Álbum de cromos de la trilogía - ACT

Leandro - 13 de Diciembre de 2003, a las 15:35Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Khellendros nos avisa que la marca de pegatinas Magic stikers ha sacado una colección de cromos coleccionables sobre El Señor de los Anillos en un sobrecito azul de siete cromos. Al parecer, los cromos tienen tres colores distintos en el borde para distinguirlos: verde para LCDA, rojo para LDT y azul para ERDR y alguna que otra especial de los personajes que son más grandes que los comunes. La doble de Eowyn nos amplía esta información y nos cuenta que el álbum consta de 226 cromos y un poster de personajes formado por 22 cromos más. En esta ocasión vemos batallas, Gollum, a Ella-Laraña, los Nazgûl, olifantes... Cada sobre cuesta 40 céntimos y el álbum cuesta 2 €.
    ACTUALIZADO - Javifran (que ya nos había enviado esta noticia, pero que se nos había pasado por alto... nuestras disculpas) nos ha enviado la portada y algunos cromos, que podéis ver aquí.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos