¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Peter Jackson: El trailer de El Hobbit saldrá en septiembre

Elfenomeno - 13 de Julio de 2012, a las 18:41El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En unas declaraciones en su página de Facebook, Peter Jackson ha aclarado varios puntos que han estado de boca en boca estos días en la Comic Con (y, por ende, en toda la red).

Lo primero que ha comentado es que el próximo videolog aparecerá dentro de poco, y que esperan completarlo con algunas cosas que están extrayendo de la propia Comic Con. Incluso especula con que están pensando en incluir algunas partes del metraje que van a proyectar allí en San Diego, dentro del propio videolog. ¿Qué os parece? ¿Estáis preparados para ver unos cuantos "spoilers"? Supongo que la mayoría sí (a falta de trailers...).

Y sobre el trailer, precisamente, PJ ha comentado justo a continuación y muy muy brevemente que saldrá en septiembre.

"Para concluir" (ha dicho más o menos cuando iba por el primer tercio de su artículo XD) se centra en su decisión de proyectar el metraje seleccionado para la Comic Con a 24fps y en 2D. Lo justifica basándose en que no quiere que las críticas se deban únicamente a aspectos técnicos, como ocurrió tras la CinemaCon. Quiere que la gente vea a los actores, la escenografía y, en definitiva, la presentación, sin dejarse distraer por los 48fps ni el 3D.

Concluye (esta vez sí) vaticinando que el año que viene por estas fechas, habrá más películas rodándose con este formato (a 48fps). Todo depende, muy posiblemente, del éxito de la primera parte de El Hobbit. Veremos qué sucede.

Fuente: PJ en Facebook.
  

Bolsón Cerrado con Lego El Hobbit: Una Reunión Inesperada

Elfenomeno - 13 de Julio de 2012, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Hay que reconocer un aura de frescura en todo lo que nos llega de Lego en relación a El Hobbit y El Señor de los Anillos. Hoy, nuestros amigos de TheOneRing.net nos obsequian con una estupenda adaptación de la "reunión inesperada" que tiene lugar al principio de El Hobbit, y que pronto estará disponible en las tiendas de juguetes. Podemos ver a Gandalf, Bilbo y cuatro de los enanos (Balin, Dwalin, Bofur y Bombur) en la puerta de un cuidadísimo Bolsón Cerrado. Este nuevo "set" ha sido presentado, como casi todo estos días, en la Comic Con 2012 de San Diego.

Podéis ver esta imagen también en nuestra galería de Lego El Hobbit y El Señor de los Anillos.
  

Avalancha de posters y trolls en la Comic Con

Elfenomeno - 12 de Julio de 2012, a las 08:30Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Empiezan a llegar novedades de la Comic Con. ¡Y de qué manera! Desde Twitter, ent18 nos hace llegar una colección de posters con algunos de los Enanos y la bellísima Galadriel que ha sacado de ComingSoon. Y de la misma página, encontramos una espectacular imagen con los tres Trolls (Tom, Berto y Guille) que calmarán nuestras ansias hasta que se presente el nuevo y anunciado metraje en la propia Comic Con que, por lo visto, se proyectará a 24fps y en 2D. Se ve que Peter Jackson no quiere arriesgar más hasta el estreno...

Tenéis la galería con todas estas imágenes disponible aquí: Merchandising y posters de El Hobbit.
  

Posible cameo de John Rhys-Davis (Gimli) en El Hobbit.

Elgorrodebofur - 11 de Julio de 2012, a las 10:45El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestros amigos de theonering.com nos ahcen conocedores de un rumor, según el cual, el actor que interpretó a Gimli podría aparecer en el Hobbit.
Un fan preguntó al actor si aparecería de alguna manera en El Hobbit, a lo cual el actor respondió negativamente. Tras insistir, el actor comenzó a sonreír y a moverse de manera nerviosa y dijo: es posible. Pero dado lo mucho que este actor odiaba las horas de maquillaje en ESDLA, es posible que se trate de algún otro tipo de cameo, ¿os imaginaríais a John Rhys-Davis haciendo una corta aparición como elfo?
  

Nueva imagen de El Hobbit: Thorin, los enanos en los sacos y la runa de Gandalf.

Elgorrodebofur - 09 de Julio de 2012, a las 23:47El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls.
En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls. ATENCIÓN: en la parte superior derecha se ve a los tres trolls, escondidos tras las rocas.
Ha sido proporcionada por el Facebook del Hobbit, y es una imagen exclusiva de EW.com, un portal de cine. Aquí la foto:

  

Weta anuncia la figura de Thorin

Elfenomeno - 08 de Julio de 2012, a las 12:57Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En su última newsletter, Weta ha enviado una imagen de la figura de Thorin Escudo de Roble, que presentarán en la próxima Comic Con en San Diego. Se trata de una figura de Thorin con escudo, y aclaran que habrá otra figura de Thorin sin escudo... y si no vemos mal, la fotografía que han publicado muestra precisamente a Thorin sin escudo. Entenderemos entonces que la figura presentada en la Comic Con aún no se ha visto...

También se presenta un dibujo del Conceptual Designer Gus Hunter, en la que vemos a Bilbo en la puerta de Bolsón Cerrado. Una bellísima imagen que se venderá también en la Comic Con.

Tenéis más información en la newsletter de Weta, aquí.
  

Poster promocional de El Hobbit en la Comic Con 2012

Elfenomeno - 07 de Julio de 2012, a las 19:02El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

¡Espectacular el primer poster promocional presentado para la Comic Con 2012! Con el título de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y una imagen de Gandalf el Gris llegando a La Comarca de esas que quitan el hipo por la belleza del entorno y la iluminación. ¿Qué os parece?
  

Peter Jackson termina de rodar El Hobbit

Elfenomeno - 06 de Julio de 2012, a las 08:49El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

"Lo hicimos", reza el titular del NZ Herald. Peter Jackson anuncia que han terminado de rodar El Hobbit. Ahora empieza el proceso de montaje y postprodución de la primera película, que se estrenará el 14 de diciembre de 2012 (aunque la premiére será el 28 de noviembre). 266 días de rodaje principal después, aún queda mucho trabajo por delante (tan importante o más que lo que llevamos hasta ahora). "Muchas gracias al equipo y reparto por llevarnos tan lejos, y a todos vosotros por vuestro apoyo", agradece PJ desde su página de Facebook. "La siguiente parada, la sala de montaje. ¡Oh, y la Comic Con!" añade, haciendo referencia a que en los próximos días, en la feria del comic más importante del mundo en San Diego, se presentará algún tipo de sorpresa, que podría ser un nuevo trailer o un nuevo metraje. Pronto saldremos de dudas.

Fuente: NZ Herald.
  

Nuevas imágenes de El Hobbit en EW

Elfenomeno - 03 de Julio de 2012, a las 19:17El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La revista Entertaintment Weekly ha publicado un reportaje sobre El Hobbit con nuevas imágenes de Bilbo, Gandalf, los Enanos, Galadriel, Elrond, Gollum e incluso un ligeramente envejecido Thorin Escudo de Roble (¿tenía antes esos mechones blancos en el pelo?) que ayudarán a saciar nuestro "hambre" de novedades. Tenéis la galería de imágenes aquí y el enlace al artículo original aquí.
  

Lego presenta una miniserie de dibujos animados ESDLA - ACT

Elfenomeno - 01 de Julio de 2012, a las 23:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Impresionante, divertida... y no apta para puristas, Lego ha presentado el primer capítulo de una miniserie de dibujos animados utilizando su propia visión de la Tierra Media y de las historias de El Señor de los Anillos. Desde luego es diferente, y sumamente divertido. Disfrutadlo: http://thelordoftherings.lego.com/en-us/Videos/Default.aspx

ACTUALIZADO - Ya está disponible el segundo capítulo, éste ambientado en Moria y con grandes dosis de buen humor. Cuesta destacar un chiste sobre los demás. Visitad este enlace y disfrutadlo.
  

El Hobbit estará en el Comic-Con de San Diego

Elgorrodebofur - 30 de Junio de 2012, a las 12:02El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El 14 de Julio en la sala H y junto con muchos actores se presentará El Hobbit.
En la página de Facebook The Hobbit Movie se ha anunciado que en la próxima Comic Con de San Diego estarán presentes los actores Sir Ian McKellen, Martin Freeman, Andy Serkis y Richard Armitage, junto con el director Peter Jackson y la productora Philippa Boyens, el 14 de Julio en la sala H. Aquí el link: https://www.facebook.com/TheHobbitMovie.

Lo que no han aclarado es qué tipo de presentación realizarán: ¿Un nuevo metraje? ¿El segundo trailer? ¿Novedades? Toca esperar dos semanas para averiguarlo...

  

Doble decepción: Ni nuevo trailer ni nuevo metraje

Elfenomeno - 21 de Junio de 2012, a las 20:33El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El trailer que acompaña a Brave es el mismo que ya conocemos, y en CineEurope han proyectado el mismo metraje que en la CinemaCon
Según han confirmado en TheOneRing.net, el trailer de El Hobbit que se anticipa con la película Brave en EEUU, del que os hablábamos esta mañana, no es más que un nuevo montaje, ligeramente diferente pero sin nuevas escenas, del mismo primer trailer de El Hobbit que ya hemos visto (mil veces, podríamos añadir).

Esta decepción se suma a la confirmación de que en el CineEurope de Barcelona tampoco se ha proyectado ningún metraje nuevo, sino "simplemente" (que ya es) los 10 minutos que ya vieron algunos privilegiados en la pasada CinemaCon, pero esta vez a la velocidad normal de proyección (24fps, en lugar de 48fps).

Con lo cual, parece que tendremos que esperar aún un tiempo antes de que podamos disfrutar de algún material nuevo que sacie nuestra hambre de "hobbit". Lamentamos si los rumores os han hecho abrigar las mismas falsas esperanzas que a nosotros, y esperemos que pronto tengamos buenas noticias. ¡Gracias por seguir ahí!
  


17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos