Segundo trailer de La Comunidad del Anillo -


    
"... ¡Usémoslo contra él!", concluye Boromir. Su deseo por el Anillo comienza a hacerse patente. En el libro, sus palabras son ligeramente distintas, aunque el significado viene a ser el mismo:

    
- [...] ¿Por qué no pensar que el Gran Anillo ha llegado a nuestras manos para servirnos en esta hora de necesidad? [...] Que el Anillo sea vuestra arma, si tiene tanto poder como pensáis. ¡Tomadlo y marchad a la victoria!:: [enlace] Meneame ::

Esta imagen forma parte del grupo:
Segundo trailer de La Comunidad del Anillo
Visita también las galerías de:
Boromir
Concilio de Elrond
La Comunidad del Anillo (Peter Jackson)

subir
2945 2946 2947 2948 2949 2950 2951 2952 2953 2954 2955 2956 2957 2958 2959 2960 2961 2962 2963 2964 2965 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.





Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Foro Tolkien - El Señor de los Anillos