Nueva figura de La Torre de Barad-dûr

Elfenomeno - 18 de Febrero de 2005, a las 23:55Merchandising - Noticias PelĂ­culas :: [enlace]Meneame

La empresa norteamericana Danbury Mint ha conseguido la exclusiva para producir una figura oficial de El Señor de los Anillos: La Torre de Barad-dûr.
     Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las pelĂ­culas de El Señor de los Anillos. Y el comienzo no puede ser más espectacular, puesto que su primera figura es La Torre de Barad-dĂ»r. AquĂ­ tenĂ©is este anuncio, para que veáis la figura en todo su esplendor.
     Sebasval encontrĂł la noticia, inicialmente, en este foro alemán, en el que podĂ©is encontrar una imagen del mismo anuncio, a alta resoluciĂłn, además de una imagen de la propia figura en la página 3 (la misma que tenĂ©is aquĂ­ a la izquierda).
     En cuanto a cĂłmo conseguir esta figura, y a quĂ© precio, Sebasval ya ha resuelto el enigma para todos nosotros:
"Hay que contactar con Danbury USA, en esta direcciĂłn:
customerservicedanburymint.com
puesto que desde el Reino Unido me han llegado a preguntar que de dĂłnde habĂ­a sacado la informaciĂłn de la figura, pues no tenĂ­an constancia de ella.
Puesto en contacto con la señorita Shauntae, del servicio al cliente, me informo que realizaban envíos a España, y que se podía hacer una reserva vía email. Primero se realiza el pre-order, y en el momento del envío (se estima que se distribuirán a principios de Abril, llegando aquí a finales) se nos comunicará la factura vía email y los métodos de pago.
El precio, 106.50$ mas 23.55$ correspondientes a los gastos de envío a España. En total saldría (sin contar las tasas de aduanas que puedan surgir) por unos 100 euros al cambio actual...
Como caracterĂ­sticas principales, hacen menciĂłn a que la figura esta hecha de una mezcla de porcelana y resina, y que como detalle, tiene en lo alto de la Torre un "ojo" que se ilumina mediante un led, recreando el ojo de Sauron. La figura mide unos 33 centĂ­metros".
  

subir

PelĂ­culas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
FenĂłmenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de FantasĂ­a y Ciencia-FicciĂłn

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos