El árbol de la vida y la sabiduría

31 de Julio de 2005, a las 18:20 - Kelvariel
Relatos de Fantasía - Relatos basados en la obra de Tolkien, de fantasía y poesías :: [enlace]Meneame

Capitulo I: El sueño y la búsqueda

Una nube tapo la poca luz del sol que quedaba, era invierno y  las aves y otros animales se habían refugiado.
Shyal, la elfa, se había cubierto el cuerpo con una gruesa capa de lana con runas dibujadas en los bordes. Añoraba los cantos de las aves que tan dulcemente la despertaban cuando el sol salía, pero en estos días de invierno se despertaba bruscamente por el frío helador que la atrapaba.
Shyal se encontraba mirando desde su pequeña ventana, desde la cual se podía ver el cielo y las montañas. Salió por la puerta tallada de madera, dispuesta a encontrar el árbol de la vida y la sabiduría que llevaba buscando ya hacía unos meses. dio unos pasos hasta el centro del bosque y llamó dulcemente a su caballo Kywer un hermoso ejemplar de un color gris plateado, este se acercó a la elfa galopando y al llegar le dio suavemente con la cabeza en señal de saludo. Shyal le acarició el cuello y montó. Los dos se dirigían hacia el norte, los únicos lugares que le quedaban por recorrer. El árbol de la vida y la sabiduría lo había visto en sueños un grandioso árbol tan grande que parecía que la copa rozaba el cielo, su corteza era clara de un color blanquecino, sus hojas en forma de estrellas eran numerosas y de un color rojizo las cuales permanecían siempre en él árbol.

Cabalgaron rápido pero fijándose en cada árbol. Cruzaron un río de aguas heladas el cual crujió bajo las patas del caballo, un zorro asustadizo paso ante ellos corriendo con un ratón entre los dientes. El bosque Shafulk era inmenso y tardarían meses en recorrerlo entero. En el bosque habitaban seres que no habitaban en otro lugar como una manada de unicornios desconfiados que cada vez que alguien se acercaba huían rápidamente.

Todo estaba muy oscuro aunque acababa de amanecer hace una hora, se guiaban con una pequeña piedra del color del mar que le colgaba del cuello y emitía destellos de luz, todo esto no haría falta si no tuviera que distinguir un árbol en concreto, pues tenía un sentido de la orientación increíble incluso para los de su raza. Llegaron a un claro en el que solo había pequeños matorrales helados. Miró alrededor desesperada pues necesitaba encontrar el árbol para poder frenar una guerra que libraban en el este su gente contra unos hombres despiadados que su deseo era acabar con toda la vida, en su sueño una voz le había dicho:

"Si deseas parar esta locura que se esta dando en el este, si deseas conservar la vida de los tuyos y los demás seres que habitan en este mundo encuentra al árbol de la vida y la sabiduría que es como te lo estoy mostrando, vive en el bosque Shafulk allí un sendero escondido entre matorrales te guiará hacia él, cuando llegues habla con el con sinceridad y pídele un poco de su agua y una hoja, una vez tengas esto dirígete hacía tu casa donde debes juntar en un frasco el agua con la hoja machacada, llévala hacía el campo de batalla y una vez allí sube el frasco, dirígelo hacía ellos y pronuncia en alto esto: physar  il shuryth kil vanaryes.  Estrella el frasco contra el centro de la batalla y conseguirás que el enemigo huya y su pensamiento se vuelva confuso hasta que cambie y solo desearán cuidar de todos los seres. ¡¡Encuéntralo rápido, te necesitan, ésta es tu misión!!"

No había conseguido descifrar de donde procedía esa voz pero tenía muy claro lo que debía hacer, pero no donde debía buscar. Desesperada rezo a los Dioses para que la guiaran para poder encontrar la salvación, pero últimamente no parecían responder a sus súplicas, estos días dormía poco y comía mientras cabalgaba o andaba. Era increíble que un árbol tan grande pudiera estar tan escondido. Deseó que su caballo fuera alado pues así todo resultaría más fácil, tendría que resaltar sobre los demás árboles.

Paró a su caballo y bajó para inspeccionar los senderos si es que había alguno más del que ella estaba siguiendo.

Mientras tanto en el campo de batalla los elfos montaban enormes corceles de distintos colores llevaban un arco y flechas a la espalda y una espada de hoja ligera en el cinto. Eran unos doscientos cincuenta hombres y cien mujeres todos bien preparados para la guerra, pero lo que veían sus ojos no parecía normal, más de mil hombres con decenas de armas cada uno se dirigían veloces en sus caballos destruyendo todo lo que encontraban a su paso, en una ocasión acabaron con la vida de un cervatillo que casualmente paso por su lado y cuando la madre se acerco le cortaron el cuello despiadadamente mientras reían, los elfos empezaron a tirarles flechas de advertencia, pues no deseaban acabar con la vida, tenían la esperanza de que cambiarán, pero al ver que no conseguían nada mataron a cien hombres, estos seguían sin detenerse y pronto los tendrían encima. Desesperaros mataron a más hombres, pero seguían siendo una mayoría desbordante cuando los tuvieron a menos de un metro que fue cuando sacaron las espadas y pusieron sus vidas en las manos de los Dioses



1 2 3 4 5 6 7 8 9

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos