¡A la salud del Profesor Tolkien!

Elfenomeno - 03 de Enero de 2010, a las 18:41Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbit y El Señor de los Anillos, pero también por El Señor Bliss, El Herrero de Wootton Mayor, Hoja de Niggle, Egidio, el granjero de Ham, y muchas, muchísimas más historias llenas de fantasía y de un espíritu inigualado desde entonces.

Y como cada año, desde la Tolkien Society y desde los cientos de asociaciones, páginas web y grupos de aficionados, se celebra el cumpleaños de J.R.R. Tolkien con un brindis. Si queréis celebrarlo con todos nosotros, recordad que debéis levantar vuestro vaso y brindar "¡¡Por el Profesor!!". Miles de personas en todo el mundo harán este brindis a las 9 de la noche (en sus respectivos países), y seguramente, como nosotros, lo harán con una gran sonrisa, recordando los múltiples pasajes de su magna obra.

Así pues... "¡¡Por el Profesor!!"
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos