Saquito parlante de los Trolls

Objetos :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Creador(es) o propietario(s): Guille Estrujónez

Este saquito estaba en uno de los bolsillos de Guille Estrujónez: uno de de los tres Trolls - junto con Tom y Berto- que atacaron y capturaron Bilbo, Thorin y compañía cuando pasaron por el Bosque de los Trolls, camino de la Montaña Solitaria, tal y como se nos narra en El Hobbit.

El saquito parlante fue el que traicionó a Bilbo, al chillar cuando el hobbit intentó robarlo del bolsillo del Troll. De esta manera Bilbo fue descubierto y poco más tarde y tras una fiera lucha, también fueron capturados Thorin y los demás Enanos, a quienes los Trolls pretendían cocinar para comerlos. Gracias a la intervención de Gandalf, que simulaba sus voces, y debido a la gran estupidez e irascibilidad de estas enormes criaturas, los tres Trolls fueron sorprendidos por la luz de la mañana, por lo que resultaron muertos al convertirse en piedra.

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos