¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

El contenido de la revista TIME

Elfstone - 29 de Noviembre de 2002, a las 22:22Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Giliath nos remite el enlace "en línea" de todo el contenido que presenta la revista TIME sobre Las Dos Torres. Material interesante sin duda.
  

El Centro de Estudios de Arda

Leandro - 29 de Noviembre de 2002, a las 17:04Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Dalin, hijo de Bwalin, nos ha hecho llegar un correo en el que nos cuenta que ya se ha abierto la web del Centro de Estudios de Arda. Este es el contenido de su mensaje:

     Os preguntaréis, ¿qué es el Centro de Estudios de Arda? Pues como su nombre indica es el centro de estudios sobre la Tierra Media de la web. Viene a continuar el trabajo que empezó la hoy difunta Academia Isilduriana de Gondor.
     Después de arduos trabajos de reconstrucción, los ex-alumnos de la AIG hemos preparado este centro de estudios y estamos preparados para empear a dar las clases y el resto de actividades extraescolares. Sólo nos falta una cosa: alumnos.
     Mi intención con este mail es invitaros a pasar por la página del centro, y que si os gusta, se lo comentéis a quien creais oportuno. La dirección es:
     www.geocities.com/centro_de_estudios_de_arda

     Nuestros mejores deseos para esta nueva página y su iniciativa. Un saludo para Dalin.
  

Las Dos Torres en Time

Elfstone - 25 de Noviembre de 2002, a las 13:41Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La revista Time se hace eco del estreno de Las Dos Torres. En el artículo, que está en inglés, se menciona que comienza justo donde se quedó La Comunidad del Anillo sin ningún tipo de recordatorio estilo Star Wars. Podéis leer el artículo completo aquí
  

Artículo sobre Miranda Otto

Elfstone - 24 de Noviembre de 2002, a las 09:11Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En la web australiana de SMH hay un artículo sobre Miranda Otto en su papel de Éowyn y lo que puede suponer para su carrera el estreno de Las Dos Torres. También hay un calendario de sus próximos compromisos entre los que destacan los dos preestrenos, mundial y europeo los días 5 y 10 de Diciembre, de Las Dos Torres.
  

Actualización de la sección de Reparto

Elfstone - 20 de Noviembre de 2002, a las 00:04Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hace ya algunas semanas que fue modificada, pero hoy os informamos de la actualización de la sección de reparto con las biografías de la mayoría de los actores principales que intervienen en la trilogía y con un nuevo diseño, además de con las fichas de cada personaje. Si queréis ampliar cualquiera de ellas y que se vea publicada sólo tenéis que enviarlo.
  

Concurso en plus.es

Elfstone - 19 de Noviembre de 2002, a las 18:17Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web del Canal+ ofrece una página dedicada a Las Dos Torres en el que se sortean 25 pósters por acertar nueve preguntas.
  

Anuncio oficial de Elfenomeno.com con respecto a la BelegAderthad

Mithrand - 16 de Noviembre de 2002, a las 18:37Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El equipo de elfenomeno.com, tras un largo tiempo de deliberación, ha tomado una dolorosa decisión. La página web alojada gratuitamente en este mismo servidor desde hace más de un año, correspondiente a la Beleg Aderthad, será desalojada del servidor en un plazo máximo que concluirá el día 25 de Noviembre de 2002 a las 18:00 hora española.

    La decisión ha sido tomada en base al conocimiento de ciertas acciones de su webmaster, Alberto (Gollum), quien ha calumniado, mentido y ocultado datos tanto a los miembros del equipo de elfenomeno como a los propios miembros de la Beleg Aderthad y todos aquellos apuntados a dicha organización.

    Queremos aclarar que tanto la organización Beleg Aderthad como todos sus miembros, a excepción del ya mencionado Alberto, continuarán teniendo todo nuestro apoyo. Se seguirán manteniendo los anuncios, noticias y todo aquello que se nos solicite como siempre hemos hecho. Pero no podemos seguir manteniendo en nuestro servidor una web manejada y gobernada por alguien que ha hecho tanto daño a esta web y a sus miembros, y también a la propia gente de la Beleg Aderthad, quienes en su mayoría desconocerán muy posiblemente las acciones de dicha persona que nos han llevado a tomar esta triste decisión.

    En un principio, hoy día 16 de noviembre había sido el plazo inicialmente fijado para el desalojo del servidor, pero por deferencia hacia el resto de componentes de la Beleg Aderthad hemos decidido ampliar este plazo hasta el citado día 25. En caso de ocurrir algún imprevisto sobre este tema, siempre estaremos abiertos a escuchar cualquier tipo de opinión, como siempre hemos estado.

    Recibid todos un afectuoso saludo.

     El equipo de elfenomeno.com
  

¿Las Dos Torres no está acabada?

Elfstone - 09 de Noviembre de 2002, a las 10:51Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según IMDB Peter Jackson se enfrenta a un frenético mes en el que tiene que reeditar Las Dos Torres. Parece ser que la culpa del retraso la tienen los premios que se concedieron a principio de año a La Comunidad del Anillo que mantuvo a Peter más ocupado de lo deseable. Otra noticia habla sobre el mismo aspecto.
    ACTUALIZADO - La publicista de NewLine ha desmentido la noticia publicada por IMDB y ha dicho que Las Dos Torres se estrenará el día 18 sin retrasos de ningún tipo.
  

Andy Serkis habla de Gollum

Elfstone - 08 de Noviembre de 2002, a las 14:31Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En un artículo a ABCNews Andy habló de su personaje y cómo pretende plasmarlo en la gran pantalla. Cuenta que se aisló en las montañas neocelandesas y anduvo por rocas para parecerse lo más posible a su personaje. En declaraciones anteriores comentó que se inspiró en los gatos para componer la voz de Gollum.
ACTUALIZADO - Tintallë ha traducido esta entrevista para todos vosotros. La podéis ver en la ampliación de la noticia.
  

La web de Massive

Elfstone - 05 de Noviembre de 2002, a las 21:22Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Si queréis saber un poco más sobre el programa informático que ha generado las batallas de ejércitos, y que será usado masivamente como en ninguna otra película de la trilogía en El Retorno del Rey, podéis visitar su web.
  

Anuncio de prensa en la web de C. Lee

Elfstone - 03 de Noviembre de 2002, a las 21:35Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Tintallë nos ha enviado una noticia extraida de la web oficial de Christopher Lee en la que se anunciaba que sería distinguido en Viena el pasado sábado con la distinción más alta en su carrera.
ACTUALIZADO - Tintallë nos envía ahora el enlace a la web oficial de Christopher Lee donde podéis ver comentarios y fotografías sobre este evento.
  

Exposición de Las Dos Torres en Toronto

Elfstone - 31 de Octubre de 2002, a las 20:52Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Xoanon de TheOnering ya está en la exposición en Canadá relacionada con material de Las Dos Torres y allí pudo entrevistar a John Howe, Dan Hennah, Alan Lee y Billy Boyd. Podéis leer las entrevistas en inglés aquí.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos