Batalla por la Tierra Media 2

Juegos y Rol :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Tipo de juego: Videojuego RTS (Estrategia en Tiempo Real)
Editorial o propietaria: Electronic Arts
Plataforma: PC Windows; X-Box 360

El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II es la próxima entrega de la serie de videojuegos de El Señor de los Anillos™. El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II es una secuela del exitoso videojuego de Real-time Strategy (RTS) de EA Los Angeles, El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™.
El nuevo título de PC de El Señor de los Anillos™ presentará a los jugadores las profundidades de ficción más alucinantes, nunca antes exploradas por EA, de acuerdo con el contrato establecido con Tolkien Enterprises, división de The Saul Saenz Company, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros de J.R.R. Tolkien, además de permitir a EA que desarrolle videojuegos basados en la nueva línea de películas. Además, el videojuego de RTS permitirá a los jugadores involucrarse en acaloradas batallas con los ejércitos de Elfos y Enanos e incluirá héroes y criaturas nunca vistos antes en las películas de la saga.
“Los nuevos derechos han abierto el mundo de la Tierra Media a los fans de El Señor de los Anillos y los videojuegos de estrategia. Estamos desarrollando un videojuego mucho más grandioso, profundo y completo basado en la primera entrega de RTS con nuevas razas de ficción, lugares, héroes, y batallas extraídas de los libros y películas de la saga”, comenta Mike Verdu, EA Senior Producer de El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media.
Para más información a cerca de El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, por favor visita: www.bfme2.ea.com.
Si te interesó Batalla por la Tierra Media 2, también te interesará Publicada una demo de Batalla por la Tierra Media II

Ver otras imágenes relacionadas con Batalla por la Tierra Media 2
Ver otros reportajes relacionados con Batalla por la Tierra Media 2
Ver otras noticias relacionadas con Batalla por la Tierra Media 2

  
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos