Nuevos comentarios sobre Batalla por la Tierra Media

Elfenomeno - 18 de Noviembre de 2004, a las 08:42Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La web RPGPlanet ha realizado un análisis sobre el esperadísimo videojuego de estrategia Batalla por la Tierra Media.
     El sitio web RPG Planet ha realizado un completísimo estudio sobre el videojuego de estrategia de Electronic Arts, Batalla por la Tierra Media, que ayer anunciábamos que saldrá a la venta el próximo día 9 de diciembre. La versión demo a la que han podido acceder y probar, parece que ha dejado a los redactores realmente satisfechos. Principalmente, confirman que EA-Games ha desarrollado un juego de estrategia nuevo, y que no sigue los mismos patrones que otros juegos a los que estamos acostumbrados como Age of Empires o Warcraft. Destacan principalmente el mapa interactivo, que nos permitirá planificar el desarrollo de todas las batallas, en base a la estrategia que nosotros mismos queramos seguir. Es decir: en todo momento tendremos control sobre cuál va a ser nuestro próximo paso, en lugar de que sea el propio juego el que nos indique cuál será nuestra próxima misión. Somos nosotros los que construimos la historia, no el juego el que nos obliga a seguirla.
     Destacan asimismo otros aspectos como la adquisición de recursos, el entrenamiento/creación de soldados, criaturas y edificios, y las actualizaciones o mejoras que queramos aplicar. Así, costará más dinero mejorar la armadura de nuestros soldados dependiendo del número de soldados que tengamos. En otros juegos, esto no es así (el coste de mejora de armadura, o de armas, era independiente del número de soldados que uno tuviera), lo que da un sentido más realista a estas acciones.
     De igual modo, el interfaz recibe únicamente alabanzas: intuitivo, sencillo, novedoso y potente. También el aspecto gráfico y el sonido son destacados por el redactor de la noticia. Si podéis leer en inglés, y os interesa este videojuego, realmente es un artículo muy recomendable, cuyas cuatro páginas podéis leer aquí.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos