Feliz año nuevo, con regalos

Elfenomeno - 03 de Enero de 2013, a las 10:33El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

¡Feliz año 2013 a tod@s!

Bueno, pues volvemos a la actividad, y un par de amigos nuestros nos han traído unos regalitos para empezar este año con buen pie. El primero es un contenido totalmente gratuito descargable desde la tienda de iTunes: un libro electrónico que explora, con muchísimas nuevas fotografías y vídeos, las distintas candidaturas a los Oscars de Hollywood a las que se presentará El Hobbit: Un Viaje Inesperado (el tan conocido "For Your Consideration"), por Mike Seymour. Nos lo ha enviado "Kartones", y lo tenéis aquí: https://itunes.apple.com/us/book/hobbit-unexpected-journey/id589047570?ls=1.

Y el segundo regalo es bastante más humorístico, pero seguro que os va a encantar: ¿Os imagináis una "batalla de rap" entre Gollum y Sméagol? Pues ya no tenéis que imaginárosla, porque aquí está. Gracias a @ditman por enviárnosla:



Así da gusto empezar el año, ¿verdad? ¡Que siga así!

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos