¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Entrevista a Cate Blanchett en la televisión Danesa

- 09 de Mayo de 2001, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

En la edición de hoy (7 de Mayo) del programa de cine "Bogart" en la televisión danesa, comenzaron echando un vistazo a la carrera de Cate Blanchett junto con una entrevista.

Aunque fue corta aquí está el resumen sobre lo que se habló:

Cate expresó su fascinación con el lado técnico de la producción, concido como efectos CGI. Ella ha visto unos cuantos ejemplos de los efectos y dijo que le parece realmente fascinante.

También habló de Peter Jackson como director y el hecho de que no fuese un "esclavo de los libros". Éstas películas serán SU visión (Por otra parte algo que ya sabíamos) Una frase de Cate extraída de la entrevista " Ya que los libros son bien conocidos, las películas deben tener vida propia. Ofrecen un nuevo punto de vista del relato"

El presentador del programa terminó el "show" diciendo "Justo después de Cannes echaremos un vistazo más de cerca a El Señor de los Anillos". Este es el resumen de la entrevista en dicho programa, agradecer a Ghost of Deagol de Theonering su colaboración en el manuscrito de la entrevista
  

"Agárrame esos fantasmas", de Peter Jackson, en España

- 01 de Marzo de 2000, a las 00:00Reportajes, prensa y TV - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Esta noticia sólo afecta a la gente de España, o que puedan sintonizar al menos la primera cadena de TVE: Este viernes día 5 de marzo, a las 21:40 de la noche, esta cadena emite la película "Agárrame esos Fantasmas" (título original: "The Frighteners"), dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Michael J. Fox. Es una de las películas más comerciales de este director, y al parecer no es de las mejores. Aún así, resultará interesante poder ver anteriores trabajos del director de ésta nuestra trilogía.
     No os la perdáis.
  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos