The Lord of the Rings: The White Council

Juegos y Rol :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Tipo de juego: Videojuego RPG (Role Playing Game).
Editorial o propietaria: Electronic Arts.
Plataformas: PC, X-box 360 y PS3.

Nota de prensa del anuncio del videojuego:

EA DESVELA EL DESARROLLO DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS™ EL CONCILIO BLANCO

El videojuego de nueva generación basado en El Señor de los Anillos será la primera aventura épica de mundo abierto.

Madrid, 14 de Julio de 2006 – Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos™, El Concilio Blanco™, un revolucionario videojuego de rol (RPG) para Xbox 360™, PlayStation®3 y PC. El juego, inspirado en la trilogía cinematográfica de New Line Cinema (que ha recaudado mas de 3.000 millones de dólares), presentará un guión completamente original derivado de las novelas de El Señor de los Anillos™ de J.R.R. Tolkien gracias al acuerdo firmado por EA. El lanzamiento se espera para finales de 2007.

Steve Gray, productor ejecutivo de El Señor de los Anillos™, El Concilio Blanco™ comentó al respecto que “Nuestros equipos están comprometidos con la idea de crear un nuevo juego para los fans de El Señor de los Anillos y de los videojuegos de rol”. “Con su jugabilidad de nueva generación y su original historia épica, creemos que El Señor de los Anillos™, El Concilio Blanco™ será un gran éxito.”

El usuario tendrá libertad para explorar el mundo abierto de La Tierra Media™ de Tolkien en El Señor de los Anillos™, El Concilio Blanco™. Podrá decidir su rol como hombre, elfo, enano o hobbit. El destino de cada uno de ellos será convertirse en un héroe aliado del Concilio Blanco, cuyos miembros incluyen a los famosos personajes Gandalf, Saruman, Galadriel y Elrond.

La combinación de espectaculares gráficos y de amplios entornos, además de la libertad de movimientos, formarán parte de la innovación y la calidad de este RPG de nueva generación, donde el jugador podrá crear sus propias aventuras.

El Señor de los Anillos™, El Concilio Blanco™ aún no ha sido clasificado por PEGI. Para más información sobre el juego, visite: www.whitecouncil.ea.com. Para más información sobre los juegos de EA, visite www.es.ea.com.
Si te interesó The Lord of the Rings: The White Council, también te interesará El Concilio Blanco, ¿cancelado? - Actualizado

Ver otras imágenes relacionadas con The Lord of the Rings: The White Council
Ver otros reportajes relacionados con The Lord of the Rings: The White Council
Ver otras noticias relacionadas con The Lord of the Rings: The White Council

  
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos