EA anuncia Batalla por la Tierra Media II, Edición del Coleccionista

Elfenomeno - 07 de Enero de 2006, a las 12:02Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Al parecer, no sólo New Line anuncia Ediciones de Coleccionista para sus películas. Ahora, Electronic Arts ha anunciado que su próximo videojuego de estrategia, Batalla por la Tierra Media II, también saldrá a la venta en dos formatos: Normal, y de Coleccionista.
Por lo que hemos podido leer en las webs especializadas, la Edición del Coleccionista incorporará un DVD extra, conteniendo la Banda Sonora completa del videojuego, cinemáticas del juego, trailers en alta resolución, documentales (incluyendo un "cómo se hizo"), y también el propio juego contará con contenido extra que no estará en la edición "normal": nuevas unidades, nuevas características para los héroes que "fabriquemos", nuevas localizaciones (como La Cima de los Vientos y los Argonath). Además, esta Edición incluirá un póster a color, un Mapa de la Tierra Media a color e incluso un cupón de descuento para tarjetas gráficas NVidia.
La Edición del Coleccionista saldrá a la venta el mismo día que la Edición Normal (fecha que aún no ha sido anunciada, y de la que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más).
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos