Christopher Lee quiere volver a interpretar a Saruman.

Broceliande - 06 de Junio de 2008, a las 10:54El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como se señala en el foro, Empire Online recoge unas palabras de Christopher Lee en las cuales el veterano actor británico expresa su deseo de volver a interpretar a Saruman en las películas de El Hobbit. En sus declaraciones, tras demostrar su profundo conocimiento de la obra de Tolkien (comenta la existencia de los cinco Istari), añade:

“He leído los libros una y otra vez (...) Cuando todo empieza, Saruman es el más noble, fino y valiente de ellos, el número uno. Pero en algún momento, de alguna manera, nunca explicada del todo, cambia, y es posible que la Palantír le haga ver que, si Sauron es capaz de hacer determinadas cosas, porque no puede hacerlas él mismo, y Saruman desea convertirse en El Señor de los Anillos. Me interesaría mucho ver como ocurrió esta transición del bien al mal y sí, por supuesto, volvería al papel si se me pidiese.”

Según va perfilándose la temática de las películas, el segundo film podría dar perfecta cabida al personaje de Saruman, clave en el Concilio Blanco. Recordemos por otro lado que Christopher Lee, que conoció personalmente a JRR Tolkien, se sintió desengañado con la versión cinematográfica de El Retorno Del Rey, donde su papel fue completamente recortado por motivos de montaje y relegado a la edición extendida.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos