Primera Imagen de THRANDUIL

danich - 30 de Agosto de 2012, a las 13:04El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Primera imagen oficial de Lee Pace como Thranduil, el Rey Elfo del Bosque Negro.
A través de TheOneRing.net hemos podido ver la primera imagen oficial de la caracterización, por parte del equipo de Peter Jackson, del Rey Elfo del Bosque Negro Thranduil, que será interpretado por el actor estadounidense Lee Pace.

En la imagen podemos ver tres textos con respecto al personaje [traducción libre]:

Un Elfo viejo y poderoso, Thranduil es un guerrero astuto que ha luchado en muchas batallas. Como Rey Elfo él gobierna a los Elfos Silvanos que viven en el Bosque Negro. Él es también el padre de un Elfo llamado Legolas, que pasará a tener sus propias aventuras fantásticas con el primo de Bilbo, Frodo.

Al igual que la mayoría de los Elfos, a Thranduil no le gustan los Enanos - especialmente Thorin y su Compañía. De hecho, cuando se encuentra con Thorin y sus amigos que pasean por el Bosque Negro, ordena a sus Elfos Silvanos que los tomen como prisioneros.
Thranduil sabe cómo preparar una fiesta y en una de sus celebraciones le da a Bilbo la oportunidad perfecta para ayudar a liberar a sus amigos y escapar del Bosque Negro.

A diferencia de muchas criaturas que pasan por el Bosque Negro, Thranduil y sus Elfos Silvanos no tienen miedo de los monstruos temibles que acechan en las sombras. De hecho, si no fuera por la gente de Thranduil que los protege, Thorin y sus compañeros seguramente habría muerto en el bosque.


Sin más, aquí os dejo la imagen:



  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos