¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Reportaje en Comunicaciones World

- 22 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Gracias a Herumir, que nos puso en conocimiento de este reportaje, hoy podemos saber un poco más de los aspectos técnicos que rodean a El Señor de los Anillos. Este reportaje trata sobre la infraestructura de redes necesaria para transmitir toda la información necesaria durante la realización de la película.
  

Reportaje de Miranda Otto en Australian Style

- 05 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En la sección multimedia tenéis un nuevo reportaje que aparece en la revista Australian Style de la actriz Miranda Otto, que interpretará a Éowyn en Las Dos Torres. Aquí tenéis el enlace directo.
  

Reportaje en Ultimate Marvel Magazine

- 02 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La revista "Ultimate Marvel Magazine" ha publicado un reportaje en inglés de tres páginas titulado Yo soy Sam, un claro guiño a la película que se estrena estos días en nuestras carteleras. Desde este enlace podéis acceder a este reportaje.
  

Reportaje de Viggo Mortensen en Telescope

- 01 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En la revista Telescope se ha realizado un interesante reportaje a Viggo Mortensen. Tenéis las digitalizaciones de dicho reportaje aquí. Debemos añadir que el reportaje está en inglés.
  

Reportaje especial

- 12 de Febrero de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La revista Pavement ha realizado un reportaje especial sobre los actores de LCDA con fotos, podéis ver ese reportaje especial aquí.
  

Actualización de los gazapos

- 09 de Febrero de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Se ha actualizado, de nuevo, el reportaje sobre los gazapos de La Comunidad del Anillo con algunos nuevos errores, hemos decidido retirar las capturas que había de la película porque podrían resultar en una violación de los derechos de autor. Esperamos poder ofreceros el reportaje confotos cuando haya salido el dvd. Para verlo podéis pinchar aquí
  

Al fin podéis leer la esperada crítica de Aldo

- 02 de Febrero de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Aunque nos hemos retrasado un poco en su publicación por fin podéis disfrutar de la extensa crítica de nuestro compañero de elfenomeno, Aldo, sobre La Comunidad del Anillo. La crítica la podéis leer en el apartado de Reportajes, en reportajes de varias secciones; también podéis acceder directamente desde aquí.

Nueva actualización de los reportajes de gazapos y cortes

- 19 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    En el reportaje de gazapos de La Comunidad del Anillo se han incluido dos nuevos, así como fotografías que demuestran varios de los que ya se habían descubierto. Lo podéis leer aquí o en la sección Reportajes.
En el reportaje de cortes u omisiones en La Comunidad del Anillo se han incluido algunas imágenes más.
  

Artículo en la revista 2001

- 13 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Nuestro compañero Gwaihir nos remite esta noticia de cuatro artículos sobre "El Señor de los Anillos" aparecidos en la publicación de Fantasía y Ciencia Ficción "2001".
  

Actualización de varios reportajes

- 31 de Diciembre de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Se han actualizado los últimos tres reportajes que han aparecido, tanto con nuevos datos que hemos ido conociendo, como con nuestra propia experiencia en el visionado de la película. Dichos reportajes los podéis encontrar tanto en estas noticias como en la sección Reportajes.
    Por otro lado, hoy es el último día del año y desde elfenomeno queríamos felicitaros a todos las Navidades y desearos un Próspero y Feliz Año Nuevo.
  

Nueva Opinión y Reportaje

- 27 de Diciembre de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    De nuevo os traemos la opinión de otro miembro de elfenomeno.com sobre "La comunidad del anillo". Esta vez se trata de Rauron que nos comenta sus impresiones de la película aquí.
    Por otra parte, Tanis, uno de los organizadores de la Beleg Aderthad en Madrid, nos ha escrito un interesante artículo sobre la organización y transcurso de este evento.

  

Transcripción de los diálogos en élfico de la película

- 26 de Diciembre de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Gracias al webmaster de "Fellowship of the word-smiths" vamos a poder ofreceros varios reportajes sobre el aspecto lingüístico de las películas. Aquí tenéis el primero sobre todos los diálogos en Quenya y Sindarin que aparecen en la película.
    Además os informamos que en la web de TheOnering hay dos concursos en marcha. El primero está organizado por SideShow/Weta y tiene interesantes regalos, mientras que el segundo es de la propia web y no hay que hacer nada, sólo visitarla. ACTUALIZADO 31-12-2001
  


1 2 3 4 5 6 7 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos