Codemasters anuncia expansión de El Señor de los Anillos Online

Elfenomeno - 17 de Marzo de 2008, a las 09:38Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Codemasters ha anunciado la esperada expansión de su ya exitoso videojuego MMORPG "El Señor de los Anillos Online", titulada "Las Minas de Moria". Del anuncio oficial podemos extraer que esta expansión estará repleta de novedades. Lo principal es que los jugadores podrán explorar unas localizaciones miticas de la Tierra Media, que hasta ahora permanecían cerradas:

  • Habla amigo, y entra: Moria (llamada Khazad-dûm por los Enanos) era su capital y la mayor de sus ciudades. Estas gigantescas cavernas subterráneas en el noroeste de la Tierra Media comprenden una inmensa red de túneles, cámaras, minas y grandes salones que se expanden bajo gran parte de las Montañas Nubladas. Por primera vez, los jugadores de El Señor de los Anillos Online entrarán en esta ancestral ciudad que sirvió como raíz de las aventuras más actuales de exploración de cavernas para combatir hordas de trasgos y las Criaturas Sin Nombre de las Profundidades, y viajarán a través de cientos de nuevas misiones entre seis tipos de escenarios totalmente nuevos.


  • ¡La épica continúa! - Las Minas de Moria representan el comienzo del Volumen II de El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán experimentar seis nuevos libros como parte de esta actualización, y ¡participarán en la liberación del Daño de Durin, combatirán al Guardián del Agua, ayudarán a Galadriel y mucho más!


  • Incremento del máximo nivel - Los jugadores podrán avanzar sus personajes hasta el nivel 60, logrando acceso a nuevos rasgos, virtudes, habilidades y misiones de cada clase. El sistema de habilidades también se expandirá, dando a los jugadores la capacidad de fabricar objetos incluso más poderosos.


  • Descubre Dos Nuevas Clases - El "Rune-keeper" (Guardián de las Runas) y el "Warden" (Guardián), las primeras nuevas clases que se incluyen desde el lanzamiento del juego, que permitirán a los jugadores crearse nuevos interesantes y poderosos personajes en El Señor de los Anillos Online de diversas maneras.


  • Forjar Objetos Legendarios - Las Minas de Moria presentarán el nuevo sistema avanzado de objetos creado por Turbine para El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán forjar armas y equipo relacionado con su clase y hacerlos evolucionar para construir un legado del tipo de la espada Dardo de Bilbo, o Glamdring de Gandalf. Estas armas legendarias subirán de nivel junto con el jugador, permitiendo su personalización al avanzar las virtudes del objeto, añadiéndole legados rúnicos, modificando sus títulos y formando fábulas.


  • Como véis, el existoso videojuego de Turbine sigue expandiéndose, con el objetivo de permitir a los jugadores recorrer toda la Tierra Media y participar de los hechos más relevantes de la Tercera Edad.

       

    subir

    Películas y Fan Film
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
     Descargas
     Juegos online
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos