¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Documental sobre Las Dos Torres

Elfstone - 04 de Enero de 2003, a las 15:55Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hoy, sábado la MTV española ofrecerá un documental titulado "Doc-Movie Special Lord of the Rings: Two Towers" según informa Rubén Pertusa. Podéis verlo en el canal 102 de Via Digital a las 20:00 de la tarde. Tiene una duración de 30 minutos.
  

DVD sobre el 111 cumpleaños de Tolkien

Liberty - 04 de Enero de 2003, a las 00:27Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Lo último en documentales sobre el profesor Tolkien nos llegará de la mano del productor Josh Rubinstein. Según la CNN, este cineasta está grabando un documental de media hora de duración destinado al mercado del DVD, en donde se recogen las diversas fiestas que se están llevando a cabo en todo el mundo para celebrar el cumpleaños 111 de J.R.R. Tolkien. Una curiosa iniciativa que, seguro, merecerá la pena ver.
  

Criaturas Celestiales, en el canal TCM

Leandro - 27 de Diciembre de 2002, a las 13:16Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nos recuerda Durk que esta noche, a las 22:00, se emite por el canal TCM (Turner Classic Movies) la película Criaturas Celestiales, dirigida y escrita por Peter Jackson, y una de sus mejores películas sin lugar a dudas. Además, tiene el interés añadido de que gran parte del equipo de esta película lo ha sido también de la trilogía de El Señor de los Anillos, incluyendo al equipo de Weta en los efectos especiales.
  

Confirmación del día de emisión de La Comunidad del Anillo

Elfstone - 25 de Diciembre de 2002, a las 19:48Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El coordinador de series y cine de Mundoplus nos ha confirmado que la emisión de La Comunidad del Anillo en Canal+ se producirá el día 7 de Febrero. Podéis descargaros la revista aquí donde aparece información sobre dicha emisión.
  

Reportaje de 1 hora sobre L2T en una cadena catalana de TV

Leandro - 13 de Diciembre de 2002, a las 13:33Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Aquellos que puedan ver en sus hogares el canal 33 (una cadena de TV autonómica catalana) podrán disfrutar esta noche de un reportaje que, según nuestro informante Elesar-19, de la web Gun Never Die (que, entre otros temas, también tiene un rincón para El Señor de los Anillos), el programa durará 1 hora y 10 minutos e incluirá algunos clips (dice Elesar-19 que podrían emitir el vídeo musical de Emiliana Torrini "Gollum Song") y muchas otras cosas que seguro encantarán a todos los que podáis verlo.
ACTUALIZADO -
    Sasskya nos informa que podréis verlo a las 22:42 en el programa Cinema 3 de dicha cadena.
  

Liv Tyler en Antena 3

Elfstone - 07 de Diciembre de 2002, a las 18:35Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según nos informa leithian, Antena 3 tiene previsto tiene previsto emitir hoy a las 22.45 "Un testigo en silencio", la película con la que debutó en la gran pantalla.
  

El vídeo de Gollum´s Song en la cadena Sol Música

Elfstone - 04 de Diciembre de 2002, a las 22:31Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Como bien sabéis la banda sonora de Las Dos Torres se ha publicado en España antes que en ningún otro lugar y según informa TheOneRing en la cadena española Sol Música ya se está proyectando el vídeo de Gollum´s Song interpretado por la bella Emiliana Torrini. Ringarë que lo ha visto nos cuenta que es muy del estilo de "May It be", es decir escenas de Emiliana cantando con escenas, que todos hemos podido ver, de la película.
  

Una nota de recuerdo sobre el especial de WB

Elfstone - 03 de Diciembre de 2002, a las 20:20Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Os recordamos que mañana día 4 en la cadena Warner Brothers, si no me equivoco sólo es sintonizable desde EE.UU., a las 19.00 hora central se emitirá "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, Retorno a la Tierra Media".
    Este documental sigue el rastro al reparto de la comunidad en su retorno a Nueva Zelanda para el rodaje de nuevas escenas para Las Dos Torres. Cada miembro de la comunidad da su punto de vista personal en la ardua tarea de un rodaje de tres años. El documental presentará una visión ampliada de la batalla del Abismo de Helm. Gracias a legolas25 por el recuerdo.
  

Anuncio televisivo de Las Dos Torres

Elfstone - 30 de Noviembre de 2002, a las 14:29Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La web de TheArgonath ha colocado lo que es el primero de los anuncios televisivos de Las Dos Torres. No hay nada nuevo con respecto a trailers anteriores excepto la música de Howard Shore incorporada a él.
  

Documental sobre Tolkien en el canal Historia

Elfstone - 26 de Noviembre de 2002, a las 21:38Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Quien disponga del canal Historia en España, les informamos que el día 18 de diciembre a las 19:00 horas pondrán un documental llamado "Tolkien y El Señor de los Anillos" coincidiendo con la segunda entrega de la versión cinematográfica. Gracias a S Pumpkins por la información.
  

Criaturas Celestiales, el día 27 de Diciembre, en TCM TV

Leandro - 24 de Noviembre de 2002, a las 09:57Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Durk nos envía esta noticia de gran interés para todos los que tengan acceso al canal TCM (Turner Classic Movies). La que para algunos sigue siendo la mejor película de Peter Jackson, "Criaturas Celestiales", será emitida en el mes de diciembre el Viernes 27 a las 22h. y el Sábado 28 a las 20.15h. Como bien dice Durk, aún queda más de un mes para que todos vayáis preparando la cinta de vídeo y no perderos esta película. Muy recomendable.
  

El fan de Tolkien que consiguió su sueño

Elfstone - 24 de Noviembre de 2002, a las 09:03Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según informa TheOnering, la televisión neocelandesa TVOne en su programa Holmes realizó una entrevista a Ian Brodie, autor de la guía de localizaciones de El Señor de los Anillos. Podéis ver la noticia aquí pero para ellos necesitaréis Real Player. En el programa aparecen varias de las localizaciones, entre ellas las rocas donde atacan los crebain, la salida de Moria, las rocas de los Argonath y por supuesto Hobbiton.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos