Sbjvn84&feature=BFa&list=UUjUTMtAfQ6fbggiwb8ukirA
https://www.youtube.com/watch?v=q1mPL40SCiY&feature=BFa&list=UUjUTMtAfQ6fbggiwb8ukirA
https://www.youtube.com/watch?v=pojAqLSKK_4&feature=BFa&list=UUjUTMtAfQ6fbggiwb8ukirA

  

El grupo Antena 3 retransmite en directo la Premiere Europea de El Hobbit

Ohtar - 04 de Diciembre de 2012, a las 17:06El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La Sexta 3, lasexta.com y antena3.com emitirán un programa especial en directo con un set desde la madrileña plaza de Callao.
El miércoles 12 de diciembre tendrá lugar en Londres la premiere europea de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" dirigida por Peter Jackson.

LaSexta3 (Todo Cine), antena3.com y lasexta.com emitirán un programa especial de una hora de duración en el que se podrá ver todo lo que ocurra en la premiere de Londres. Al mismo tiempo, desde la madrileña plaza de Callao, en un set instalado especialmente para la ocasión, la periodista Cristina Casero acompañada de dos especialistas en cine, irán comentado todo lo que vaya sucediendo tanto en Londres como en Madrid.

Desde la alfombra roja en Londres, Jonathan Ruiz tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Por la emblemática plaza de Leicester Square pasará el director, guionista y productor, Peter Jackson junto con los principales protagonistas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Andy Serkis y Cate Blanchett entre otros.

Una vez acabada la Alfombra Roja de Londres, empezará la premiere española, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales. La proyección de la película, ya dentro de las salas del cine Callao, tendrá lugar a las 21:00 horas.

Los que no puedan asistir a la Premiere en Madrid, ahora no tienen excusa.
  

Más spots de El Hobbit y un vídeo sobre armas

Elfenomeno - 04 de Diciembre de 2012, a las 08:49El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya no sé ni cuántos hemos visto, pero aquí traemos otros 3 spots de TV que nos ha enviado danich, y que a su vez ha encontrado en ThorinOakenshield.net, donde podemos "ver" la llegada de Smaug a Erebor (por supuesto, al dragón no se le ve... sólo su llamarada), y multitud de imágenes hasta ahora inéditas. Los vídeos son de malísima calidad, y ya con la cantidad de detalles que nos han revelado, es para pensarse muy seriamente dejar de verlos... pero bueno, en el enlace anterior los tenéis por si aún queréis verlo todo.

El cuarto vídeo lo ha encontrado danich en TheOneRing.net, y nos trae al maestro herrero Peter Lyon mostrándonos las armas que ha forjado para esta nueva trilogía cinematográfica. No contiene spoilers (más allá de ver las armas, claro está).
  

Premiere en España de `El Hobbit` el miércoles 12 de diciembre

Zimmerman - 04 de Diciembre de 2012, a las 08:48El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según aparece publicado en Laguiago.com, la premiere en nuestro pais será el 12/12/2012 en el cine Callao de Madrid.

Suerte para aquellos que consigan un pase VIP   :D

Más información en la fuente de la noticia: laguiago.com.

  

Nuevo Spot en español de El Hobbit

Zimmerman - 03 de Diciembre de 2012, a las 08:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuevo spot televisivo en Español de El Hobbit, con un par de segundos más de escenas inéditas, publicado en la web de Abandomoviez....


Fuente de la noticia: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15385

  

"Décimos" spots reveladores de El Hobbit

danich - 02 de Diciembre de 2012, a las 22:53El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Dos nuevos spots de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, de muy baja calidad pero aún así interesantísimos.
Y es que, mientras no sean oficiales, todos los spots podrían ser el "10".
Se han filtrado 2 anuncios más de televisión. 
En el 1º podemos ver escenas nuevas como los enanos bajando por el valle de Imladris; Bilbo desenfundando a una azul resplandeciente Dardo; a Thorin, manchado de sangre y, posiblemente, celebrando la victoria de la Batalla de Azanulbizar en las puertas de Moria; y, lo que parece, la escena final de la charla de Galadriel y Gandalf en Rivendel en la que se despiden... 

En el 2º se puede ver más escenas [breves] de la batalla de Azanulbizar; una carga de Thorin al Gran Trasgo [no parece que esta parte vaya a ser fiel al libro]; Bilbo al borde de un precipidio [en las Montañas Nubladas]; otra escéna rápida de las áquilas; y más trasgos.


¡Menos de dos semanas!

  

Décimo spot de El Hobbit: ¡¡Muchos spoilers!!

danny_warrior - 30 de Noviembre de 2012, a las 14:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

¡Se ven unas imágenes rápidas de Smaug atacando a Valle, un ejército en movimiento (¿batalla de Azanulbizar?), las águilas, Gandalf entrando en Dol Guldur (se ve la fortaleza desde el exterior) y un abrazo entre Thorin y Bilbo!

Atención, la calidad del vídeo es bastante mala. Se trata de un screener (grabación externa de una proyección). No sabemos si existe una versión de este vídeo en alta calidad, pero lo estamos esperando todos para ver a ese Smaug en todo su esplendor (bueno, más o menos...). ¡¡Es la primera imagen de Smaug que vemos, aunque casi no pueda apreciarse!

ACTUALIZADO - Ya está disponible el vídeo en alta calidad. Smaug sigue siendo una sombra pero... ¡menuda sombra!


  

Escena de la película: Gandalf entrega Dardo a Bilbo

Elfenomeno - 27 de Noviembre de 2012, a las 23:47El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Lo cierto es que no sé de dónde ha salido esta escena. En youtube atribuye el mérito a themoviebox.net, pero... En fin, que se trata de una escena con un gran trasfondo en la mitología tolkieniana, y con un diálogo magnífico acompañado de sendas interpretaciones. Gandalf (Ian McKellen, espléndido como siempre) entrega a Bilbo (un estupendo Martin Freeman) la que será su espada, Dardo. El diálogo lo tenéis traducido en la ampliación de la noticia, por si lo queréis

  

Segundo anuncio de El Hobbit para TV en español

Elfenomeno - 26 de Noviembre de 2012, a las 19:54El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un segundo anuncio de El Hobbit, de apenas 20 segundos, doblado a nuestro idioma, ha aparecido tan sólo 2 días antes del primer estreno en Wellington de esta película. Como ya sabemos, en el resto del mundo se estrenará el día 14 de diciembre (o alrededor de ese día), así que poco a poco se va acortando la espera. Aquí tenéis este nuevo anuncio que nos ha enviado por Twitter @ent18:



Por cierto, en Twitter y Facebook tenemos últimamente muchísima actividad y no nos da tiempo a publicar todo en la página. Así pues, permaneced atentos también a las redes sociales si queréis enteraros de todo lo que acontece alrededor de la película de El Hobbit y de todo lo relacionado con el mundo de J.R.R. Tolkien en general.
  

Noveno vídeo con la postproducción de El Hobbit

Elfenomeno - 24 de Noviembre de 2012, a las 10:34El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La post-producción es una de esas partes en la elaboración de una película que no son muy conocidas (así como la pre-producción). De hecho, recuerdo hace años cómo la gente se quejaba de que, si una película había terminado ya el rodaje, ¿por qué no se estrenaba ya? Bien, aquí Peter Jackson, con su noveno vídeo "entre bastidores", nos demuestra hasta qué punto no se puede considerar una película terminada con el rodaje, sino que falta una parte esencial y terriblemente estresante para quienes trabajan en ello. Los efectos digitales son sólo una parte (y es increíble la cantidad de trabajo que llevan), pero si también añadimos el sonido y la música, y todo ello reuniéndose en el montaje, veremos que realmente en El Hobbit (y en muchas otras películas) se hace un trabajo encomiable. El vídeo está repleto de "spoilers", con escenas hasta ahora no vistas con los Trolls y la Ciudad de los Trasgos bajo las Montañas Nubladas sobre todo, pero no os queremos contar mucho más para que lo disfrutéis por vosotros mismos.



Lo más inquietante de todo es escuchar a PJ diciendo que podrán tener la película totalmente terminada tan sólo 2 días antes de la premiére. ¿Será verdad? ¡Mucho ánimo a quienes tienen la suerte de trabajar allí!
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos