¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Fotos Baraja de cartas El Hobbit

danich - 20 de Octubre de 2012, a las 18:26Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Desde TheOneRing.net nos llegan unas fotografías tomadas a un nuevo producto de El Hobbit: una baraja de cartas.
Gracias a un colaborador de la web TheOneRing.net, tenemos varias imágenes de los personajes de la inminente película El Hobbit: Un Viaje Inesperado en las cartas de una baraja.

Podemos ver imágenes de Gandalf, Bilbo, Galadriel, algunos enanos, un wargo y una imagen completa del Gran Trasgo como no hemos visto todavía.

¿Quién se haría con esta baraja de cartas?



Fuente de la noticia e imágenes:  TheOneRing.net

  

Figuras de acción de El Hobbit en FAO Schwarz NYC

solosimpi11 - 20 de Octubre de 2012, a las 09:27Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

¡Buenas tardes fenomenoadictos!

Acabo de llegar de Nueva York en viaje de turismo y quiero haceros eco de lo que vi por allí respecto a El Hobbit.

Paseaba yo por la quinta avenida observando las tiendas mas chic de NY y me encontré con la famosa juguetería FAO Schwarz, más conocida aún por el gran piano que toca Tom Hanks en la película BIG.

Cuál fue mi sorpresa cuando vi una sección, pequeña, pero sección al fin y al cabo... ¡de El Hobbit!

Allí vi figuritas de varios personajes de las futuras películas y hasta un hacha:

- BOLG & GANDALF
- FIMBUL THE HUNTER & WARG
- LEGOLAS & TAURIEL
- GOBLIN KING & THORIN
- BILBO BOLSON
- DWARVEN BATTLE AXE

¡Os envío las fotografías por si alguien aún no ha podido ver dichas figuras!

¡Un abrazo y espero que estos dos meses de espera sean llevaderos!


  

El Hobbit: el comic

Arbedain - 19 de Octubre de 2012, a las 21:01Varios - Noticias Tolkien :: [enlace]Meneame

Este mes de octubre se ha reeditado de la mano de Norma la novela gráfica de El Hobbit, publicada originalmente en Gran Bretaña por HarperCollins Publishers en 1990. Es una de esas rarezas en las que Tolkien Estate cedió sus derechos, aunque es de suponer que, como todo lo que hace, bajo su supervisión. El comic fue adaptado por Chuck Dixon e ilustrado por David Wenzel.

Norma ha presentado dos ediciones en castellano: una versión de lujo a tamaño grande, con imágenes extra y cubierta de tela roja al estilo de un libro en tapas duras, y la versión normal que es más económica. También se ha presentado una edición en catalán. Sin duda, es una de esas joyas para los fans de Tolkien.

http://www.normacomics.com/ficha.asp?012049010/0/el_hobbit_(edicion_de_lujo)


  

"El Hobbit" contra "Age of the hobbits"

Turgolfin - 19 de Octubre de 2012, a las 14:38El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Polémica por el uso de un título oportunista
La web 20minutos.es se hace eco de la polémica creada por el uso de la palabra "Hobbit" en el título de una película que se estrenará 3 días antes que "El Hobbit: Un viaje inesperado".
Los abogados de Warner Bros amenazan con llevar a los tribunales a la compañía responsable de "Age of the hobbits" (The Asylum) si no modifican el título, mientras que The Asylum se defiende alegando que el término "hobbit" es de dominio público, y, además, no se refieren a los personajes de Tolkien sino al homo floresiensis, una especie humana extinguida.
Así pues , la polémica está servida.

Os dejo el link con la noticia original, donde podéis encontrar un trailer de la película con el título problemático "Age of the hobbits": 20 minutos.

  

Actualizada Sección de Relatos

Elfenomeno - 17 de Octubre de 2012, a las 11:33Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Sección de Relatos actualizada con capítulos nuevos de Relatos de Anderian: Viaje de un heredero y un nuevo poema: La Balada de Bilbo
    Nuestra amiga Órewen nos ha enviado un montón de nuevos capítulos de su novela Relatos de Anderian: Viaje de un heredero . Hemos aprovechado la ocasión para publicar también La Balada de Bilbo, un nuevo poema enviado por Ilmen.

Esperamos que os gusten y que aprovechéis este post para comentar vuestra opinión sobre estas creaciones.
  

Nuevas imagenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Daethor - 16 de Octubre de 2012, a las 21:06El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En la web brasilera Cine Marcado publican nuevas imágenes de Un Viaje Inesperado, la primera de las tres películas que conformaran El Hobbit. En la primera podemos ver a Bilbo posiblemente en su encuentro con los Trolls, por la fogata y el campamento que se ven de fondo. En la siguiente tenemos a un cómodo Bilbo, sentado y fumando pipa, recibiendo la visita de Gandalf. La tercera imagen nos muestra a Frodo con un documento en la mano ¿el Mapa de Thrór?, y en las últimas dos vemos a Gandalf al parecer encontrando una espada que podría ser Glamdring y a Bilbo en una imagen que se pudo ver en el trailer, mirando fijamente a Dardo.

Fuente: Cine Marcado. Tenéis también estas imágenes en nuestra galería de Imágenes del Rodaje.
  

Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.

Daethor - 15 de Octubre de 2012, a las 04:12El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se pueden apreciar algunos detalles más sobre el orco. En cuanto a Yazneg, al igual que Grinah, parece ser algun tipo de trasgo que tendrá cierta importancia (o al menos una aparición más detallada) en la pelicula. Lo curioso es que tambien publica la foto de una de las cartas con los personajes, en la que se aprecia a un orco con una daga en mano llamado Getahr. Parece no haber lugar para personajes del libro en el Concilio Blanco pero si para varios "malos" en la pelicual ¿no creen?

Para ver las imagenes podéis entrar en la galería del Reparto y Equipo de El Hobbit.

Fuente de la noticia: Bolgo, Yazneg, Elrond, Legolas y Thranduil.

  

¡Elfenomeno.com cumple 12+1 años!

Elfenomeno - 11 de Octubre de 2012, a las 11:43Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz

Y tan emocionados como el primer día (y por motivos muy parecidos). Este es el año en el que se estrena la primera película de la trilogía de El Hobbit. Hace justo hoy 13 años (no, no somos tan supersticiosos; lo del título es un poco de broma) que empezaba su andadura la página web que después se convertiría en Elfenomeno.com, precisamente coincidiendo con el comienzo del rodaje de El Señor de los Anillos. ¡Trece años ya! Quién lo diría, ¿verdad?

Ya sería difícil hacer un resumen de lo que ha acontecido alrededor de esta página durante todo este tiempo, así que comprenderéis que sea casi imposible expresar lo que supone celebrar hoy este decimotercer aniversario de este vuestro hogar en la web. Internet ha cambiado mucho, y elfenomeno ha intentado adaptarse todo lo posible, aunque es lógico que tal vez nos invada a todos cierta nostalgia por uno u otro momento...

Pero aquí estamos, preparando de nuevo otro grandísimo estreno, otro enorme evento en el que volveremos a saborear la emoción de ver con nuestros propios ojos esa Tierra Media descrita por JRR Tolkien e interpretada por Peter Jackson. ¿No creéis que estamos viviendo una época increíble?

Bueno, pues si queréis celebrar con nosotros este aniversario, esta era tan Tolkien, salid esta tarde, o mañana, o este fin de semana y brindad con nosotros: "Feliz cumpleaños, elfenomeno".

Muchas gracias por seguir ahí. Se os quiere
  

Ya esta aquí otra expansión para esdla online

Caballero Negro - 09 de Octubre de 2012, a las 23:04Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Ya esta cerca: ´´Riders of Rohan``, la nueva expansión para esdla online. Esta nueva expansion permite al jugador disfrutar de las tierras de Rohan, con nuevos objetos, monturas, ademas de poder alcanzar el nivel 85 y muchas cosas mas.
  

Wellington se llamará El Centro de la Tierra Media temporalmente

Elfenomeno - 09 de Octubre de 2012, a las 08:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Todos conocemos gente que ha llamado a su mascota "Frodo", "Gandalf", o que habla de su trabajo como "Mordor"... pero la iniciativa que van a llevar a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda, no tiene parangón. Durante unos días, la ciudad cambiará su nombre por el de "El Centro de la Tierra Media" para el estreno de la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tendrá lugar el día 28 de Noviembre. Es un maravilloso homenaje a la obra de JRR Tolkien y las adaptaciones de Peter Jackson, que han dado a conocer su país y su mágica geografía en todo el mundo.

Y además, el aeropuerto de Wellington cambiará su lema publicitario por el de: "Apasionadamente hacia el corazón del Centro de la Tierra Media".

Texto completo en: RT sepa más.
  

Imagen del Concilio Blanco

Daethor - 09 de Octubre de 2012, a las 04:51El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En The One Ring se hacen eco de una noticia publicada en Film Cells Ltd.com, en la que se pueden apreciar imagenes del Concilio Blanco. El poster es un collage de distintas imágenes de los cuatro miembros del concilio en la pelicula: Galadriel, Elrond, Gandalf y Saruman. La verdad, aunque la imagen es excelente, tiene sabor a poco. ¿Que sucedió con Radagast, Círdan y otros Sabios de los Eldar?

Nota: Tenéis este poster desde hace unos días en nuestra galería de Merchandising.
  

Posible duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Daethor - 09 de Octubre de 2012, a las 04:05El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Según comentan en The One Ring, en Noruega ya están a la venta las entradas para el estreno de la primer pelicula de El Hobbit, la cual se estima tendrá una duración de 2 horas 44 minutos. " La película se estrena en muchos cines de Noruega a medianoche, a las 12:12 am, el miércoles 12 de diciembre. Los boletos están a la venta para los dos metrajes, en 2-D y 3-D." dicen en The One Ring. Lo más interesante es leer que dos cines distintos reportan que la duración de la pelicula es de 2 horas 44 minutos. Por otro lado, algunas personas han sido invitadas a ver un montaje provisional de Un Viaje Inesperado también en Noruega, y comentan que han estado en los cines aproximadamente unas 3 horas.
  


13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos