Benedict Cumberbatch confirmado en El Hobbit

Daethor - 01 de Junio de 2011, a las 22:26El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El actor de la saga Sherlock Homes confirmado para su participación en El Hobbit. ¿Tenemos por fin a la voz de Smaug?
Desde su ya conocido blog Notes from Imladris, Ian McKellen confirma a Cumberbatch en El Hobbit. En una traduccion mas o menos fiel dice lo siguiente: "El gato está fuera de la bolsa. Ha sido nombrado el actor. El último recluta que se ha unido a las tropas de Jackson es el magnífico Benedict Cumberbatch, el Sherlock Holmes del Watson de Bilbo. Se le escapó a Martin Freeman cuando recibió su premio BAFTA.  Martin me dijo que estaba satisfecho por el premio. Asi,  todo el equipo está de vuelta aquí en Wellington. Y sobre Benedict. ¿Qué papel podría interpretar en El Hobbit? Phillippa Boyens me mostró un fragmento de su prueba de pantalla, con la cámara en un primer plano. Fue electrizante, vocal y gestualmente. Asi que, ¿a quién podría interpretar? 

He trabajado con Timothy Cumberbatch en un programa doble de obras de Bernard Shaw (Man of Destiny, y O`Flaherty VC) en 1966. Quizás pensó que su apellido podía ser un obstáculo, porque su nombre artístico era (y es) Timothy Carlton, un diestro cómico con encanto y piernas largas (no tan largas como las de Siam Phillips, que era un travesti en la misma obra, Man of Destiny).  Más recientemente, en Asylum, trabajé con la señora Cumberbatch, Wanda Ventham, una de las más populares estrellas de la tv del Reino Unido. Ahora tengo que trabajar con el hijo ¿lo haré? Depende, por supuesto, de a quién interprete. Los sabuesos son el tercer doble acto en El Hobbit.  La actual producción de la Sydney Theatre Company de Tío Vania, en la que la pareja Galadriel y Elrond interpretan a Yelena y Astrov. Me agradaría verlos en el Kennedy Center, en Washington D.C., en agosto. Pero entonces me perdería The Syndicate. El Rey Lear de la Royal Shakespeare Company llegó a Wellington en 2007, donde presenté a Sylvester McCoy a uno de sus fans de Doctor Who, Peter Jackson. Ahora, Lear y su Bufón son una pareja de magos".

Al alabar su voz y sus gestos, y al no saber si realmente trabajará con él, ¿McKellen esta dando a entender que no tendrá Cumberbatch una presencia física en el film? ¿Tenemos a la voz de Smaug quizás?


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos