Peter Jackson demanda a New Line

Elfenomeno - 01 de Marzo de 2005, a las 08:35El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos, ha demandado a New Line Cinema en referencia a los beneficios de La Comunidad del Anillo.

Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del Anillo, la primera película de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Al parecer, Wingnut Films alega que New Line y su subsidiaria Katja Motion Pictures no han realizado correctamente los cálculos de los beneficios de la primera entrega, incluyendo las ventas en DVD.

Asimismo, Wingnut demanda que New Line concedió un trato favorable a sus afiliadas en las negociaciones sobre las licencias de la película.


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos