El juego Batalla por la Tierra Media, ya a la venta

Elfenomeno - 10 de Diciembre de 2004, a las 17:31Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Electronic Arts España nos envía la nota de prensa con la que comunica a los medios la puesta a la venta de su esperadísimo videojuego Batalla por la Tierra Media.
El videojuego de estrategia en tiempo real de la saga

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS™: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA™, RECREA LAS BATALLAS ÉPICAS DE LA TRILOGÍA EN TU ORDENADOR

  • Estrategia en tiempo real con activos de las películas integrados en el juego
  • Modo online multijugador de hasta ocho jugadores
  • Banda sonora compuesta por Howard Shore, galardonada por la Academia

    Vuelven las aventuras de la Trilogía de El Señor de los Anillos™ de Electronic Arts con esta entrega interactiva en tiempo real que recrea las batallas épicas de la trilogía cinematográfica. El Señor de los Anillos,™ La Batalla por la Tierra Media™ es el primer juego de estrategia en tiempo real de la famosa saga de películas.

    La música es un aspecto importante dentro de esta nueva entrega, ya que está compuesta por Howard Shore, galardonado por la Academia. Como en las anteriores ediciones, cuenta con el doblaje de los actores de las películas en su versión inglesa.

    La Tierra Media está en tu mano

    El juego está compuesto por 25 misiones basadas en la Trilogía de El Señor de Los Anillos™. En todo momento, hay detalles de las versiones cinematográficas integrados en el juego, como fragmentos de las películas o los propios personajes. Además, el juego cuenta también con un mapa de la Tierra Media en 3D en tiempo real, lo que permite al jugador tener una visión global de los territorios que tiene conquistados, lo que hace más fascinante y dinámica la aventura.

    Los jugadores tendrán control absoluto sobre las batallas épicas que se describen en las películas. Podrás dirigir los inmensos ejércitos de la Tierra Media, a tu héroe favorito o a tu propio bando.

    Modos de juego

    Combate en tiempo real, pudiendo dirigir hasta 140 ejércitos al mismo tiempo, lo que hace más realista tu control sobre la Tierra Media™. Además, esta nueva entrega permite el juego online multijugador hasta ocho personas que pueden participar en la misma lucha a la vez.

    El Señor de los Anillos,™ La Batalla por la Tierra Media™ está disponible para PC-DVD. Su edad mínima recomendada es +12.
      

  • subir

    Películas y Fan Film
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
     Descargas
     Juegos online
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
    Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
    Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos