¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Nuevo trailer de El Hobbit, ¿con la película Brave?

Elfenomeno - 21 de Junio de 2012, a las 08:33El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Después de la decepción de que en la CineEurope 2012 no se haya proyectado el nuevo trailer de El Hobbit, nos llegan dos noticias desde TheOneRing.net que nos vuelven a dar esperanza: La primera nos dice que el nuevo trailer ya está preparado y llegará pronto, y que tendrá una duración de 2:25 (algo más corto que el primero, que duraba 2:31). Y la segunda, que la película Brave (la nueva, esperemos, joya de Pixar) traerá como adelanto este trailer, aunque parece que ahora la duración es de 2:29 (si bien en TORn especulan con que incluya los 5 segundos de separación entre un trailer y el siguiente).

Así pues, aunque no se haya visto en la CineEurope, el nuevo trailer parece estar al caer. Recordemos que Brave se estrena mañana día 22 de junio en EEUU. En España no la veremos hasta el 17 de agosto (increíble, pero cierto), así que es posible que aquí el trailer de El Hobbit llegue antes y con otra(s) película(s) (o eso querríamos creer).
  

Peter Jackson presentará El Hobbit en Barcelona. ¿Nuevo trailer? - ACT

Elfenomeno - 18 de Junio de 2012, a las 23:33El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En los próximos días PJ presentará El Hobbit en la feria CineEurope. ¿Será un nuevo trailer o un metraje ya conocido, como el avance de 10 minutos en 3D y a 48fps? - ACTUALIZADO: El mismo metraje de CinemaCon, pero a 24fps
El director Peter Jackson presentará en exclusiva su filme El Hobbit en la 21ª edición de la feria CineEurope, que se celebrará entre el 18 y el 21 de junio, y en la que se darán citarán más de 2.500 profesionales de 50 países de la industria cinematográfica europea desde el próximo lunes hasta el jueves por primera vez en Barcelona, después de 14 años de celebración en Ámsterdam (Holanda).

Según la noticia de Europa Press, "CineEurope es la mayor y más antigua feria europea dedicada al sector de salas de cine es la convención oficial de la Asociación Internacional de Salas de Cine que representa a 19 países europeos y más de 28.000 pantallas, incluyendo a España."

Lo que no aclara la noticia es qué se va a presentar. Está claro que no va a ser la película completa, pues no está terminada... ¿Será un nuevo trailer? ¿Será el avance de 10 minutos en 3D y a 48fps que tantas críticas recogió? Hay que estar muy atentos en los próximos dias.

ACTUALIZADO - Según nos confirman en Twitter, el metraje ha sido exactamente el mismo que en la CinemaCon, pero a 24fps. Según Diredefoto "visualmente luce igual que las anteriores". O la tecnología del proyector no estaba actualizada, o los exhibidores no han querido arriesgarse a otra avalancha de críticas por los 48fps. De momento, no hay nuevo trailer :-(
  

¿Maqueta con Beorn en el septimo vídeo de producción?

Elfenomeno - 15 de Junio de 2012, a las 08:45El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestros amigos siempre atentos de TheOneRing.net han descubierto una imagen con lo que parece ser Beorn (a escala, en un modelo de arcilla seguramente) en el séptimo vídeo de producción que publicó Peter Jackson hace unos días. Se puede apreciar que es bastante más alto y fornido que Gandalf, que está justo delante de él. Recordad que Beorn será interpretado por el actor Mikael Persbrandt. Bien, ¿qué os parece?

Fuente: TheOneRing.net
  

Oficial: Preestreno de El Hobbit en NZ el 28 de noviembre

Elfenomeno - 14 de Junio de 2012, a las 22:58El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El anuncio ya es oficial. Se venía comentando en los últimos días, pero ya ha aparecido la nota de prensa que dice que la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, tendrá su preestreno en Wellington, Nueva Zelanda, el próximo 28 de noviembre de 2012. La nota de prensa habla de todo el reparto, la dirección y al final aclara que el estreno mundial es el 14 de diciembre de 2012. Es de esperar que la fiesta del 28 de noviembre será sonada y que reunirá a todo el reparto y equipo... y miles de fans, seguramente.

También se anuncia que la fecha prevista para el estreno de la segunda parte, El Hobbit: Partida y Regreso, sigue siendo el 13 de diciembre de 2013. ¡Ya falta menos!
  

Entrevista a Billy Connolly

Zimmerman - 14 de Junio de 2012, a las 10:48El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En el enlace que adjunto al final, se muestra una entrevista (en inglés) al actor Billy Connolly, el cual dará vida a Dáin Pie de Hierro.

Aunque la entrevista, principalmente, habla sobre otros trabajos recientes del actor, hace una breve mención de su papel en El Hobbit, la cual me ha parecido de notable interés.

La mención sería ésta:

<i>"They`re basically broadening me, making me wider," he explains, adding that the technology being used on the film is making for long, hard working days. "But let me say, this guy will terrify the life out of you. I have a Mohawk and tattoos on my head. You`ve got to see it."</i>

Lo que traducido, sería más o menos así:

"Básicamente, me están ensanchando, haciéndome más "amplio", explica, añadiendo que la tecnologia que usan para el film está pensada para largos y duros días de trabajo, "pero déjenme decirles, este tipo les aterrorizaría. Tengo un Mohawk (pelo en forma de cresta india) y tatuajes en mi cabeza, tienen que verlo"

Y bien, ¿qué les parece?

la entrevista en Inglés, aquí:

http://au.news.yahoo.com/thewest/entertainment/a/-/movies/13947743/billy-the-brave/

  

Total Film desvela un romance inesperado

Elfenomeno - 10 de Junio de 2012, a las 17:45El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Esta noticia contiene "spoilers"... y posiblemente enfade a muchos fans de Tolkien.
Atención, esta noticia contiene un posible "spoiler" de El Hobbit. La revista Total Film ha publicado un reportaje con comentarios de algunos actores de la película, y (no sabemos si intencionadamente) revela una desviación de la historia de las películas con respecto al libro que, seguramente, no vaya a gustar nada a los fans de la obra de J.R.R. Tolkien... y no es para culparles, desde luego. Es muy comprensible su seguro enfado. ¿Estáis preparados? Bien, pues entrad en la ampliación de la noticia...
  

¿Quién quiere ver El Hobbit el 28 de noviembre?

ArPharazon - 07 de Junio de 2012, a las 21:32El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como podéis ver en esta noticia de elmundo.es, Peter Jackson estrenará El Hobbit, Un Viaje Inesperado el próximo 28 de noviembre en Nueva Zelanda. Nosotros tendremos que esperar al 13 de diciembre.
  

Décima entrega de la revista Letras y Anillos, de la Sociedad Tolkien Peruana (STP)

Challs Plaza - 07 de Junio de 2012, a las 08:24Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La Sociedad Tolkien Peruana tiene el agrado de compartirles el 10º número de su revista "Letras y Anillos", o Leyani como tambien se le conoce. Esperamos sea de su agrado, pueden descargarla aquí: http://leyani.blogspot.com/2012/06/leyani-10.html?m=1
  

Séptimo vídeo de producción de El Hobbit

Elfenomeno - 06 de Junio de 2012, a las 08:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuevo videoblog que recorre los estudios donde se están rodando las dos películas de El Hobbit.
En esta ocasión, Peter Jackson nos lleva a los estudios donde se está rodando El Hobbit. Veremos a los actores preparándose, maquilladores, toda la parafernalia, escenarios, maquetas, Alan Lee y John Howe entre otros divirtiéndose aún tras años de trabajo en lo mismo, más de las escenas de los Enanos en los barriles, algunas imágenes del Bosque Negro, armas, Weta Workshop (apabullante lo que hacen en Weta, no os lo perdáis allá por el minuto 11), los dobles (maravilloso ver de nuevo a Kiran Shah, casi una leyenda del cine "en la sombra", acompañado por... una estupenda sorpresa hacia el final ;-) ), mucho, muchísimo sentido del humor... y aún más imágenes que aparecen borrosas por contener elementos de la segunda película, u otros que no quieren que veamos para no destruir la sorpresa cuando vayamos al cine.

Sobre todo, nos quedamos con la impresión de que PJ quiere mostrarnos a su equipo, darles un protagonismo que la gente al ver la película seguramente desconocerá, ya que hay cientos de personas haciendo un magnífico trabajo detrás de las cámaras y cuya labor casi siempre queda en el olvido.

Y atención, porque Peter Jackson dice que, el próximo y octavo videoblog será EL ÚLTIMO de esta serie, antes del estreno. Ya se huele el final... de la primera parte, no lo olvidemos.

Sin más dilación, aquí tenéis el enlace al vídeo. Por supuesto, si podéis disfrutarlo en HD, merece la pena. ¡A por él!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151028043926807
  

Más sobre El Hobbit a 48fps en El País

ArPharazon - 02 de Junio de 2012, a las 17:45El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Un poco más sobre la polémica de los 48fps.
Como ya se ha comentado en el foro, los partidarios de la doble velocidad de grabación/reproducción argumentan que se gana mucha calidad y los detractores dicen que todo parece más cartón piedra.
Solo decir que el comentario de Dean Writght sobre que todo cuesta el doble hay que verlo con perspectiva, ahora todo es electrónico y cada año y medio (más o menos) se dobla la capacidad de procesamiento y el almacenamiento, así que no lo veo como un argumento en contra.


  

Trailers de dos juegos basados en ESDLA: Lego y Guardians

Elfenomeno - 01 de Junio de 2012, a las 20:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se han presentado en la feria E3 los trailers de los juegos Lego LOTR y Guardians of Middle Earth
En la feria anual E3, donde las grandes compañías de videojuegos aprovechan para acaparar la atención con sus novedades, se han presentado dos "trailers" de dos juegos basados en El Señor de los Anillos (principalmente, más en las películas de Peter Jackson que en la obra de J.R.R. Tolkien). Aquí los tenéis.

Lego Lord of the Rings



Guardians of Middle Earth



Bien, ¿cuál os llama más la atención? ¿Esperáis alguno de ellos con más interés?
  

Warner Bros anuncia "El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media"

Zimmerman - 31 de Mayo de 2012, a las 10:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Os copio la noticia aparecida en la web Blogocio.net sobre un nuevo juego basado en la obra de Tolkien

"Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la desarrolladora de "F.E.A.R.", Monolith, está trabajando en el título "Guardianes de la Tierra Media", un juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que estará relacionado directamente con la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cuyo rodaje se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Peter Jackson y que, presumiblemente, se estrenará el próximo mes de diciembre.

Al parecer, se trata de un juego multijugador basado en campo de batalla en el que dos equipos de hasta cinco jugadores intercambian algo más que palabras. Los jugadores podrán elegir entre personajes conocidos de la saga de J.R.R. Tolkien, incluyendo a Gandalf, Gollum o Sauron, entre otros Probablemente, la semana que viene se revelarán más detalles del juego durante el E3.

El juego será lanzado a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo otoño."


Fuente de la noticia: blogocio.net.

  


18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos