¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Segundo vídeo de la preproducción de El Hobbit

Mateo-Sharku - 09 de Julio de 2011, a las 04:25El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson nos sorprende gratamente desde su página en Facebook con un segundo (y extenso) vídeo de como va la preproducción de El Hobbit en Nueva Zelanda:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150314562706807&oid=141884481557&comments

En el vídeo podemos apreciar algunos momentos del rodaje, pero su contenido se centra más en el equipo de producción viajando a través del país en busca de nuevas e ideales locaciones para el rodaje que tendrá lugar durante los siguientes 200 días.

Es realmente emocionante ver como el proyecto avanza satisfactoriamente, prometiendo resultados tan buenos, e incluso mejores que nuestra amada trilogía del anillo.

  

ACT - Primera imagen de Dori, Nori y Ori, Oin y Glóin

Elfenomeno - 07 de Julio de 2011, a las 18:40El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Comingsoon.net nos trae la primera imagen de los enanos Dori, Nori y Ori, tal y como aparecerán en las películas de El Hobbit. Los papeles son interpretados por Mark Hadlow, Jed Brophy y Adam Brown, respectivamente. Aunque en las anteriores imágenes de Bilbo en Bolsón Cerrado habíamos podido ver a los enanos al fondo, esta es la primera imagen clara (y de cuerpo entero) de cómo lucirán los enanos en las nuevas películas de Peter Jackson. Bien, ¿qué os parece?

ACTUALIZADO - A esta imagen hay que sumar ahora una nueva con Óin y Glóin, interpretados por John Callen y Peter Hambleton respectivamente (por cierto, con este último podemos sacar parecidos familiares ;-) ). La podéis ver en nuestro álbum del reparto y equipo.
  

Nuevas fotos de la revista Empire

Oleander Took - 29 de Junio de 2011, a las 16:22El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La revista Empire ha puesto dos nuevas fotos en su página web, que también podéis ver en nuestra sección de Multimedia + imágenes del rodaje. En ellas podemos ver de nuevo a Ian McKellen ataviado como Gandalf el Gris, y a Martin Freeman revisando el contrato que le ofrecen los enanos en Bolsón Cerrado. Tan espectaculares como las anteriores, ¿verdad?


  

Características de la Edición BluRay Ext. de ‘El Señor de los Anillos’

Zimmerman - 29 de Junio de 2011, a las 14:51El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como ya os anunciamos con anterioridad, se acerca el momento de hacerse con el BluRay de ‘El Señor de los Anillos’. Ahora conocemos más detalladamente lo que nos encontraremos cuando desembolsemos la pasta…

La nueva edición cuenta con más de 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson.

DISCOS 1 y 2 (Blu-Ray): “EL SEñOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO” (VERSIóN EXTENDIDA)

Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 3 (DVD): Los apéndices. Parte 1. Del libro a la pantalla

Introducción. Peter JacksonJRR Tolkien: Creador de la Tierra Media;  Del libro al guión;  Viñetas y previsualización: Convirtiendo las palabras en imágenes;  Diseñando la Tierra Media;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio;  Storyboards y previsualización.

Disco 4 (DVD): Los apéndices. Parte 2. De la pantalla a la realidad

Introducción. Elijah Wood; La comunidad del reparto;  Un día en la vida de un hobbit;  Cámaras en la Tierra Media;  Gigan-turas;  Escala; Weta Digital;  Montaje: Ensamblando una historia épica; Graduación digital;  Los sonidos de la Tierra Media;  Música de la Tierra Media;  El camino nunca se acaba…;  Galerías de producción.

Disco 5 (DVD)

Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

DISCOS 6  y 7 (Blu-Ray): “EL SEñOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES” (VERSIóN EXTENDIDA)

Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 8 (DVD): Los apéndices. Parte 4. El viaje continúa

Adaptación del libro al guión;  Los orígenes;  El diseño de la Tierra Media; Una visita a Weta Workshop;  Una mirada al proceso de creación de Gollum;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio.

Disco 9 (DVD): Los apéndices. Parte 5. La batalla por la Tierra Media ha comenzado

Rodando Las Dos Torres;  Efectos especiales;  El montaje;  Música y Sonido; Escenas de riesgo;  Prácticas de lucha;  Una visita a Weta Digital;  Demostración interactiva del sonido en La Batalla del Abismo de Helm;  Galerías con comentarios de audio.

Disco 10 (DVD)

Detrás de las  cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

DISCOS 11 y 12 (Blu-Ray): “EL SEñOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY” (VERSIóN EXTENDIDA)

Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 13 (DVD): Los apéndices. Parte 7: La Guerra del Anillo

La adaptación de la novela al guión;  Diseñando la Tierra Media;  Una visita a Weta Workshop;  Diseño de vestuario;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio.

Disco 14 (DVD): Los apéndices. Parte 8: El final de una era

El rodaje de El Retorno del Rey;  Los efectos visuales;  El montaje;  La música y el sonido;  El conmovedor homenaje del reparto al despedirse de la Tierra Media y de los personajes a los que dieron vida; Galería de fotografías de producción.

Disco 15 (DVD)

Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.


Fuente: http://www.nochedecine.com/2011/06/28/%C2%A1caracteristicas-de-la-edicion-bluray-de-el-senor-de-los-anillos/


  

La Gran Primera Portada de El Hobbit

elensartito - 26 de Junio de 2011, a las 20:52El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Que un film sea portada de una revista no debe ser noticia en absoluto, pero si estamos ante la gran presentación oficial de una de las producciones más esperadas del año que viene, el dinero se da besado.

El mes de Agosto vendrá con un Empire bajo el brazo. La revista ha conseguido el primer reportaje oficial deThe Hobbitcon más imágenes de las que hemos visto esta semana, que a algunos le han sabido a muy poco.

Un resplandeciente y más joven Gandalf, que se rumorea está tratado con CGI para darle unos años menos, un traje con ciertas diferencias respecto a ‘ESDLA’ y Bilbo Baggins acompañado de dos enanos. Y aún habrá más dentro de la revista.

Unos 620 millones de dólares combinados en dos películas para devolver el universo Tolkien a las pantallas, aunque a veces se haga con pequeñas trampillas:

ATENCION SPOILERS Elijah Wood volará en Octubre a Nueva Zelanda para rodar junto a Ian Holm (Bilbo en ‘ESDLA’) un flashforward que no aparece en la novela. FIN SPOILERS.

Estreno de el primer ‘The Hobbit’ el 14 de Diciembre del 2012.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-hobbit-la-gran-primera-portada-del-film/32946


  

Revelan primeras fotografias de El Hobbit

elensartito, SpideyNext, Oleander Took - 23 de Junio de 2011, a las 17:40El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Cuando queda más que un año para el lanzamiento de la primera parte de la adaptación cinematográfica de El Hobbit, el director Peter Jackson reveló las primeras tres imágenes del rodaje de la cinta: las tenéis en nuestra Sección de Multimedia.

Las imágenes, que fueron publicadas por el sitio web de la revista Entertainment Weekly, muestran a los actores Martin Freeman e Ian McKellen, interpretando a Bilbo Baggins y al mago Gandalf, respectivamente.

Respecto al traje que Freeman debe utilizar para interpretar al hobbit, Jackson comentó al medio que "le calzan las orejas, y tiene muy bienos pies". "Creo que va a ser el hobbit más grande que hemos visto hasta el momento", añade. 

Respecto a la interpretación que hace McKellen de Gandalf, Jackson comenta que "su participación en El Hobbit tiene más dificultades técnicas que en El Señor de Los Anillos, porque tiene escenas con 14 personajes más bajos".

La primera entrega de El Hobbit, titulada An Unexpected Journey (Un viaje inesperado), tiene agendado su estreno para el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda parte, titulada There and back again (Allí y de regreso), se estrenaría un año después.

McKellen no es el único actor de El Señor de Los Anillos que regresa para trabajar con Jackson. A fines de mayo, el mismo director confirmó que Orlando Bloom volverá a interpretar al elfo Legolas.


  

Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit

Elfenomeno - 19 de Junio de 2011, a las 22:26El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Evangeline Lilly, la famosa "Kate" de Perdidos, interpretará a la Elfa Silvana Tauriel, mientras que el cómico Barry Humphries dará vida al Gran Trasgo.
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdidos), interpretará a una Elfa Silvana, Tauriel, mientras que Barry Humphries, un conocidísimo cómico australiano, interpretará al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas.

Peter Jackson se ha apresurado a asegurar que no hay ninguna conexión romántica entre Legolas y el personaje que interpretará Evangeline, pero aparte de eso no ha querido comentar nada más sobre su personaje. Sobre Humphries sí aclara que dará vida al Gran Trasgo de la misma forma que Andy Serkis dio vida a Gollum.

También ha comentado lo contento que está de tener a bordo a Luke Evans como Bardo, y a Benedict Cumberbatch como Smaug (ni una palabra sobre el Nigromante, sin embargo). Tenéis toda la entrada en inglés aquí.
  

El Hobbit confirma a Benedict Cumberbatch como Smaug y el Nigromante

Zimmerman - 17 de Junio de 2011, a las 09:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El mes pasado, el actor Martin Freeman reveló que su compañero de reparto en `Sherlock`, Benedict Cumberbatch podría unirse a El Hobbit. Y efectivamente así será y por partida doble, puesto que el actor ha sido confirmado para interpretar dos papeles en la primera entrega del Hobbit; por un lado Smaug, y por otro prestará su voz al personaje del Nigromante. Cumberbatch hará el papel de Smaug utilizando la técnica de captura de movimiento, al igual que sucederá con Andy Serkis y su rol de Gollum.

Smaug es uno de los dragones más poderosos de la Tierra Media, quien se establece en la Montaña Solitaria. Necromancer (El Nigromante) por su parte es un hechicero completamente maligno que esta más en sintonia con la muerte que con la vida. No sabemos qué relevancia tendrán estos personajes en la historia de Peter Jackson.

Con este fichaje parece que por fin se cierra el casting de `El Hobbit`, cuya producción está en marcha en Nueva Zelanda.

La primera entrega llegará el 14 de diciembre de 2012, y contará con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee

fuente de la noticia:

http://www.elseptimoarte.net/-el-hobbit--confirma-a-benedict-cumberbatch-como-smaug-11516.html

  

Luke Evans será Bardo

Daethor - 17 de Junio de 2011, a las 05:22El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya tenemos al actor que interpretará al intrépido arquero Bardo: será Luke Evans, que ha trabajado en películas como Furia de Titanes o Robin Hood.
En la web TheOneRing.net se hacen eco de una noticia proveniente de la página cinematográfica Deadline. En la misma comentan: Luke Evans ha sido elegido para el papel de Bardo en El Hobbit. Bardo, el Grim (Grim traducido como ceñudo, torvo, siniestro. Se entiende si recordamos sus constantes predicciones sobre pescado envenenado e inundaciones), es un hábil arquero, y el heredero del rey Girion de Valle. El rey fue asesinado por el dragón parlante Smaug. El personaje juega un papel importante en la segunda película, que recuerda las hazañas del héroe Aragorn, interpretado por Viggo Mortensen. (Nota: esto último lo comenta el redactor de la noticia original, si bien no está confirmado)

Luke Evans ha trabajado en películas como Furia de Titanes, Robin Hood o Tamara Drew, y pronto lo podremos ver interpretando a Aramis en Los Tres Mosqueteros, trabajando con Orlando Bloom; y en la pelicula Inmortales, basada en la vida del héroe mitológico griego Teseo, en la cual interpreta a Zeus.

Fuente: The One Ring Deadline.com
  

ACT - Ediciones Extendidas de ESDLA en Blu-Ray el 29/06/2011

Zimmerman - 15 de Junio de 2011, a las 14:16Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

ACTUALIZADO - Nos han escrito desde la agencia Way to Blue para hacer algunos apuntes sobre este anuncio:

La saga de El Señor de los Anillos en su versión extendida salta a la alta definición el próximo 29 de Junio. Los fans podrán disfrutar de las versiones extendidas de cada película en alta calidad de imagen, pues cada una irá en dos blu-ray. El audio castellano e inglés tendrá formato 6.1 DTS-HD Master Audio, e incluye un nuevo sonido de La Comunidad del Anillo, que ha sido remasterizado directamente de los archivos digitales de proyección digital 2K. ACTUALIZADO Nos confirman en Way to Blue que esta edición NO incluye esta pista de sonido.

Con unas 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson.

Aquí tenéis el video promocional que está también visible desde la web oficial de Aurum:



Fuente de la noticia:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=10572
  

Apuñalan a Sean Bean en un bar

Ohtar - 15 de Junio de 2011, a las 10:25Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

El actor que interpretó a Boromir en la trilogía de El Señor de los Anillos se vió implicado en una pelea de bar.

Según el Daily Mail, los hechos ocurrieron cuando Sean Bean (de 52 años) y la conejita PlayBoy April Summer salieron de un bar para fumar. Un hombre que se encontraba por la zona se acercó a la chica y empezó a insultarla, lo que provocó que el actor se enfrentara con él.

Cuando todo pareció quedarse ahí, el individuo volvió más tarde al bar y le propinó un puñetazo a Sean Bean y le apuñaló en el brazo con un vidrio roto. El actor, lejos de correr a un centro sanitario, permaneció en local y pidió otra copa.


  

Espectacular trailer de War in the North

Leandro - 11 de Junio de 2011, a las 10:17Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

En el E3 se ha presentado un trailer del nuevo juego de El Señor de los Anillos, War in the North, que es realmente espectacular. Por lo que se ve, se trata de un nuevo juego en el que formar una compañía donde podremos ser elfos, hombres o enanos, pero en el que también podremos contar con la ayuda de un Águila, a la que primero tendremos que liberar, para que nos ayude a derrotar a orcos, trolls y hasta un Gigante de Piedra.



Que lo disfrutéis.
  


27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos