¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Premios MTV

- 23 de Abril de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La cadena musical MTV ha nominado a La Comunidad del Anillo en 6 categorías de sus premios. Éstos se basan en el voto popular, siendo la dirección donde podéis dejar dichos votos ésta. Los premios a los que opta la película de Peter Jackson son; Mejor Película, Mejor Actuación Masculina - Elijah Wood, Mejor Villano - Christopher Lee, Mejor Debut Masculino - Orlando Bloom, Mejor Secuencia de Acción - La lucha contra el Troll y Mejor Pelea - Christopher Lee contra Ian McKellen.
  

Tolkien en el Canal Estilo

- 03 de Abril de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    En el Canal estilo de Canal Satélite Digital emiten un documental llamado El mundo fantástico de Tolkien. Los horarios son los siguientes:

Estreno: ESTIL J 4/4 14:00h

Multidifusiones: ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

Versiones originales: ESTIL J 4/4 14:00h, ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

  

Emisión de un Cómo se hizo... en Chile

- 10 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Nuestro amigo Chaparro nos informa desde Chile de la próxima emisión en el canal E Entertaiment Television de un "Cómo se hizo" de la Comunidad del Anillo a partir del día 7 y durante toda una semana. Así mismo, incluirá grabaciones de la Avant Premier de EEUU.
  

Proyección en el canal de cable argentino Space de un Cómo se hizo...

- 08 de Marzo de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    El 13 de Marzo a las 0:00h (hora de Buenos Aires), volverán a proyectar un "cómo se hizo..." de La Comunidad del Anillo en el canal argentino Space. Quien se encuentre por Argentina en esas fechas podrá disfrutar de él.

    El especial que se emitirá incluye entrevistas a los actores principales: Ian Mc Kellen, Elijah Wood, Liv Tayler, Viggo Mortensen, Cate Blanchett, Christopher Lee, y al director Peter Jackson. Además, todo sobre la adaptación de la inspirada obra de J.R.R. Tolkien y la recreación de su universo ficcional, en el marco de escenarios naturales de Nueva Zelanda.
  

Los reportajes de ESDLA en Tv.

- 15 de Febrero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Como algunos de vosotros sabréis han sido varios los especiales que se han emitido en las televisiones americanas sobre El Señor de los Anillos, la mayoría de veces en televisiones de pago. Ante la imposibilidad de poder ver esos especiales os traemos aquí una página donde se han colocado capturas de pantalla de algunos de esos especiales, Algún fragmento de los programas ha sido referido en una noticia anterior.
  

Mañana en Lo + Plus...

- 11 de Febrero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     ...se informará en directo de las nominaciones a los Oscar. En cuanto dispongamos de la información la publicaremos en la web.
  

Nueva Zelanda TV.

- 26 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Para aquellos que tengáis una parabólica potente, además de un satélite que esté de humor ese día, el próximo lunes día 28 por la noche (o sea que para los peninsulares por la mañana y para los hermanos de Allende a media tarde), la cadena neocelandesa Prime emitirá un extenso reportaje sobre ESDLA: La película y el libro.
  

Atentos los compradores compulsivos

- 26 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sí señor, estad atentos porque el canal de tele-venta británico QVC, dedicará el próximo 4 de febrero a las 23:00 horas un programa especial dedicado a ESDLA. Durante una hora podréis adquirir diversos productos del “merchandising” derivado de la película.
  

Enya y Larry King hoy.

- 22 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Esta noche, la mágica cantante irlandesa Enya, actuará y será entrevistada en el famoso programa de la CNN “The Larry King Show”. Como viene siendo habitual en esta gira de promoción de su tema May it be, la cantante actuará en riguroso directo ¡El play-back pa´ los maletas!
  

¿Este hombre no se cansa?

- 22 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Sir Ian McKellen, derrochando una vitalidad poco común en personas de su edad, no para de ir a programas y ser entrevistado. Ayer estuvo en la ABC, concretamente las “ABC’s Morning News”, y en el “WB Channel 2 New´s”.
     Como se puede ver, aparte de un talento desbordante, su profesionalidad para con las otras facetas del oficio es absoluta.
  

Enya y Jay Leno

- 19 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    La pasada noche del 17, la “feérica” Enya actuó en el “Tonight Show with Jay Leno”. La irlandesa actuó en directo (con sonido directo queremos decir) y fue largamente ovacionada por la audiencia, además de contar con la simpatía personal del famoso presentador.
  

Sir Ian suma y sigue

- 19 de Enero de 2002, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    Otra vez este infatigable comediante vuelve a deleitar al personal con una nueva aparición en la pequeña pantalla. Esta vez ha sido en el programa de la ABC “Políticamente incorrecto con Bill Maher”.
     Sir Ian, aparte de hablar de ESDLA, abordó el tema del debate ¿Es un porreta el príncipe Enrique? Evidentemente, se pudo comprobar que MacKellen es europeo por la tolerancia que expresó hacia el tema, la solidaridad con el joven príncipe (no ha hecho nada que cualquier chaval de su edad no hubiera hecho), y su “enfrentamiento” con los polemistas americanos. Sir Ian les dijo que intentar enlazar que el consumo del cannabis significa acabar yonki (postura más o menos defendida por sus “progresistas” contertulios norteamericanos) era una solemne tontería, y que las medidas represivas que se usan en los colegios e institutos USA (una invitada contó como en Florida, cuando iba al instituto, policías de uniforme les daban charlas mostrándoles esposas, celdas y cárceles, y diciendo que ese es el camino al que llevan las drogas) no conducen a nada bueno. En fin, sin querer pecar de apologistas de nada (que cada palo aguante su vela, que diría un clásico), una buena lección de tolerancia y progresismo de este magnífico actor.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos