Elijah Wood: Siempre seré un Hobbit

Elfenomeno - 08 de Agosto de 2005, a las 23:12El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Elijah Wood teme que siempre será recordado como Frodo, el Hobbit de El Señor de los Anillos, sin importar cuántas buenas películas pueda protagonizar, tal y como ha dicho en una entrevista publicada en contactmusic.com.

El joven actor ha interpretado a un psicópata mudo, a un siniestro pervertido y a un hooligan de fútbol desde que protagonizó la trilogía, pero para sus fans sigue siendo siempre Frodo.

Wood está agradecido por el salto en su carrera que recibió con las exitosas películas, pero ahora ha visto que, con la enorme base de fans existente, nunca más podrá volver a ser un personaje anónimo.

Según dijo a Empire Magazine: "no puedo ir a ninguna parte, ni siquiera a la República Checa, sin que la gente me llame Frodo por las calles [...]. ¿Me gusta eso? No lo sé. No es algo que pueda gustarme. No sé cómo eso puede gustarle a alguien. Pero comprendo de dónde viene".


   

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos