¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Premios MTV en España.

- 17 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según anuncia la propia cadena, versión española, la gala de entrega de los premios MTV será emitida el sábado 22 a las 15.30 horas. Información del "show" previo todavía no tenemos. Ya sabéis que lo más destacable de la entrega de los premios es una parodia de Jack Black y Sarah Michelle Gellar en el concilio de Elrond en el que son introducidos digitalmente; puesto que contrariamente a lo que decían los rumores no hubo ningún avance de Las Dos Torres.
  

Holmes en El Señor de los Anillos

- 14 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El presentador del programa que lleva su nombre en la televisión neocelandesa será un orco en al menos una de las dos partes que restan de la trilogía de Peter Jackson. Así informó la publicista Claire Raskind, también dijo que sería irreconocible.
  

Ian McKellen en el Saturday Night Live

- 14 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La actuación de Ian McKellen en Saturday Night Live en la cadena NBC será repetida el próximo día 22 de este mes. La cobertura que realizó TheOnering de este evento la tenéis aquí.
  

Vídeos de la ceremonia de los Premios MTV.

- 13 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

   Gracias a Celebrian tenemos un enlace a varios vídeos descargables de la entrega de premios de la MTV, incluyendo los discursos de aceptación de Peter Jackson y Orlando Bloom.También podéis descargar la parodia que realizaron Sarah Michelle Gellar y Jack Black sobre ESDLA aquí.

    ACTUALIZADO - Como la web donde estaban los vídeos los ha retirado por consumo excesivo de ancho de banda os damos un enlace alternativo desde donde podéis descargarlos. Además añadimos un vídeo nuevo especial sobre Legolas en el que se muestran sus habilidades en el uso de las dagas.

  

Premios MTV.

- 06 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Los premios MTV han condecorado a La Comunidad del Anillo como mejor película y a Orlando Bloom como mejor actor de debut. El próximo jueves se transmite la entrega de los premios que tuvo lugar en el Shrine Auditorium de los Angeles, como ya os informamos la semana pasada. Además en el espectáculo previo a la entrega de los galardones se podrá ver un avance de Las Dos Torres. El acceso a los premios se puede realizar desde este enlace.
    ACTUALIZADO - Parece ser que sólo hay confirmación de que MTV Europa, y por supuesto MTV América, transmite los premios hoy, mientras que otras cadenas como MTV España o Alemania han dejado la retransmisión para la semana del 22 de Junio. Os mantendremos informados.
  

Parodia de El Señor de los Anillos.

- 06 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Hace unos meses el dúo humorístico Cruz y Raya realizó una parodia de El Señor de los Anillos. Muchos de vosotros habéis preguntado y casualmente ese "sketch" está disponible en internet; podéis descargarlo aquí.
  

Premios MTV hoy.

- 06 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En la emisión del espectáculo previo a la entrega de los premios de la MTV, se emiten hoy en MTV América y MTV EE.UU., se podrá ver un reportaje especial en Nueva Zelanda en el que los actores explican el proceso de convertirse en hobbit, comenzando por las prótesis de nariz. orejas, la peluca y acabando con los pies hobbits. En la entrega de los premios se podrá ver tanto a Peter Jackson recogiendo el premio a mejor película como un avance de escenas inéditas de Las Dos Torres. La noticia se puede leer aquí en inglés con estas fotos
  

El Quinto Elemento en Tele 5

- 01 de Junio de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Tele 5 (España) ha programado para la noche de Martes día 4, en su programa Cinco y acción, la cinta dirigida por Luc Besson en los que aparecen como protagonistas Bruce Willis, Milla Jovovich e Ian Holm. Por otro lado, Sir Ian estará hoy Sábado en el "TheaterSounds" con Roger Rees en Kingston, Nueva York. Leerá parte de la obra de George Bernard Shaw, Don Juan en los infiernos.
  

Cate Blanchett en 60 Minutos

- 28 de Mayo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Ya está disponible en la web del Canal 9 de Australia el vídeo de la entrevista a Cate Blanchett. Se puede ver con tecnología "streaming" en dos versiones, para ancho de banda pequeño y grande. Los accesos directos son éstos:
    Modem de 28/56k.
    Modem de 100/300k.

    ACTUALIZADO- Podéis leer una transcripción de la entrevista, en inglés, aquí. En la entrevista Cate Blanchett habla de cómo empezó su carrera, de algunas de sus películas, de su marido y de su hija, en cuanto a El Señor de los Anillos se reafirma en que una de las razones para hacerla fue las orejas puntiagudas de los elfos.

  

Cate Blanchett en la TV

- 24 de Mayo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    A nuestros fans australianos les comunicamos que según TORn Cate Blanchett estará presente en el programa 60 Minutos el día 26 de Mayo a las 19.30 horas en el Canal 9 de Australia. Si alguien puede grabarlo ¡que nos mande fotos!.

    ACTUALIZADO- Cate también aparecerá este sábado día 25 en el programa Parkinson a las 21.30 horas en la ABC.

  

Ian Mckellen en Antena 3

- 19 de Mayo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Según nos informa Drow_male esta noche emiten en Antena 3 Rasputín donde interviene Sir Ian McKellen. El único problema puede ser que para verla tengáis que trasnochar, madrugar o, una mejor solución, programar el vídeo; porque se emite a las 5.30 horas.
  

Viggo Mortensen en TVE1

- 18 de Mayo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Mañana por la noche TVE1 ha programado el "remake" de Psicosis dirigida por Gus Van Sant en el año 1998 y protagonizada por Anne Heche, Vince Vaughn, Viggo Mortensen y Julianne Moore.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos