Peter Jackson decepcionado con el blu-ray de ESDLA

Elder - 25 de Abril de 2010, a las 00:19El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

PJ habla del blu-ray de la trilogía, de una posible adaptación en 3D y del material extra de El Hobbit.
El director neozelandés ha realizado unas declaraciones para el Wall Street Journal donde lamenta la calidad de la edición en blu-ray de la trilogía de El Señor de los Anillos, y dice: "Estoy de acuerdo con los fans. Yo estuve muy involucrado en el proceso del DVD cuando los filmes los lanzó New Line, pero ahora que Warner ha tomado control sobre su lanzamiento en BD, sólo me dicen qué están haciendo y no estoy envuelto en el proceso... Con New Line, lo que nunca hicimos fue hacer que los fans se sintieran engañados, –agregó Jackson–. Pusimos material extra, documentales... mucho valor agregado. Así que comprendo perfectamente que estén molestos, no estoy en desacuerdo con ellos".

Y sobre una adaptación de la trilogía en 3D comenta que resultaría extenso y costoso: "Si haces una conversión rápida y barata, no se verá bien. Si vamos a convertir LOTR, quiero hacerlo apropiadamente, lo cual sería muy largo y caro".

Para terminar, sorprende diciendo que ya tienen unas 20 o 30 horas de material extra filmado del inicio de la producción de El Hobbit, suponemos que se refiere a videos sobre la escritura del guión y fase de pre-producción.

Enlace a la entrevista

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos