Un Fenómeno en la RingCon de Alemania - ACT

Elfenomeno - 11 de Noviembre de 2004, a las 21:03Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Nuestro amigo Arangorn nos relata en un nuevo reportaje acerca de su estancia en la RingCon 2004, en Alemania. Actualizado.
     Nuestro querido amigo Arangorn, autor de uno de los trabajos más elaborados y elogiados por todos nosotros en nuestra (momentáneamente invisible) sección de Fans, la Maqueta de la Cámara de Mazarbul, nos ha relatado en este reportaje su asistencia a la RingCon 2004 de Alemania. A dicha convención asistió con la maqueta... y ya veréis lo que ocurrió.
     ACTUALIZADO - Se nos había olvidado incluir un último detalle. Nuestro amigo Arangorn también nos envía tres enlaces en los que podréis ver algunas fotografías de los eventos que relata en su reportaje, y nos ha prometido más imágenes sobre dicha convención. Tenéis estos enlaces aquí: iansmith.co.uk, TheOneRing.net y wdr.de.
    ACTUALIZADO - Arangorn ha sido tan amable de enviarnos una colección de más de 180 fotografías de la RingCon2004, que podéis visitar ya mismo en nuestra sección de multimedia, en tres galerías dedicadas respectivamente a Fan Art (con los trabajos de otros asistentes y, por supuesto, la maqueta ganadora de Arangorn); Disfraces (con los disfraces de los asistentes); y Organización, eventos y tienda (con una gran cantidad de diversas fotos de la RingCon, los eventos y el merchandising).

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos